Regalos originales: una estrella por Navidad

Ahora que se acercan esas fechas tan señaladas que son las Navidades, llega el momento de empezar a pensar qué regalar a tu pareja y tus seres queridos.

Sin duda alguna, esta tarea es más complicada de lo que parece, ya que, si quieres sorprenderles, necesitarás grandes dosis de originalidad. Por ello, queremos proponerte una solución que seguro te va a gustar y que te hará quedar estupendamente. ¿Has pensado alguna vez en regalar una estrella?

regalar una estrella para navidad

¿Por qué regalar una estrella?

Regalar una estrella por navidad puede ser que te parezca una locura pero es algo que no pasará inadvertido para la persona que la reciba. De hecho, probablemente, su cara de alegría y sorpresa no tenga precio.

En esta web te lo ponen muy fácil y te dan multitud de opciones personalizadas para que puedas hacerte con la perfecta para ti y añadas todo tipo de complementos que den le den un toque único y especial. Además, es un presente para toda la vida.

Por ejemplo, puedes elegir una estrella en función de la intensidad de su brillo o, por ejemplo, dos que estén juntas, algo especialmente recomendable si este regalo está destinado a tu pareja.

Por supuesto, al adquirirla o adquirirlas te proporcionarán un certificado de autenticidad que pruebe que ese astro es tuyo, un mapa detallado con sus coordenadas para poder encontrarla, documentación de todo tipo y una elegante carpeta de presentación.

Estos elementos vienen incluidos tanto en el paquete básico como en todos los demás. Pero, si lo deseas, puedes incluir muchos otros muy interesantes.

Por ejemplo, puedes redactar una dedicatoria para que, desde esta web, la impriman y le den un toque personalizado. De la misma forma, otros packs te permitirán elegir la constelación en que deseas que esté ubicada o incluirán una foto de la estrella a todo color.

un regalo original para navidad

Si quieres una estrella que sea lo más brillante posible, lo más aconsejable es que elijas una supernova, la cual viene junto al paquete de complementos más amplio. En él podrás encontrar, además de todo lo que ya hemos mencionado, un duplicado del certificado de autenticidad, un marco especial en el que colocar la foto a color para, así, poder situarla en el lugar que prefieras y un espectacular mapa estelar giratorio.

En definitiva, si estás cansado de hacer siempre los mismos regalos a todas esas personas tan importantes para ti, puede que haya llegado el momento de que pienses en comprar una estrella y sorprenderles de manera muy grata. Una buena ocasión es la Navidad, pero, sin duda alguna, un aniversario, un cumpleaños o cualquier otro acontecimiento es una excusa perfecta para regalarlas.

¿Cuál ha sido el regalo más original que has hecho o te han hecho? ¿Tienes ya decidida tu lista de regalos para navidad?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentario

  1. 15 diciembre, 2018 / 5:45 pm

    Yo compre una estrella para nuestro aniversario y a mi mujer la encanto.