...

Chronologiste de Kérastase, tratamiento capilar

Es difícil encontrar productos capilares que además que cubrir nuestras necesidades básicas como pueden ser el encrespamiento, la sequedad, puntas abiertas, etcétera nos dé un tratamiento más profundo cuidando también la salud de nuestro cabello y del cuero cabelludo (no todos los champús son aptos para el cuero cabelludo).

Kerastase ha creado Chronologiste un completo tratamiento capilar que nos ayudará a renovar y a mantener la salud de nuestro cabello desde el cuero cabelludo hasta las puntas. Además, se convertirá en uno un placer porque los productos tienen unos aromas especiales creados para que se conviertan en toda una experiencia sensorial, la aromaterapia cada vez más presente en los tratamientos cosméticos.

La línea de productos Chronologiste de Kérastase

Esta nueva línea se compone de cuatro productos:

1. Gommage renovateur

2. Bain revitalisant

3. Creme de regeneration

4. Parfum en huile

nueva linea de tratamiento capilar Chronologiste

Al igual que un tratamiento facial completo, con estos cuatro productos cubrirás todas las necesidades para el cuidado de tu cabello: exfoliar, limpiar, tratar y dar un acabado perfecto al cabello. Está indicado para todos los tipos de cabellos, especialmente para cabellos desvitalizados (coloraciones, uso de aparatos de calor, etcétera).

El primer paso de este completo tratamiento es exfoliar el cuero cabelludo, de esta manera, conseguiremos purificarlo, desintoxicarlo y dar mayor ligereza al cabello. Basta con aplicar una pequeña cantidad del producto sobre el cuero cabelludo y realizar un masaje, posteriormente emulsionamos y aclaramos el cabello para luego aplicar el champú de la misma gama.

Seguimos con el champú, como el resto de los productos de la línea Chronologiste está indicado tanto para limpiar el cabello como para el cuero cabelludo, manteniendo su equilibrio, ayudando a regenerar el cuero cabelludo y dando volumen y brillo al cabello.

Para finalizar usaremos la mascarilla, nutre el cabello de forma profunda. Además, deja el cabello muy suave y desenredado. Basta dejarla actuar sobre el cabello húmedo unos cinco minutos y aclarar.

El broche final lo pone su aceite perfumado, se aplica sobre el cabello ya seco y no lo engrasa. Deja un delicioso aroma sobre el cabello además de nutrirlo y dejar un brillo espectacular.

Todos estos productos de la línea Chronologiste de Kerastase puedes conseguirlo a un precio especial, con un 30% de descuento en la tienda online Ketienda.es donde podrás encontrar productos de peluquería y profesionales para poder usar en casa.

tratamiento capilar chronologist

Mi opinión y mis razones para recomendar Chronologiste de Kérastase

Tengo el pelo de leona, de hecho, llevo casi siempre el pelo recogido porque me resulta de lo más molesto tener todo el día el pelo pegado a la cara. No es nada fácil cuidar de él, lo llevo coloreado, además, es muy seco en medio y puntas pero algo graso en raíces.

Suelo tener bastantes problemas con ello porque cuando por fin doy con un tratamiento que me hidrata bien el pelo y me controla un poco el encrespamiento me da mucha grasa en las raíces, por lo que mi gozo en un pozo.

Para más inri mi cuero cabelludo es bastante sensible por lo que a la mínima de cambios comienzo con picores, caspa e incluso eccemas puntuales en algunas zonas. Termino abandonando el tratamiento y comienzo a usar algún champú suave, de uso frecuente, que aunque va bien con mi cuero cabelludo y mis problemas en él, comienzo de nuevo con la sequedad, el encrespamiento y adiós a mi color de pelo, la intensidad del tinte dura apenas una semana.

Y os cuento todo mi historial capilar porque este tratamiento de Kerastase es uno de los pocos que no me ha dado ningún tipo de problema y además, cumple 100% con los beneficios que indican. Tengo el cabello mejor que nunca, con una textura suave, hidratada, con mucho brillo y sí sin problemas en el cuero cabelludo, es algo que siempre temo.

Después de probar por primera vez los cuatro pasos del tratamiento ya notaba los resultados, mucho más volumen en las raíces (en el resto del pelo está claro que volumen me sobra) y aunque tenía algo de encrespamiento tras secar el cabello al día siguiente desaparecía. Un tratamiento completo y efectivo que cumple lo que promete ¿qué más se puede pedir?

¿Qué os ha parecido esta nueva línea de tratamiento Chronologiste de Kerastase? ¿Has comprado ya en la tienda online de Ketienda.es? ¿Qué te han parecido los precios del tratamiento con el descuento?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 Comentarios

  1. silvia pereda
    26 febrero, 2015 / 9:53 am

    Me ha encantado tu post 🙂 me lo apunto porque yo también tengo el pelo de leona jajajajajaUn besito

  2. rocipici
    26 febrero, 2015 / 1:16 pm

    me alegro que te funcione asi de bien. Yo al tener el pelo tan fino y algo graso busco siempre productos que me den volumen asi que no se si a mi me funcionaria igual de bien. Besos

  3. Superficiales
    27 febrero, 2015 / 10:56 am

    Me encanta que expliques tu experiencia, todas tenemos algún u otro problema, en mi caso la raíz grasa también, y está genial saber lo bien que te ha ido. Me apunto la web, muchas gracias!! Bss 🙂

  4. Inma León
    1 marzo, 2015 / 11:54 am

    me encanta la marca kerastase, no he probado este producto

  5. Sara
    7 noviembre, 2016 / 10:40 am

    Aunque no he probado esta línea de Kerastase, sí que he usado otras como Nutritive y es una maravilla! Lo probé hace unos años y desde entonces soy super fiel a la marca! Recomiendo Kerastase a todo el mundo 🙂 Besos!

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.