Novedades Isadora: Face Sculptor

maquillaje para contornear de Isadora

Isadora nos presenta una de sus últimas novedades en maquillaje, el Face Sculptor. Un producto en el que encontrarás los tonos imprescindibles para contornear tu rostro de manera fácil y rápida. El estuche incluye iluminador, polvos bronceadores y blush.

Aunque esta técnica, con la que se consigue dar forma y contorno al rostro, es de sobra conocida entre profesionales del maquillaje, para mí era totalmente desconocida hasta que aparecieron las famosas fotos del maquillaje de Kim Kardashian, donde mostraba como paso a paso daba forma a su rostro gracias a esta técnica.

La técnica del contorneado es fácil de realizar si se realiza con los productos correctos y sabemos dónde se debe de aplicar cada uno de los tonos. Debemos de aplicar el iluminador para crear volúmenes como es en la zona del arco de la ceja, sobre los pómulos y en la nariz. Con el polvo bronceador crearemos sombras en zonas como debajo de los pómulos, mentón y nacimiento del cabello. Para terminar aplicaremos colorete en los pómulos hasta la sien.

iluminador y blush de isadora

Para que puedas aplicar este producto con total precisión puedes usar la brocha Face Sculptor Blush Brush, realizada con pelo sintético, con la forma ideal para realizar el contorneado del rostro y con la que conseguirás un acabado perfecto.

Face Sculptor se presenta en textura en polvo con acabado muy sedoso. Se aplican fácilmente sobre la piel sin sobrecargarla y deja un acabado muy natural.

Hay dos tonos a la venta, uno de ellos en tonos cálidos y otro en tonos fríos (Cool Pink y Warm Peach) para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu tono de piel.

Estos dos productos los encontrarás de forma exclusiva en perfumerías Douglas. El precio de Face Sculptor es de 29,95 euros y la brocha es de 13,95 euros.

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *