Julia Roberts posee unas de las sonrisas más bonitas del mundo |
Es fácil conseguir la sonrisa perfecta, siguiendo unos sencillos consejos, que podemos poner en práctica a diario, todas podemos lucir la mejor de nuestras sonrisas.
Mantener dientes blancos y sin manchas
Evita bebidas muy pigmentadas para evitar manchar el esmalte: café, vino, té…se recomienda tomarlos con moderación.
Usar una vez por semana un poco de bicarbonato en el cepillado, ayuda a eliminar manchas y a blanquear los dientes.
Ponte siempre en manos de un profesional con buenas referencias, no vayas a lo barato, nadie da duros a pesetas y la salud dental es muy importante.
Actualmente existen muchos tratamientos de blanqueamiento dental, déjate aconsejar por un profesional y olvida las imitaciones baratas de tratamientos caseros en internet con los que no conseguirás más que destrozar tu esmalte.
Dientes sanos y sin caries
Asegúrate de usar un dentífrico y cepillos adecuados.
Cepillate los dientes siempre después de comer o de tomar alguna bebida que pueda mancharlos y hazlo de forma correcta, nada de ir corriendo o no servirá para nada.
Renueva tu cepillo de dientes cada dos meses.
Si a pesar de lleva una correcta higiene dental tienes caries a menudo puede ser que no estés realizando una higiene correcta, hay casos en los que el cepillo eléctrico será tu mejor elección.
Si tienes ortodoncia debes extremar aún más el cuidado de tus dientes con su correcta higiene y revisiones periódicas.
Realizarse una limpieza de boca al menos una vez al año y según la recomendaciones de tu dentista.
Y sobre todo no olvides que los dientes son para toda la vida…si pierdes un diente éste será reemplazado por una pieza artificial… pero es algo inerte, opta por controlar tu salud dental y tu sonrisa te lo agradecerá.