Amor Amor L´Eau, la fragancia del verano

Una cálida brisa marina, montones de flores frescas repletas de néctar, fruta sabrosa esperando ser recogida, piel acariciada por el sol…

Los aromas del verano avivan recuerdos felices de tardes relajadas junto a la piscina, brillante agua fresca acariciando la piel bronceada y el delicioso placer de un refrescante cóctel de frutas al sol.

Esta temporada, Cacharel te invita a celebrar todos los aromas del verano con la edición limitada de Amor Amor, una de las fragancias icónicas reinterpretada con una chispeante nota de salida cítrica que ofrece un original acorde típicamente estival, como un refrescante chapuzón en la piscina.

Te invitamos a sumergirte en el verano con la colección Summer Splash de Cacharel.

Amor Amor L´Eau

Atrévete con el delicioso frescor de AMOR AMOR L’EAU.

Al intenso dulzor del acorde de cola se le ha añadido, como en un cóctel, el estimulante pomelo para crear una  nota incisiva, cítrica y fresca.

Las delicadas notas de jazmín y rosa con un toque de vainilla y almizcle aportan profundidad a la fragancia, dejando entrever el misterio que oculta.

El frasco y la caja recrean la dinámica tensión existente entre frescor y energía radiante. El verde, suave y natural, evoca el agua y transmite frescor mientras el rosa aporta una energía cálida y juvenil.

PVP Recomendado (EDT 50 ml): 42 €/ PVP Recomendado (EDT 100 ml): 55 €

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *