BioEffect EGF Serum, el producto milagroso

El serum BioEffect EGF es un activador celular que estimula la proliferación de células de la piel e inhibe de forma natural el envejecimiento de la piel revitalizando los procesos celulares.

serum antiarrugas

Este producto lo vi un día a través de Facebook y cómo buena amante de los cosméticos me decidí a probarlo. Se anuncia como un auténtico producto revolucionario contra el envejecimiento facial. Esta hecho en Islandia y nada menos que 10 años de investigación tras él.

Aunque había mucho comentarios positivos y como cada piel es un mundo, hasta que no lo he probado durante un tiempo prudencial no me atrevía a dar ningún tipo de opinión al respecto. Ahora que lo he probado durante algo más de un mes deciros que los resultados me han gustado bastante, la piel se ve mucho más hidratada y luminosa. Es verdad que algunas pequeñas líneas de expresión han mejorado aún así para mejorar los resultados con un mes de prueba creo que es poco tiempo. En cuanto a las manchas no he notado una gran mejoría aunque pasa al igual que con las líneas de expresión es muy poco tiempo para notar efectos sobre las manchas aún así el tono de la piel se ve más unificado.

tratamiento anti arrugas

Uso este serum a diario sobre el rostro limpio cada noche. Su textura es algo aceitosa y aunque tengo la piel mixta por las noches es una textura que me gusta, se absorbe al momento y no, no da más grasa. El producto cunde mucho, con sólo un par de gotas es suficiente para el rostro. De hecho en algo más de un mes sólo he terminado como se puede ver un bote de 5ml. y un poco del bote de 10 ml. El tamaño real del producto esta a la venta de 15 ml., un bote de 15 ml puede durar unos tres meses. Está indicado para todo tipo de pieles.

Ha tenido una gran repercusión en los medios de comunicación y son muchas las revistas que tienen este serum milagroso entre sus productos favoritos, como Elle, Vogue, Marie Claire, etcétera.

El Dr. Ronald L. Moy, profesor de dermatología en la UCLA y autoridad mundial líder en el cuidado de la piel, ha llevado a cabo un estudio clínico sobre la eficacia de este producto y ha comprobado que los resultados son los mejores que ha podido ver de un agente tópico en sus treinta años de ejercicio.

Entre sus principios activos se incluyen activos como derivados del ácido hialurónico, cloruro de calcio, extracto de cebada y el famoso EGF (Transgenic barley sh-oligopeptide-1). Su fórmula no contiene ni perfume, parabenos, colorantes ni conservantes.

Y este revolucionario producto ¿que tiene de negativo? Pues el precio, ni nada más ni nada menos que 139 euros el bote de BioEffect EGF Serum de 15 ml. Aunque teniendo en cuenta los efectos es muy recomendable para personas que tiene auténticos problemas de arrugas y de luminosidad en la piel.

serum anti arrugas

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 Comentarios

  1. Ginger
    10 junio, 2013 / 9:39 am

    Solo he probado unas muestras de él, pero no me dio para apreciar sus efectosBesoshttp://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

  2. Silvia Quirós
    10 junio, 2013 / 11:33 am

    Yo uso este serum desde hace tiempo y me encanta! lo tengo como el "Holy grial" y me encanta! gracias por compartir un beso

  3. Melyssa PG
    10 junio, 2013 / 12:15 pm

    Tiene muy buena pinta, aunque a mi todavia no me hace falta, besitosAcabo de abrir un sorteo, te apuntas? Truquitosparalaschicas

  4. yolybel1000
    10 junio, 2013 / 12:46 pm

    hola preciosa, tengo pendiente probar una muestra de esta producto, cuánto que termine el ue engo empezado lo pruebo a ver si mejora mis líneas profundas de expresión y la mancha que tengo en la frente…como bien dices es bastante caro…gracias por compartir y besos

  5. Kathya Stryzak
    10 junio, 2013 / 1:54 pm

    Hola..no lo conocia..parece ser muy bueno si!!Beijos e tenho novo post!www.cosasde-ladydiva.com

  6. Aydita
    10 junio, 2013 / 4:31 pm

    Lo tengo y es una pasada! besos

  7. MOLI
    10 junio, 2013 / 7:29 pm

    No había leído nada sobre él. La verdad es que ya el precio echa para atrás e interesa a partes iguales XD. Porque es inevitable pensar que si cuesta eso, será por algo…quitando publicidad, etc. Yo estoy empezando a incluir productos anti-edad en mi rutina pero aun no considero que tenga que invertir tanto ;).

  8. Cosmetic Art
    10 junio, 2013 / 7:30 pm

    Necesito un serum ya!Espere parece una buena opciónbesosElenahttp://mycosmeticart.blogspot.com.es/

  9. erika
    4 agosto, 2016 / 1:02 am

    buanas noches mi nombre es: Erika Pantoja Montoya soy de florencia caqueta, ando tras del producto lo e buscado por mercado libre lo e preguntado en todas las droguerías y centro de florencia y aun no e dado con el producto por favor hay alguien que me pueda colaborar para comprarlo y cuanto cuesta y a donde tengo que cancelarlo o algún numero de celular con quien pueda encargarlo muchas gracias. Dios los bendiga