...

Protégete del sol con Heliocare

Hace unas semanas recibí en casa dos productos de la firma Heliocare, aunque ya había tenido una primera toma de contacto con ella, gracias a la pasada Beauty Fever, no ha sido hasta hace poco cuando he podido probar dos de sus productos de protección solar.

Estos dos productos son el conocido maquillaje compacto Heliocare Oil-Free Compact SPF50 Light y el Gel 90 de Alta Protección Solar.

bodegón de productos de protección solar

LOS PRODUCTOS Heliocare

maquillaje con protección solar de heliocare

Heliocare Oil-Free Compact SPF50 Light

Este maquillaje compacto me ha sorprendido gratamente, lo estoy usando a diario todas las mañanas desde que lo tengo. Sobre el rostro limpio aplico mi hidratante habitual y después uso este maquillaje. Deja un bonito tono bronceado en la piel muy natural. Yo soy de piel clara y sobre todo a principios de verano me viene perfecto este tipo de productos y como se dice de forma coloquial mato dos pájaros de un tiro, le doy buen color a la cara y salgo de casa con la tranquilidad de estar bien protegida del sol.

Otro punto fuerte es que este producto es Oil-Free, perfecto para todo tipo de pieles sobre todo para pieles grasas o mixtas como en mi caso, deja un acabado mate y aterciopelado aunque siempre lo termino sellando con algo de polvos sueltos incoloros, aguanta a la perfección sin brillos hasta pasadas 6 horas.

Resulta muy cómodo de llevar porque además de tener espejo tiene en su estuche un compartimento para la esponja. Como resultado he probado con brocha, con los dedos…y finalmente como más me gusta el acabado es con la propia esponja que trae. Deja un efecto muy natural, la cobertura es ligera aunque también resulta bastante modulable en las zonas donde tengamos por ejemplo manchas.

Y como una imagen vale más que mil palabras aquí os dejo con una foto mía, que aunque ya la puse en Instagram la pongo para quienes no la hayan visto aún para que puedan ver como queda el producto, por supuesto al natural, sin filtros:

foto con el maquillaje de heliocare

fluido de protección solar 90

Gel 90 de Alta Protección Solar

Lo estoy usando cuando sé que estaré especialmente e inevitablemente expuesta al sol, es decir un paseo, un día de campo, etcétera. Este protector gracias a la tecnología Fernblock® protege tanto de los rayos UVA como los UVB y la combinación de filtros físicos, químicos y biológicos.

El poder de Fernblock® proviene del Polypodium leucotomos, un helecho tropical originario de América Central que en su paso de la vida acuática a la terrestre desarrolló mecanismos de autodefensa y reparación frente al sol. Antes de que los mayores expertos mundiales investigaran sus propiedades, la tribu de los Chorotegas en Honduras ya habían utilizado estos singulares propiedades para el cuidado de la piel.

Y si no sabéis mucho sobre este tema en definitiva deciros que Fernblock® evita las quemaduras solares y reduce las células dañadas y los efectos del fotoenvejecimiento de la piel.

Es cómoda de aplicar y de llevar sobre la piel porque se absorbe rápidamente y tiene una textura en gel que la hace muy ligera. Además si podéis observar en la foto no es totalmente blanca sino que tiene un ligero tono vainilla, adiós a los cercos blancos que dejan otros protectores solares de este tipo.

Espero que os haya gustado este resumen sobre estos dos estupendos productos de protección solar y por favor cuidaros mucho del sol, porque no perdona… y por no hablar de males mayores como poco si no os protegéis del sol con los años os aparecerán las temidas manchas en la piel, fáciles de que aparezcan y difíciles (por no decir imposible) de hacerlas desaparecer, y el envejecimiento de la piel. Hoy en día con productos tan efectivos es fácil disfrutar del sol y la naturaleza pero sin quemaduras solares y con salud.

 

Para más información tenéis a vuestra disposición la web de la firma Heliocare, además de su Facebook y Twitter. 

refrescante baño en el mar

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 Comentarios

  1. Larazetamol
    1 mayo, 2013 / 8:49 pm

    Yo tengo el gel y me gusta mucho, además a mí me huele como a melocotón xD

  2. Aydita
    1 mayo, 2013 / 9:09 pm

    Me gustan los protectores con color! besos

  3. Mati Calado
    1 mayo, 2013 / 9:13 pm

    @AyditaEs lo más cómodo ;D

  4. Mati Calado
    1 mayo, 2013 / 9:14 pm

    @LarazetamolSi gusta bastante, nunca había probado nada igual teniendo una protección tan alta! ;D

  5. Van.
    1 mayo, 2013 / 10:59 pm

    Me gustó el polvo, suena lindo :)Besitoss

  6. ele.makeupartist
    2 mayo, 2013 / 10:15 am

    Esta verano quizás me anime con Heliocare :)Besos!

  7. Miss Soler
    2 mayo, 2013 / 2:29 pm

    90 es la protección??

  8. Mati Calado
    2 mayo, 2013 / 8:46 pm

    @Miss SolerSí un SPF 90

  9. yolybel1000
    31 mayo, 2013 / 10:22 pm

    menuda pinta tienen ambos productos, ahora me sorprende lo del 90 porque yo creía que lo más alto era 50+, habrá que probarlos

  10. HELIOCARE FARMACIA NATURAL
    3 agosto, 2013 / 5:14 pm

    En general una gama de productos muy reconocida por nuestros clientes habituales que repiten de forma constante su uso en base a la eficacia de sus fórmulaciones.

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.