Cosmética para disfrutar en pareja

¿Cosmética para disfrutar en pareja? Seguro que no es la primera vez que habéis oído hablar de productos cosméticos para poder disfrutarlos con tu pareja y darle un toque más especial.

Dentro de la cosmética erótica podemos disfrutar de una gran variedad de productos con los que conseguir un ambiente diferente y estimulante para las noches más especiales o para todas ¡por qué no! Son muchas las tiendas online como Mundo Erótico, las que han decidido incluir entre sus productos una amplia lista de productos cosméticos selectos. Además, todo es de lo más discreto, con la comodidad de realizar el pedido desde casa.

productos cosméticos

Velas de masaje: ¿A quién no le gusta un masaje? No hay que ser una experta para hacer disfrutar a nuestra pareja de un masaje de lo más sensual y relajante. Enciende una vela de masaje conseguirás un aroma de lo más cálido y embriagador. Una vez derretida la cera se convierte en un aceite templado perfecto para poner en la piel de tu pareja y realizar un masaje corporal. Existe gran variedad de aromas, ámbar, vainilla, musk… ¿Cuál es tu favorito?

Aceites de masaje: Los masajes aportan grandes beneficios tanto al cuerpo como a la mente. El masaje corporal ayuda a activar la circulación sanguínea, relaja y disminuye la ansiedad… En definitiva, te hace liberar tensiones y a mejorar el sistema nervioso. En el caso de los masajes en pareja existen infinidad de beneficios. ¿Sabías que existen aceites de masaje comestibles? Son muchas las firmas eróticas que llevan sus productos más allá de lo común. Aceites que además, de ayudarte a realizar un masaje placentero, están realizados para cuidar tu piel, seleccionando los ingredientes más selectos y apreciados en la cosmética sensual, libres de aceites minerales.

Pintura corporal: ¿Qué tal practicar un poco de body painting con tu pareja? Además de ser de lo más entretenido, te resultará de lo más excitante. Texturas fundentes y exquisitas, para saborear a besos y despertar tus cinco sentidos. Hay mucho donde elegir…

¿Qué te han parecido estos productos? ¿Sueles consumir productos de cosmética erótica? ¿Crees en los beneficios de estos productos?

Consejos de belleza para el otoño

En post anteriores ya he hablado la de la importancia de ponernos a punto después de las vacaciones de verano. En la medida en que todas queremos lucir espléndidas durante este otoño, he reunido tres pequeños consejos para afrontar la estación, que van desde trucos para protección de la piel a otros de maquillaje para sacar lo mejor de nosotras mismas a lo largo de toda la temporada.

consejos de belleza

Limpieza de cutis

Como ya sabemos, una buena limpieza de cutis es la base para recuperar el brillo y el esplendor de nuestra piel. No importa como de diligentes seamos limpiando, exfoliando e hidratando nuestra piel en casa. Para encarar bien el otoño y todas las inclemencias del tiempo más frio es importante contar con la ayuda de un profesional como Germaine Goya Madrid para una buena limpieza de cutis. ¿Por qué un profesional? Un profesional puede analizar mejor la complexión de nuestra piel y diseñar el tratamiento perfecto para que el resultado sea una piel impecable. Además, podrás tomar nota de lo aprendido y ponerlo en práctica, sin mencionar las recomendaciones que te podrá hacer de los productos cosméticos que mejor te vayan en tu caso.

Actualiza tu kit de maquillaje

El inicio de estaciones es un buen momento para hacer limpieza de nuestro neceser. Es ocasión por lo tanto para renovar tu kit de maquillaje deshaciéndote de lo que no necesitas y danto entrada a lo necesario. En el transcurso de esta renovación, haz una limpieza a fondo de todos tus pinceles con un jabón suave, sin perfume y agua tibia. Como es posible que haya pasado tiempo desde la última limpieza, ahora es preciso asegurarte de que están libres de aceite, suciedad y otras cosas repulsivas que no queremos que acaben en nuestra piel. Por último, amplía tu repertorio introduciendo una nueva y divertida gama de sombras en tonos glaciares, brillos dorados y labios color vino que son tendencia esta temporada.

maquillaje

Hidrátate por dentro y por fuera

Es mucho más fácil permanecer hidratado durante las estaciones cálidas ya que nuestro cuerpo nos envía más rápidamente señales de que tiene sed, sin mencionar la necesidad de refrescarse con una bebida bien fría. Sin embargo, beber habitualmente durante el otoño es también vital para tener energía, buena salud y una piel suave y elástica. Ahora también es un buen momento para buscar en una crema hidratante menos fluida si nuestra piel tiene tendencia a la sequedad, para dotar a la piel de una capa de humedad protectora para cuando las temperaturas más frías lleguen.

belleza

¿Cuál es tu consejo de belleza para después del verano? ¿Practicas algún ritual específico en otoño? 

Sorteo lote de productos Lookfantastic

¡Buenos días! Vamos a comenzar la semana con buen pie con un gran sorteo que espero que os guste, en esta ocasión, se trata de un lote de productos de la tienda online de productos cosméticos Lookfantastic.

En Lookfantastic encontrarás las mejores ofertas en firmas de belleza de gran prestigio tanto de dentro como de fuera de España. Muy conocida también por su estupenda caja de belleza de suscripción mensual #LFBeautyBox


sorteo lookfantastic


El lote de productos cosméticos está compuesto por:

Aceite sublimador Multiusos Elixir Ultime de Kérastase: Como principios activos contiene cuatro aceites (aceite de argán, camelia, pracaxi y germen de maíz) para mantener el cabello hidratado con un acabado perfecto. Además, de nutrir el cabello, trabaja como protector térmico y evita el encrespamiento. Está indicado para todos los tipos de cabellos y puedes usarlo como producto de acabado o como tratamiento. ¡Seguro que te encantará!

Gel de ducha de jazmín de Korres: Limpia la piel, hidrata y deja un delicioso aroma a jazmín. Contiene zumo de aloe vera y está enriquecido con vitaminas C, E, zinc y enzimas antioxidantes. Un producto con el que además, de perfumar y limpiar tu piel, la estarás tratando para evitar su envejecimiento. ¡Merece la pena probarlo! 

Máscara de pestañas Wake Me Up Extreme Black de Rimmel: Una de las novedades de la firma. Contiene extracto de pepino para conseguir una mirada fresca y revitalizada. Lo mejor es que conseguirás unas pestañas con un acabado rizado, aportando longitud y volumen. La tengo y se ha convertido en una de mis máscaras de pestañas favoritas por el efecto que deja en las pestañas. Un acabado negro intenso, perfecto para unos smokey eyes ¡En básico!

Glam Eyes Mono Eyeshadow de Rimmel: Una sombra de ojos perfecta para conseguir un smokey eyes de manera rápida y sencilla. Muy pigmentada, muy fácil de aplicar y de difuminar. El resultado es un acabado intenso y uniforme sobre el párpado. ¡Consigue el look de moda!

¿Te apuntas al sorteo de Lookfantastic?

-El sorteo es a nivel internacional y se realizará a través de la aplicación Rafflecopter. 

-Estará vigente hasta el próximo día 27 de octubre.

-Para participar, como único requisito, debes ser seguidora de este blog y visitar la página de Lookfantastic en Facebook y darle a Like

-Podrás conseguir otras participaciones extras, ya eso es a tu elección ;D