...

La Boutique Natural: Review de productos

Hace un par de semanas recibí un par de productos de cuidado facial de la tienda online de productos naturales La Boutique Natural.

Ambos productos cosméticos con de la firma Natural Carol, para ser más exactos la espuma limpiadora facial y la mascarilla purificante. Dos productos perfectos para las pieles tanto grasas como mixtas, como es mi caso. Productos 100% naturales y muy efectivos desde la primera aplicación.

mascarilla purificante y espuma facial limpiadora

¿Qué tienen de especial estos dos productos?

Espuma facial limpiadora: El producto sale directamente en forma de espuma. Sus componentes principales son el agua de hamamelis virginiana, especialmente indicada para pieles grasas y mixtas por sus propiedades astringentes. Extracto de ginkgo biloba con un alto poder regenerante. Su precio es de 11 euros el bote de 100 ml.

espuma facial limpiadora para pieles grasas y mixtas

Mascarilla purificante: Es perfecta para realizar una limpieza profunda de la piel. Ayuda a eliminar los puntos negro y el exceso de grasa sin producir el temido efecto rebote. Está indicada para todos tipos de pieles. La mascarilla (como todas las mascarillas) debe de aplicarse sobre el rostro bien limpio y a ser posible (sobre todo en caso de pieles mixtas y grasas) tras una exfoliación de la piel. Se deja actuar de 5 a 20 minutos.

Estos tipos de mascarillas purificantes son recomendables usarlo sobre todo por la noche ya que suele dejar la piel más sensible. Si lo haces de día no olvides salir a la calle con un buen protector solar.

Como ingredientes principales encontramos el caolín (arcilla blanca) que ayuda a eliminar toxinas e impurezas sin dañar la piel. Ideal para tratar también la dermatitis. Aceite de jojoba, ayuda a hidratar y a proteger la piel.

Su precio es de 5,10 euros el bote de 45 ml.

mascarilla%2Bpurificante

¿Cuál ha sido mi experiencia?

Estos dos productos me los recomendó Isis, gerente de la tienda, al comentarle como era el estado actual de mi piel y sin duda ha dado en el clavo. Estoy muy contenta con el resultado de ambos productos, además de calidad tienen unos precios estupendos asequibles a cualquier bolsillo.

La espuma limpiadora deja la piel con una sensación de limpieza absoluta. La uso siempre por las mañanas y por las noches tras desmaquillarme. Al ser en textura espuma su aplicación es muy agradable y rápida de usar. Basta con darte un masaje y posteriormente aclarar con agua. He notado una leve mejoría en un brote de acné que tenía en las mejillas desde hace ya un par de meses. Espero que con el uso del producto llegue a desaparecer del todo.

La mascarilla purificante la estoy usando una vez en semana, como dije anteriormente se recomienda aplicarla sobre la piel bien limpia y en mi caso la aplico después de una exfoliación. La piel queda libre de impurezas con una sensación única, suaviza mucho la piel y la deja con un tacto muy fino y agradable.

La boutique natural

Esta ha sido mi primera experiencia con la firma Natural Carol. Si no la conocéis es una firma de productos cosméticos 100% naturales y ecológicos. Además, tiene una amplia gama de productos.

En la tienda online de La Boutique Natural encontrarás los productos de Natural Carol además de otras firmas tan conocidas como Matarrania, Mona&Leo, Naturavia, etcétera.

tienda online de productos naturales

Como habéis podido observar esta tienda sólo vende las mejores marcas dentro del comercio ecológico. Dentro de estas firmas encontrarás productos de cuidado para toda la familia.

Además, disponen de cofres especialmente indicados para momentos especiales con una selección de productos según las necesidades del cliente.

Espero que os haya gustado descubrir esta tienda y que os animéis a echar un vistazo ya que tiene productos bastante interesantes y sobre todo productos cuidadosamente seleccionados con los mejores resultados.

¿Conocías la marca Natural Carol? ¿Cuál es tu producto favorito de La Boutique Natural? ¿Has probado ya alguno de estos dos productos?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 Comentarios

  1. Claire Espejo
    7 enero, 2015 / 11:01 pm

    Me han encantado los dos productos…no he probado nada de esta marca y tengo ganas!!. Besos reina!!.

    • Mati Calado
      9 enero, 2015 / 6:40 pm

      Pues son muy recomendables además de 100% naturales!! ;D

  2. Montse PM
    10 enero, 2015 / 12:32 pm

    He estado echando un ojo a la web y, además de que es bonita y fácil de navegar, lo que se agradece, tiene productos muy interesantes y con ingredientes muy cuidados, así que gracias por la recomendación!

    • Mati Calado
      10 enero, 2015 / 2:42 pm

      Siii!! Fue lo más me llamó la atención, todas las firmas son de productos 100% naturales, se han preocupado mucho por eso y me gusta!

  3. yolybel1000
    25 enero, 2015 / 11:57 am

    Una que no conocía la web ni la marca, tienen muy buena pinta estos dos productos, aunque no serían los indicados para mi piel. En la web veo que hay opción para buscar por tipo de piel, pero no todos los productos están señalizados con su tipo, creo que deberían ponerlo

  4. yolybel1000
    25 enero, 2015 / 11:59 am

    perdón, se me abrieron en general pero veo que en su parte izquierda si están indicados 🙂

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.