Ideas de regalos: Very Cute!

¿Atascada aún pensando en regalos para Navidad? Aquí os traigo algunas ideas para regalos de lo más originales y muy muy “cute”… son ¡una monada! ¡Espero que os gusten!

ideas para regalos

Para tener un detalle no es necesario gastarse mucho para conseguir un bonito detalle de lo más original, para más muestra estos regalos de la tienda online Asos. Por menos de 10 euros tenéis los artículos de la imagen de abajo. Regalos para los más frioleros, como el pack de bolsa de agua caliente con calcetines incluidos o una bonita carcasa para el teléfono móvil para a quienes les gusta llevar el móvil a la última.

ideas para regalos de menos de 10 euros

1. Conjunto navideño de calcetines y botella de agua caliente con estrellas // 2Funda para iPhone 6 y 6s No Selfie Control // 3Set de regalo en forma de caseta de perro con calcetines abrigados de carlino para Navidad // 4Libro para colorear Keep Calm and Colour On // Todo de ASOS 

Sorteo de Navidad maquillaje Clarins

¡Ya huele a Navidad! Seguro que en casa ya tenéis puesta toda la decoración navideña y estáis ultimando los detalles para vuestro look para las fiestas. Y para ayudaros en esa tarea os traigo un sorteo especial de Navidad con Clarins que seguro os gustará.

Ya os avisé que este iba a ser un mes lleno sorpresas, regalos y sorteos y por supuesto no podía faltar una de mis firmas cosméticas favoritas como es Clarins. Pensé en vosotras y en lo mucho que nos gusta el maquillaje. Qué mejor que realizar un sorteo con los productos indispensables para crear un look. Una preciosa base de maquillaje, junto con un tono de labial en plena tendencia para esta temporada y un lápiz de ojos negro son los ingredientes perfectos para conseguir un look para las fiestas.

Una de vosotras será la ganadora de estos tres productos de colorido de Clarins… ¿os animáis?

sorteo especial de navidad con Clarins

 El lote de productos está compuesto por la base de maquillaje True Radiance en tono 110, esta base de maquillaje se ha convertido en unas de mis favoritas, cubre las imperfecciones y deja un acabado natural y como el mismo nombre indica “radiante”, con un acabado satinado. De ella hablan maravillas y yo misma os lo confirmo. Os enamorará  


 Nada mejor que un lápiz de ojos negro para seducir con la mirada. Todo un básico pero con la calidad de los productos de maquillaje de Clarins. Con Krayon Khol de Clarins, con una gran duración, apto para usar en la línea de agua (interior del ojo) para crear una mirada intensa. Gracias a su pincel puedes difuminarlo de forma fácil y rápida.

 Y para terminar el mítico Jolie Rouge en tono 744 Soft Plum, un precioso color ciruela que como ya sabéis está en plena tendencia. Color intenso en un acabado satinado. Te seducirá su textura y la hidratación que proporciona a los labios gracias al aceite de mango y al extracto de salicornia bio. Una vez lo pruebes te aseguro que no te separarás de él.

¿Qué tengo que hacer para participar en este sorteo?

 Ser seguidora, o si aún no lo eres, hacerte seguidora del blog (en la columna de la derecha del blog aparece el widget ¿Me sigues? Pues solo tienes que seleccionar “Participar en este sitio” y… ¡bienvenida!)

 El sorteo es a nivel internacional (¡sí! un sorteo apto para cualquier rincón del mundo porque yo misma enviaré el premio donde haga falta)

 El sorteo se realizará a través de la aplicación de Rafflecopter y la ganadora se dará a conocer posteriormente a través de la misma aplicación.

 Puedes participar hasta el próximo día 21 de diciembre.

 Sólo se admite una participación por usuario/seguidor.

Ideas de regalo: Photobook con Imprify

Hace unas semanas contactaron conmigo desde Imprify para darme a conocer su aplicación móvil para organizar las fotos, compartirlas e incluso poder crear tu propio Photobook cómodamente desde tu móvil. Por supuesto, dije que sí a probar su aplicación móvil, su servicio de impresión y así poder crear mi propio álbum de fotos de forma rápida y sin complicaciones.

aplicación móvil para crear photobook

Me encanta hacer fotos… muchas fotos y en todo momento, sobre todo con el móvil que no me despego de él, fotos que muchas veces pienso eso de “tengo que imprimirlas” pero al final se me pasa por alto el llevar el móvil a algún sitio a imprimirlas, la mayoría de las veces por falta de tiempo. Esta aplicación ofrece un servicio más cómodo y rápido porque puedes elegir tus fotos desde el propio móvil y hacer toda la gestión desde él.

Puedes optar por crear tu propio foto libro, imanes, cuadros… o simplemente revelar tus fotos favoritas. Puedes elegir las fotos desde tu cámara móvil, desde tus redes sociales o Dropbox ¡bastante cómodo! La aplicación está disponible desde Google play y AppStore

En mi caso me he decantado por hacer un Photobook con fotos de mi sobrina para hacerle un bonito regalo a mi madre. Sus mejores fotos desde el día de su nacimiento hasta la actualidad, que ya van seis meses y… no es orgullo de tía, pero es todo un bombón  

Os dejo con unas imágenes de mi Photobook, me parece ideal como regalo de navidad ¿no os parece? 

álbúm de fotos
El albúm de fotos de Imprify te llegará a casa en perfecto estado ya que cuidan hasta el último detalle en su embalaje. Además, tienen un servicio muy rápido y en pocos días tienes tu compra en casa.

álbum de fotos
El Photobook esta realizado en tapa dura, muy resistente y al mismo tiempo muy elegante, perfecto para tenerlo siempre a la vista

mi photobook
Es un detalle perfecto para las fiestas y recordar los momentos más bonitos del año, como en este caso, el nacimiento de mi querida sobrina Lucía

álbum de fotos
Es perfecto para elegir tus imágenes favoritas, las más bonitas, emotivas o divertidas como esta. La foto es de apenas una semana y ya la tengo impresa para mí, para siempre…

Una sorpresa más, porque este mes viene cargado de sorpresa y de regalos ¡como debe de ser! Os dejo un cupón de regalo con el 20% de descuento para poder utilizar el servicio de Imprify a un precio especial para las lectoras del blog ¡ya me contaréis que tal vuestra experiencia!