...

Buckler 0,0 y David Bustamante buscan Super Woman

Buckler 0,0 y David Bustamante buscan a Súper Woman, como tú, que estás leyendo estas líneas, que has tenido el valor y la fuerza de superar una grave enfermedad. A ti, que la palabra cáncer no te asustó y que has ayudado a tu familia y a tus amigos a sonreír cuando ya no tenían fuerzas. Tu eres una Super Woman por eso te apoyamos y te valoramos por encima de todo, esta campaña es para ti.

ayuda a la lucha contra el cáncer de mama

Además de ser uno de los patrocinadores de La Carrera de La MujerBuckler 0,0 cuenta con la colaboración de David Bustamante que está buscando a ocho Super Woman. Ocho mujeres que hayan superado un cáncer de mama ¿conoces a alguna? ¿quién es tu Super Woman? Quizás tu madre, una amiga… Pues mira el vídeo con lo que David te propone porque tiene muchas sorpresas reservadas para ellas, un homenaje solo por y para ellas.

La Carrera de la Mujer es un homenaje a todas esas mujeres luchadoras, que con mucha fuerza y optimismo, se han enfrentado o están sufriendo cáncer de mama. Con el lema de #SuperWoman Buckler 0,0 quiere agradecer a todas esas mujeres su cariño y de esta manera apoyarlas en su lucha.

Todos los beneficios de este proyecto irán destinados a la Sociedad Española de Oncología Médica que crearán una nueva beca de investigación SEOM-Buckler
0,0.

Desde la propia web de La Carrera de La Mujer puedes informarte de cuándo y dónde será cada una de las carreras, están pendientes las ciudades de Zaragoza y Barcelona. Además tendrás acceso a la tienda con todo lo necesario para equiparte y realizar tu carrera con toda comodidad. Si ya has participado me gustaría me contaras tu experiencia, cómo lo han vivido y que tal lo pasaste.

Si ya has elegido a tu #SuperWoman no pierdas el tiempo, accede a la web y di por qué debe ser una de ellas. De la anterior campaña conocimos historias de superación ¿Quieres conocer el reto de Pilar o de Carmen? Son todo un ejemplo a seguir.

apoyo en la campaña de ayuda contra el cáncer

Espero que te animes a participar de forma activa en esta campaña, comparte en redes sociales para que llegue a todos sitios, visita la web y no te pierdas los distintos vídeos preparados para la campaña. Queremos conocer las historias de superación para que sirva de motivación a otras mujeres que en estos momentos se encuentran luchando con esta enfermedad.

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.