Aquí esta la navidaddd, aquí esta la navidaddd…Pues sí como habéis podido disfrutar este año la mismísima Monserrat Caballé, con cara de pocos amigos, nos anuncia que ¡aquí esta la navidad! Y con ella llegan los excesos y kilos de más, y somos más de una las que vamos a añadir nuevos kilos a los kilos que nos no hemos podido quitar aún de las vacaciones veraniegas…Cosas de la vida.
Aún así hay productos que nos pueden ayudar en el proceso de reducir esos kilos de más y no aumentar nuestro peso.
Desde Eladiet este estupendo producto depurativo llamado Depuracción que como ya indica la misma palabra del productos es de acción depurativa. Ayuda a restaurar la funciones excretoras del organismo restaurándolo de forma efectiva.
El pack esta compuesto de tres productos para regular la función hepática, renal e intestinal. Todos los componentes de los tres productos son de origen natural y después del tratamiento te sentirás como nueva, libre de tóxinas.
Producto 1: Acción hepática. Contribuye a la detoxificación del hígado
El primer paso de Depuracción contiene cardo mariano, diente de león, rábano negro y extracto de alcachofera, para contribuir a la desintoxicación potencial del hígado.
MODO DE EMPLEO: tomar un comprimido después de la comida principal.
• Cardo mariano: rico en silimarina, tiene un efecto regenerador y antioxidante sobre las células hepáticas.
• Diente de león: tónico hepático recomendado en caso de hígado congestionado, ya que actúa aumentando el flujo de bilis.
• Rábano negro: contiene compuestos orgánicos azufrados que favorecen el drenaje del hígado y la vesícula biliar, y por tanto, la eliminación de toxinas.
• Alcachofera: protege al hígado del daño causado por las toxinas. Su contenido en ácidos fenólicos le proporciona una acción hepatoprotectora.
Producto 2: Acción renal. Favorece la depuración mediante la diuresis.
El segundo paso tiene efecto depurativo y diurético, ayudando a mejorar la retención de líquidos.
MODO DE EMPLEO: disolver 10 ml. En 1,5 litros de agua y beber a lo largo del día.
• Cola de caballo: diurético de alta efectividad, que puede aumentar la micción hasta en un 30% más, potenciando así la eliminación de tóxinas.
• Manzana: su contenido en potasio le confiere su acción diurética. Además, su contenido en cistina, arginina y ácido málico ayuda a eliminar las toxinas almacenadas.
• Abedul: los flavonoides (miricitrina) y las sales potásicas favorecen la eliminación de agua, cloruros, urea y ácido úrico.
• Zarzaparrilla y Sáuco: la capacidad diurética de esta planta se debe principalmente a su contenido en calcio, potasio y magnesio.
• Ortosifón: gran depurativo y diurético por su alto contenido en potasio, que favorece la eliminación de líquidos, cloruros, ácido úrico y urea.
Producto 3: Acción intestinal. Ayuda a mantener la salud intestinal y facilita el tránsito.
Mantiene la regularidad intestinal para evitar una obstrucción y acumulación de toxinas que dificulten el correcto funcionamiento del sistema digestivo.
MODO DE EMPLEO: tomar un sobre disuelto en agua antes de acostarse.
• Plantago ovata: contiene una gran cantidad de mucílagos (fibras solubles) que aumentan el bolo fecal, el peristaltismo y disminuyen el tiempo de tránsito intestinal.
• Inulina: fibra soluble que aumenta el peristaltismo y disminuir el tiempo de tránsito intestinal.
• Fresno y Ruibarbo: laxante suave que promueve la movilidad intestinal de manera suave y fácil, eliminando las sustancias irritantes del colon.
• Aloe vera: gran regulador intestinal, además es un excelente depurativo al eliminar las toxinas acumuladas.
• Enzimas digestivas: suple las posibles carencias en esta sustancia, cuyo déficit puede provocar que los alimentos no se digieran bien.
• Alcaravea: calma las flatulencias y la indigestión por su contenido en aceites esenciales (carvona y limoneno).
• Hinojo: favorece la digestión, ayuda a expulsar las flatulencias y disminuye el dolor de estómago o cólicos gracias a su contenido en anetol y fenchona.
• Vitamina C: ayuda en los procesos de cicatrización y regeneración tisular, como por ejemplo la regeneración de la mucosa intestinal.
Como veis un producto de lo más completo…El precio del pack es de 22.95 euros y lo podéis encontrar en farmacias y parafarmacias.
Triestop Raspberry Ketone 800 mg. Esta especialmente indicado para las mujeres, que como yo, acumulamos grasa en la zona abdominal. Este producto es todo un numero 1 en EEUU y no es nada más y nada menos que cetonas de frambuesa. Estas cetonas han demostrado que ayudan a acelerar el metabolismo y sube la temperatura del cuerpo, activando la adiponectina, hormona que regula las grasas.
El producto contiene:
• Té Verde: ayuda al metabolismo de las grasas.
• Cromo: ayuda al metabolismo de los macronutrientes (grasas, hidratos de carbono y proteínas).
• Vitamina B6: ayuda al normal metabolismo energético.
Como el producto anterior lo podéis encontrar en farmacias y parafarmacias y su precio es de 18.50 euros.
Espero que os hayan gustado estos dos productos para preparar nuestro organismo y podamos recibir esos kilos demás que nos traerá la navidad.