Hace tan solo unas semanas Talika presentaba su nueva línea de productos Photo-Beauty Therapy. Esta nueva línea de productos está compuesta por 3 productos especialmente indicados para la limpieza de la piel con una sorprendente tecnología. Dos de estos productos son limpiadores de uso diario y el otro una mascarilla exfoliante.
¿Qué tienen de especial estos nuevos productos? Pues, al igual que en el proceso de la fotosíntesis, Photo-Beauty Therapy Day es una tecnología bioenergética que permite a la piel transformar la energía de la luz natural en energía reparadora.
Los productos
Photo-Gentle Cleanser (Pieles secas y/o sensibles): Es una limpiadora facial en crema con una textura que cambia al contacto con el agua. Esta limpiadora la he usado un par de veces, pero al estar más indicada para pieles secas se la he cedido a mi madre. Aunque indican que es una crema espumosa, realmente pensé que haría más espuma o algo de espuma, pero no, no hace nada de espuma y la verdad que me resulta algo pesada para mi tipo de piel, normalmente prefiero las fórmulas más ligeras.
Gracias a sus activos como la manteca de karité, algodón y el aguacate, deja la piel, además de limpia, hidratada y deja la piel muy suave, sin sensación de sequedad. Gracias a las algas marrones ayudará a reequilibrar tu piel.
Mi madre, que tiene muchos problemas de sequedad en la piel, está encantada con esta limpiadora, nota la piel muy limpia y sobre todo hidratada y suave, es decir, es un producto que cumple perfectamente lo que promete.
Además de limpiar la piel, ayuda a mantenerla calmada y purificada. La puedes usar a diario cada mañana y/o noche.
Su precio es de 22,90 euros, el bote de 125 ml.
Photo-Pure Foaming Cleanser (Pieles mixtas/grasas): Esta limpiadora en espuma, es un placer para las pieles mixtas y/o grasas. Al igual que el producto anterior, contiene algas marrones y además, glicerina vegetal, que aporta hidratación sin engrasar la piel.
También la puedes usar a diario cada día y/o noche. Su precio es de 21 euros, el bote de 150 ml.
Photo-Pure Scrub: Un complemento ideal para mantener la piel limpia y desintoxicada. Con esa mascarilla conseguirás exfoliar y restaurar la luminosidad de tu piel.
Gracias a sus componentes como el kaolín te ayudarán a retirar el exceso de grasa e impurezas de tu piel. La manzanilla te ayudará a tonificar y a calmar la piel de manera efectiva.
Es aconsejable usarla cada semana. Su precio 28 euros de 50 ml.