Demak´Up en mi rutina de belleza diaria

Gracias a Demak´Up voy a contaros cómo utilizo sus productos en mi rutina de belleza diaria, es decir, mi BeautyBackstage. Cuáles son mis trucos y consejos para que esta se realice de manera efectiva a la vez que rápida y de manera sencilla.

Ya sabéis lo importante que es la limpieza para la piel, siempre digo que es el pilar más importante, he hecho el principal. De nada sirve usar los mejores tratamientos si no lo respaldamos con una buena rutina de limpieza facial. Con la limpieza nos deshacemos de todas las impurezas, para que luzca radiante y los tratamientos posteriores sean efectivos.

Muy importante diferenciar la limpieza facial y el desmaquillado. Como normalmente después de mi crema facial siempre aplico alguna crema con color, bb cream o maquillaje, siempre desmaquillo con productos específicos para ello antes de comenzar con la limpieza de la piel. De ahí que desmaquille cada noche y limpie mi piel cada día y cada noche antes de ir a dormir.

demak up

Demak´Up con el paso de los años ha ido ampliado su gama de productos y en la actualidad tiene productos para todos los gustos. Hoy os hablaré de sus discos de algodón y las toallitas limpiadoras.

Dentro de los discos de algodón podemos encontrar tres productos según nuestras necesidades: Expert (muy eficaz en la limpieza gracias a su textura de panel de abeja), Sensitive (tres capas de algodón extra suave) y Original (con doble cara, una estriada y otra suave). En toallitas limpiadoras tenemos otros dos productos: Suavidad Algodón (piel seca o sensible) y Frescor Algodón (piel normal o mixta).

demak up

Como os dije anteriormente cada noche desmaquillo, en este caso me gusta usar los discos de algodón Expert, me ayuda a retirar el maquillaje de forma eficaz y de forma rápida. Para los ojos me gusta usar algún desmaquillante bifásico y los discos de algodón Sensitive, ya que los ojos y su contorno es una zona bastante sensible y además, debemos evitar frotarla para evitar líneas de expresión.

Cuando tengo la piel totalmente desmaquillada paso a realizar la limpieza facial, en mi caso me gusta usar algún producto jabonoso, me gusta la sensación de limpieza que me aportan los productos al contacto con el agua fresca sobre la piel. Posteriormente, y con la piel ya seca, aplico mi tónico preferido con los discos de algodón Sensitive, estos algodones contienen extractos de aceite de algodón. Mi piel queda suave y limpia, preparada para recibir mi tratamiento habitual.

Los pasos del desmaquillado los realizo cada noche, los de limpieza cada mañana y cada noche, ¡sin falta! Y en los casos en los que me encuentro fuera de casa o muy apurada hago uso de las toallitas limpiadoras Frescor Algodón, especialmente diseñadas para pieles mixtas, como la mía. Contiene activos micelares del algodonero, alantoína y pro-vitamina B5, desmaquilla y limpia de forma eficaz hasta el maquillaje waterproof.

Espero que os haya ayudado estos tips de belleza y recordar que la limpieza es el pilar de una piel sana y bonita.

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *