Probando productos de Paula´s Choice

Hoy os quería hablar sobre mis primeras impresiones con los productos cosméticos de Paula´s Choice. Una marca cosmética que he conocido de forma personal de forma recientemente aunque ya había visto algunos de sus productos de través de bloggers y youtubers de fuera de España.

Los productos que he probado de Paula´s Choice están especialmente indicados para pieles mixtas y grasas con poros visibles y que tienen algún que otro brote de acné puntual, como en mi caso. Además, son productos antienvejecimiento lo que me parece perfecto.

Paula´s Choice


Los cuatro productos que he probado, por primera vez, de Paula´s Choice, son los que aparecen en la imagen:

Resist perfectly foaming Cleanser

Resist hyaluronic acid booster

Resist Barrier Repair with retinol

Skin Perfecting 2% BHA liquid

Paula´s Choice tiene infinidad de productos para distintas afecciones cutáneas (acné, manchas, queratosis, rosácea…) y tipos de pieles, estos son algunos de los que se adaptan a mi tipo de piel y a mis necesidades actuales.

Los productos de Paula´s Choice

Paula´s Choice



Resist perfectly foaming Cleanser: Es el primer paso en cualquier tratamiento de belleza, la limpieza. Es un limpiador espumoso que se aclara con agua. No sé a vosotras, pero para mí, sobre todo cuando tengo la piel más grasa como suele ocurrir en verano, necesito limpiadoras que se aclaren con agua, solo así consigo la sensación de limpieza y de frescura que pide mi piel a gritos.

Esta limpiadora además, ayuda a eliminar el sebo de la piel al mismo tiempo que ayuda a regularlo. Ayuda a tratar y a evitar los brotes de acné, puntos negros y los poros dilatados, en definitiva, los problemas de una piel mixta/grasa. Lo mejor es que también tiene activos con efectos antiarrugas y antienvejecimiento ¡perfecto para mis 36 primaveras!

Resist hyaluronic acid booster: Un serum. como el resto de los productos que he probado, especialmente indicado para pieles mixtas y grasas. Lo mejor de él es que contiene ácido hialurónico puro a bajo peso molecular por lo que aseguramos que el principio activo del producto llegue a las capas profundas de la piel para que actúe de forma efectiva. 

Su textura es muy ligera, se absorbe rápidamente sobre la piel sin dejar residuos grasos ni brillos. Deja la piel muy suave e hidratada sin sobre cargarla. Se aplica cada mañana y cada noche sobre la piel limpia, tonificada y exfoliada, con un par de gotas es suficiente, cunde mucho. Se puede usar también en el contorno del ojo y como el resto de los productos tiene efecto antienvejecimiento y antiarrugas ;D

Paula´s Choice

Resist Barrier Repair with retinol: Es una hidratante en textura gel/crema, fácil de aplicar y con una rápida absorción. Unos de sus principales principios activos es el retinol, todo un cóctel antiedad. Está indicado para todos los tipos de piel.

Además, previene las manchas en la piel y también esta indicada para el tratamiento de la rosácea. También se puede aplicar en el contorno del ojo. La única pega que le he visto a esta hidratante es que no tiene ningún tipo de factor de protección solar, encima de esta hidratante hay que aplicar un protector y ya eso no me gusta tanto…

Skin Perfecting 2% BHA liquid: Uno de los productos estrella de la firma Paula´s Choice, el número 1 de ventas y que seguro habréis leído ya algo sobre este producto. Es un exfoliante con la particularidad que es líquido y no contiene ningún tipo de partícula con acción exfoliante, además, no necesita aclarado. No he realizado una foto de su textura porque es muy líquido y transparente, apenas se aprecia.

Y te preguntarás si no tiene partículas cuál es su agente exfoliante, pues el secreto está en la fórmula de este exfoliante. Contiene ácido salicílico que actúa como exfoliante sobre la piel. 

