...

Mis metas y propósitos para el 2015

Este es un pequeño gran resumen de mis metas y propósitos para el 2015 que espero ir consiguiendo a lo largo del tiempo…

1. Aprender a controlar el estrés y la ansiedad: Nuevas técnicas de relajación para conseguir algo de paz interior dentro de este caótico universo. Meditación, yoda nidra, mindfulnes… Encontrar unos minutos al día para ir aprendiendo poco a poco algo más sobre estas técnicas y llevarlas a cabo para mejorar mis grandes dolencias como son los problemas de espalda, el estrés, la ansiedad, bruxismo… Quererse y cuidarse un poco más para que nuestro día a día sea mucho más placentero y lo pasemos disfrutando de las pequeñas cosas que nos ofrece la vida.

relajarse y conseguir la paz interior

2. Viajar más: Una de mis grandes pasiones son los viajes. Disfrutar de nuevos paisajes e imágenes maravillosas que queden grabadas en tus retinas para siempre. Como principal objetivo, el que espero sea el primero del año, será una escapada a Bilbao para visitar a mi mejor amiga y a la cual echo mucho de menos. Después me quedará París, el objetivo más ambicioso del año, pero con el que llevo soñando toda mi vida. Otro de mis retos para este año es realizar el Camino de Santiago, aunque por razones laborales solo puedo realizar los últimos 100 km. espero sean los necesarios para encontrar unos días de desconexión completa con todo lo material y disfrutar solo de lo que depare el camino, en definitiva, desaparecer un poco del mapa por unos días y olvidarme de todo.

París uno de los destinos más deseados

3. Actualizar más a menudo el blog: Lo que empezó como una pequeña afición ha terminado por convertirse en una de mis grandes pasiones, lo mejor de ello sin duda es disfrutar escribiendo y descubriendo cosas nuevas constantemente, encontrar a gente tan fantástica a lo largo de esta trayectoria de cuatro años ya… ¡El tiempo vuela! Cuatro años llenos de grandes satisfacciones.

blog de belleza, moda y estilo de vida

4. Leer más y continuar con los estudios: Necesito leer más y mucho más, no solo libros de literatura, sino también libros de técnicos y de aprendizaje. Y más que leer conseguir estudiar, estudiar mucho, para aprobar el acceso a la universidad, algo que ya intenté hace unos tres años y que espero poder volver realizar este año pero con resultado satisfactorio para seguir continuando. Mucho trabajo y esfuerzo sin duda, pero que merecerá la pena seguro. Seguir aprendiendo y creciendo…

crecer estudiando y conseguir metas profesionales

5. Hacer más ejercicio: O al menos el ejercicio suficiente para mantenerme en forma. Muy importante para conseguir mi objetivo 1. Dedicar al menos una hora al día a una estupenda caminata acompañada de buena música y ropa cómoda… con este objetivo 1 y 5 cumplidos.

No lo dejéis todo para el último momento, es decir, cuando se acerca el buen tiempo y la hora de ponernos el bikini, tenemos que ser constantes y cuidarnos mucho, por dentro y por fuera.

Lo mejor es ser constantes, sin prisas, pero sin pausas, marcarse pequeñas metas a corto plazo y no abandonar, no desistir, sin esfuerzo no hay recompensa.

practicar ejercicio a diario para mantenerse en forma

Y vosotras ¿Qué objetivos tenéis para este año? ¿Qué tal a ido el balance del pasado año?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 Comentarios

  1. Inma León
    6 enero, 2015 / 5:43 pm

    pues nada, a controlar el estres desde ya

    • Mati Calado
      8 enero, 2015 / 8:58 pm

      Ufff para mí será lo más complicado…

  2. Claire Espejo
    6 enero, 2015 / 7:34 pm

    Comparto muchos de tus objetivos guapa, como hacer más ejercicio o viajar más…un besote y que al final de este año consigas haberlos cumplido!!.

    • Mati Calado
      8 enero, 2015 / 8:58 pm

      Muchas gracias e igualmente!! A por ello!! ;D

  3. Ginger
    7 enero, 2015 / 9:06 am

    Estupendos y espero que se cumplan, pero yo nunca me los he marcado, siempre he ido sobre la marcha!!!! esto es una decisión muy particular y siempre he pensado que las cosas salen mejor sobre la marcha y no me ha ido mal!!!!!Besos

    • Mati Calado
      8 enero, 2015 / 8:59 pm

      Estoy contigo, pero en mi caso como no me lo proponga no hago nada jjajajja besos!!

  4. Lou
    7 enero, 2015 / 4:12 pm

    Ánimo con esos propósitos, algunos de ellos los hago míos también, como lo del ejercicio y el control del estrés! Gracias por pasarte por mi blog, me quedo por aquí! 🙂

    • Mati Calado
      8 enero, 2015 / 9:00 pm

      De nada e igualmente, gracias por seguirme!!

  5. Rmaria Camacho
    8 enero, 2015 / 6:58 am

    Muy buenos propósitos !

    • Mati Calado
      8 enero, 2015 / 9:00 pm

      Lo mejor sería conseguirlos!!! ;D

  6. Mati Calado
    8 enero, 2015 / 9:00 pm

    Sin duda!! Espero poder conseguirlo!! ;D

  7. Esther MyRedLips
    9 enero, 2015 / 10:24 pm

    jajaja! Salvo retomar los estudios el resto de buenos propositos los compartimos!!!

  8. yolybel1000
    25 enero, 2015 / 12:01 pm

    ojalá puedas cumplir todos, yo debería reducri el estrés, que ya lo estoy haciendo, pero me conformo con hacer felices a mis seres queridos que es lo que más felicidad me aporta a mi

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.