...

Caja de belleza Guapabox septiembre 2015

Hoy os traigo la que es la última caja de belleza Guapabox de este verano, la caja Guapabox del mes de septiembre. Una caja, de edición especial, con los productos de belleza favoritos de Pilar Lucas. Maquilladora española y autora del blog de belleza Maquillaje de Estrellas.

guapabox

Entre los productos seleccionados, de este mes de septiembre, encontraréis seis productos de belleza, uno para el cuidado del cabello, uno de cuidado facial y cuatro productos de maquillaje. Entre ellos cuatro productos en tamaño de venta y otros dos en tamaño de viaje.

Todos los productos de la caja de septiembre son marcas bastante conocidas y de calidad. De nuevo, una selección de productos útiles y prácticos, con tamaños más que razonables para probarlos y comprobar los resultados de los mismos.

guapabox septiembre

Champú Salerm 21: Salerm es una marca de cosmética capilar profesional. Este champú está especialmente indicado para reparar e hidratar el cabello en profundidad. Además, ayuda a cuidar el cuero cabelludo y a mantenerlo limpio durante más tiempo. Como principios activos encontrarás el ácido hialurónico y proteínas de seda. El tamaño es de 50 ml., perfecto para llevar al gimnasio o de fin de semana.

Perfilador Ego Professional: Perfilador de ojos con una dureza media. En cada caja Guapabox se han enviado distintos colores de manera aleatoria. El mío, en este caso, ha sido en tono morado, aunque no suelo perfilar el ojo en este tono, posiblemente lo dejaré para aplicarlo como sombra de forma difuminada.

Esmalte de uñas Masglo: Mi primera toma de contacto con los famosos esmaltes de uñas de Masglo. Al igual que el perfilador anterior, se han enviado en distintos tonos, el mío el tono Linda. Un precioso tono rojo que tengo muchas ganas de estrenar. El tamaño del esmalte de la caja es de tamaño venta.

Esponja de maquillaje de Beter: Una herramienta imprescindible para el maquillaje. Se han enviado de manera aleatoria la esponja dúo o la biselada, en mi caso voy a probar la esponja biselada. Por el tamaño y forma me parece ideal para aplicar el maquillaje para darle un acabado muy natural y para aplicar de forma más precisa el corrector. Nuevamente otro tamaño de venta en la caja Guapabox de este mes.

guapabox

Ampollas faciales Germinal 3.0 Antiaging: Como indica el nombre son unas ampollas antienvejecimiento, para rostro, cuello y escote. Son ampollas de tratamiento global: reafirman, hidratan, nutren y pueden usarse a diario. Tengo muchas expectativas puestas en ellas, si las uso y resultan interesante os contaré más adelante los resultados.

Máscara de pestañas Extra Sculpt Waterproof de Kiko: Esta ha sido la máscara de pestañas que ha venido en mi caja, también se ha enviado en otros casos la máscara de pestañas Perversion de Urban Decay en tamaño de muestra. Aún no la he usado, si igualmente me da buenos resultados os contaré algo más respecto a ella. Otro producto tamaño de venta.

Sin dudarlo este mes me quedo con los productos que han incluido de Kiko y de Masglo, me parece que son de una calidad estupenda y solo con esos dos productos en tamaño de venta la caja ya está más que amortizada. Por el contrario, hubiese sacado el perfilador de ojos de Ego Professional o en su caso, enviarlo mejor a todas en tono negro, que creo se le saca mucho más partido.

¿Qué te ha parecido la caja Guapabox de este mes? ¿Cuál ha sido tu producto favorito de la caja? ¿Estás suscrita a esta caja de belleza?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 Comentarios

  1. yolybel1000
    21 septiembre, 2015 / 6:43 pm

    Hola preciosa, me ha encantado la caja al completo. Es una de mis favoritas en cuánto a belleza. El lápiz en tono moradito a mi me encanta a diferencia de a ti, para gusto los colores. Besos

  2. Aydita
    21 septiembre, 2015 / 8:07 pm

    Es muy completa!Besos

  3. fraganity
    28 septiembre, 2015 / 6:43 pm

    Me ha gustado el contenido de la caja.

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.