...

Reve de Miel de Nuxe: Edición limitada 20 aniversario

Son muchos los productos que me gustan de la firma Nuxe y hay uno en particular que desde que lo descubrí no me separo de él, es el bálsamo para labios Reve de Miel. Este bálsamo labial promete proteger y cuidar los labios secos y agrietados. Y parece mentira que este estupendo producto fuera el resultado de un error en la formulación de uno de los productos Nuxe…

bálsamo labial de nuxe

Su textura es muy untuosa, aunque puede parecer algo sólida en un principio, sobre todo si hace frío, aplicando calor con los dedos se vuelve una textura mucho más cremosa y fácil de aplicar sobre los labios, deja un acabado mate.

Es un bálsamo muy nutritivo y los resultados se notan de forma inmediata. A mí me encanta aplicarlos cada noche, una buena capita de este bálsamo sobre los labios antes de irte a dormir y por la mañana estarán como nuevos. Igualmente mientras me maquillo aplico una fina capa sobre los labios, de esta forma, conseguimos que los labios estén hidratados en el momento de aplicar nuestro labial, ¡ya podrás presumir de labios perfectos!. Otro truco que uso bastante es coger un poco de producto, le añado un poco de azúcar moreno y voy aplicando la mezcla sobre los labios realizando un masaje, conseguirás unos labios exfoliados de forma suave, nutridos y suaves que ni te los imaginas.

Contiene miel de acacia, manteca de karité, aceite de rosa de mosqueta, aceite vegetal de girasol, almendra dulce y esencia de pomelo. Todo un cóctel que cuidará a diario de tus labios.

¿Alguna pega? Pues al igual que ocurre con otros bálsamos en este tipo de formato, es decir, en tarro, me resulta algo incomodo por no decir que también es poco higiénico el hecho de tener que introducir los dedos y estar tocando el producto con los dedos cada vez que lo apliques… ¡no siempre tengo los dedos impolutos!. Por no decir que terminas con los dedos pringados de producto. Su precio 11,50 euros y cunde pero ¡mucho!.

bálsamo para los labios de nuxa

El pasado mes se celebró su 20 aniversario y gracias a ello podemos disfrutar de 3 ediciones limitadas con unos aromas increíbles… ¿cuál es el tuyo, pop, smart o love? Imposible decidirse solo por uno.

ediciones limitadas 20 aniversario

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.