Lo mejor del producto es que está indicado para todos los tipos de pieles. Se puede usar tanto de día como de noche después de la limpieza de la piel. Yo lo uso de noche, pongo una pequeña cantidad del exfoliante sobre un algodón y voy aplicando sobre la piel a toquecitos y evitando el contorno de los ojos. 

Al principio se recomienda usarlo solo de noche un par de veces a la semana e ir subiendo la cantidad de las aplicaciones dependiendo de como responda nuestra piel, ya sabéis cada una es un mundo y hay que ir observando como va actuando este producto sobre vuestra piel.

Paula´s Choice
De arriba hacia abajo podéis apreciar las texturas de los productos: limpiadora, hidratante y serum concentrado.

Mi opinión sobre los productos



Para empezar lo que más me llamó la atención de cada uno de los productos son las formulaciones, sus principios activos. Si accedéis a la página web en cada uno de los productos encontrarás la formulación del mismo con la traducción al español de cada uno de los ingredientes y sus principales acciones sobre la piel. Me ha parecido de lo más acertado y creo que debería ser obligatorio en todos los productos para que todas, tantos las que entienden mucho de INCI como las que no, podamos saber claramente qué estamos poniendo sobre nuestra piel. 

El producto que más me ha gustado de Paula´s Choice, lógicamente de los que he probado, es el exfoliante líquido. Cuando lo aplico por la noche a la mañana siguiente me levanto con la piel muy suave y luminosa, tal y como se comenta en muchos sitios es formidable. Aunque no es producto digamos lowcost tampoco tiene un precio desorbitado y merece la pena porque un exfoliante es un básico para mantener una piel bonita, libre de células muertas y para que los productos que nos aplicamos actúen como es debido.

Lo que menos me ha gustado ha sido la hidratante, gustar sí me gusta, pero el hecho de que no tenga factor de protección solar y que después tenga que ponerme protección solar no me gusta nada. El efecto que deja la hidratante me lo quita la protección solar que normalmente engrasan algo mi piel.

El dormitorio perfecto, ideas e inspiraciones

El dormitorio es una de las estancias del hogar donde pasamos gran parte de nuestro tiempo, por supuesto para dormir pero también para muchas es nuestro lugar de trabajo y nuestro espacio íntimo para relajarnos y desconectar un poco del exterior.

Por todo ello es importante que este espacio sea lo más acogedor posible y estemos relajadas en él, debemos sentirnos como reinas y darle nuestro toque más personal ya que el dormitorio también se convierte en el lugar más íntimo de la casa.

el dormitorio perfecto

MUDA HOME DESIGN/homify.es


En mi caso paso bastante tiempo en mi dormitorio, no tanto para dormir, pero sí para trabajar y arreglarme de forma cómoda. Necesito que esté todo en perfecta armonía hasta el mínimo detalle. Coordinación entre los colores, los tejidos y pequeños detalles que lo hacen único.

Curiosamente uno de los post más visitados de este blog es el que hace referencia a unos de los espacios del nuestro dormitorio, el tocador. Ese objeto de deseo con el que todas soñamos, un pequeño espacio donde mantener en orden todos nuestros cosméticos y que esté provisto de una luz perfecta para maquillarnos.

dormitorio

ARCHIPLANSTUDIO/homify.es


No es necesario disponer de muchos metros cuadrados para convertir un dormitorio en una joya personal, un espacio lleno de pequeños detalles para hacerlo más nuestro. Un pequeño jarrón con flores, un marco de fotos personalizado, unas velas aromáticas… Pequeños detalles que dicen mucho de tu dormitorio.

En mi caso no falta un espacio con una mesa para poder trabajar cómodamente frente al ordenador, una gran cajonera donde guardo todos mis productos cosméticos ordenados para, además, mantenerlos lejos de la humedad y de la luz para no estropearlos.

dormitorio

MUDA HOME DESIGN/homify.es

Cualquier espacio de nuestro dormitorio, por pequeño que sea, bien estudiado se le puede sacar mucho partido y conseguir el espacio que nos falta. Soy partidaria de estudiar cada detalle antes de comprar cualquier tipo de elemento para la habitación. Muebles funcionales y pequeños recovecos para mantener todo en perfecto orden y que de esta manera nuestro espacio de vea más limpio y grande.

Me gusta encontrar inspiración en Internet donde páginas especializadas en decoración como Homify disponen de infinidad de imágenes con distintos estilos y propuestas de todo tipo y para todos los gustos.

Personalmente me gusta mucho la decoración y siempre digo que la gran mayoría de las veces, a la hora de decorar cualquier estancia de nuestro hogar, no se trata de dinero sino de buen gusto. Incluso en los rastros se pueden conseguir auténticas joyas decorativas que nosotras mismas podemos restaurar y darle nuestro toque personal de forma fácil y económica.

¿Te gusta encargarte personalmente de la decoración de tu dormitorio? ¿Cuál es el espacio que más de gusta de tu dormitorio? ¿Sueles recurrir a páginas especializadas en decoración en busca de inspiración?

Blanqueamiento dental iWhite 2, sus resultados

He probado el kit de blanqueamiento dental iWhite 2

Seguramente tus dientes no sean todo los blancos que te gustaría, la gran mayoría de las veces, bien sea por genética o por nuestros hábitos, nuestros dientes no son tan blancos como quisiéramos.

Actualmente existen muchos productos blanqueantes para los dientes desde tratamientos profesionales en consulta del dentista hasta dentífricos blanqueantes y otros tratamientos que se pueden realizar cómodamente en casa.

Hoy os quería contar un poco como ha sido mi experiencia con el tratamiento de blanqueamiento dental con iWhite 2. Lo puedes encontrar en farmacias o en Amazon a un precio formidable.

iwhite 2

El kit de blanqueamiento dental iWhite 2 promete blanquear los dientes de manera instantánea, incluso con un solo uso de 20 minutos de duración. Es 100% seguro y además, no contiene como la mayoría de esta clase de productos peróxido de hidrógeno que puede llegar a debilitar el esmalte de nuestros dientes.

El kit que he utilizado viene con 10 moldes precargados de producto, son muy cómodos de usar porque solo tienes que sacarlos del envoltorio y colocarlos en los dientes. Lógicamente si lo usas tanto para los dientes de arriba como para los de abajo (ambas arcadas) podrás realizar el blanqueamiento 5 veces.

blanqueador dental

Aunque es un sistema seguro, para utilizar este kit blanqueador, es importante que tanto vuestros dientes como encías estén sanos. El producto solo actúa sobre los dientes naturales, es decir, sobre empastes o fundas no funciona el blanqueamiento, solo sobre el esmalte natural de nuestros dientes.

iwhite 2

¿Cuál ha sido mi experiencia con el kit de blanqueamiento dental iWhite 2?

El producto funciona bastante bien, he hecho he notado al finalizar cada tratamiento, mucha menos sensibilidad que con otros productos blanqueantes que he probado anteriormente. El fabricante indica que según el esmalte de cada persona puede llegar a blanquear, hasta 8 tonos, tus dientes en una sola sesión de 20 minutos, cosa que no creo muy cierta, al menos conmigo no ha sido así y ya parto de tener unos dientes blancos de forma natural.

Como blanquear creo me ha blanqueado un par de tonos, después de haber usado el tratamiento completo, es decir, cinco sesiones. Me he aplicado una sesión por semana para no sensibilizar demasiado los dientes

Estoy bastante contenta con el producto y realmente es efectivo, aunque como ya os he dicho anteriormente es solo para usar de forma puntual y no de manera habitual ya que podemos dañar nuestro esmalte.

Es la forma más económica y efectiva que he encontrado para realizarme un blanqueamiento dental en casa un par de veces al año.

Hace unos meses también probé otro de los blanqueamientos dentales caseros que están en máxima tendencia, el blanqueamiento dental de Swiss Clinic ¿lo has visto? Contiene fotos del antes y después.