Sorteo especial de Navidad con Eucerin

¡Buenas tardes! Comenzamos en el blog un mes lleno de grandes sorpresas para dar la bienvenida a las próximas fiestas. Hoy un sorteo especial de Navidad con Eucerin, unas de mis firmas dermocosméticas favoritas para el cuidado de la piel de toda la familia.

Van a ser dos las lectoras del blog que se lleven un lote de productos Eucerin tan completo como el de la imagen. Espero que os guste y nos animéis a participar.

sorteo especial de navidad con Eucerin

¿Qué productos contiene el pack especial de navidad Eucerin?



Eucerin Hyaluron Filler Contorno de OjosContorno de ojos que reactiva en un 256% la producción de Ácido Hialurónico natural de la piel para rellenar las arrugas, incluso las más profundas, desde el interior. Su innovadora fórmula con Ácido Hialurónico y Saporina proporciona un efecto rellenador de arrugas visible de forma instantánea y duradera.

COMPOSICIÓN: El Ácido Hialurónico restaura el volumen de la piel para reducir visiblemente las arrugas. La Saporina bioactiva actúa en las capas más profundas de la piel para estimular la síntesis natural de Ácido Hialurónico. Sin perfumes.

MODO DE EMPLEO: Aplicar sobre el contorno de los ojos y realizar un suave masaje hasta que se absorba completamente.

Eucerin Hyaluron Filler Crema de díaCrema antiarrugas que reactiva en un 256% la producción de Ácido Hialurónico natural de la piel para rellenar las arrugas, incluso las más profundas, desde el interior. Con FPS 15. Indicado para pieles normales y mixtas. Su innovadora fórmula con Ácido Hialurónico y Saporina proporciona un efecto rellenador de arrugas visible de forma instantánea y duradera.

COMPOSICIÓN: El Ácido Hialurónico restaura el volumen de la piel para reducir visiblemente las arrugas. La Saporina bioactiva actúa en las capas más profundas de la piel para estimular la síntesis natural de Ácido Hialurónico.

MODO DE EMPLEO: Aplicar sobre el cutis y realizar un suave masaje hasta que se absorba completamente, por las mañanas.

Eucerin Volume Filler crema de díaCrema de día de uso diario que restaura el volumen facial y reafirma la piel desde el interior. Indicado para pieles secas. Su fórmula innovadora restaura el volumen facial desde el interior. Indicado para mujeres con cutis seco, que a partir de los 40 años, experimentan signos de la edad relacionados con la pérdida de volumen facial. Se complementa con el tratamiento de noche. Realza los pómulos, redefine el contorno facial, reafirma la piel y reduce las arrugas.

COMPOSICIÓN: Ácido Hialurónico de cadena larga que hidrata la capa superficial de la piel (epidermis); Oligopéptidos (Pimpinella Anisum) que estimulan la síntesis de Colágeno I en la dermis. Magnolol (corteza de la Magnolia) que estimula la síntesis de adipocitos de la hipodermis. Y FPS 15 + UVA para la fotoprotección y prevención del envejecimiento de la piel. Sin parabenos, ni colorantes. Sin alcohol.

MODO DE EMPLEO: Aplicar sobre todo el cutis por las mañanas y realizar un suave masaje hasta que se absorba completamente.

Eucerin Crema de Manos pH5Crema que de rápida absorción que protege y regenera las manos secas, ásperas y agrietadas. Activa los mecanismos protectores propios de la piel durante 18 horas, regenerando y suavizando las manos castigadas.Gracias a su innovadora fórmula EnzymeProtection, mantiene el equilibrio del manto ácido protector, protege y activa las defensas naturales de la piel desde el interior. El resultado es una piel sana y protegida frente a las agresiones externas.

COMPOSICIÓN: Emulsión aceite en base agua (O/W) que contiene un complejo antioxidante AGR (Alfa-Glucosil-Rutina)+Vitamina E ideal para proteger frente a los radicales libres, un 5% de Dexpantenol que estimula la regeneración de la piel dañada.

MODO DE EMPLEO: Aplicar 2 ó 3 veces al día sobre las manos ejerciendo un suave masaje para facilitar su absorción. Se aconseja el lavado previo con el Eucerin® Oleogel de Manos pH5 para un tratamiento completo.

Eucerin Locion pH5Loción corporal que aporta hidratación durante todo el día y mejora la elasticidad de la piel. Su uso diario protege ante las agresiones externas y previene la sequedad de la piel. Ideal para niños, pieles delicadas (exceso de lavados, cambios climáticos…) y estados cutáneos especiales (embarazo, convalecencias, senectud…)Gracias a su innovadora fórmula EnzymeProtection, mantiene el equilibrio del manto ácido protector, protege y activa las defensas naturales de la piel desde el interior. El resultado es una piel sana y protegida frente a las agresiones externas.

COMPOSICIÓN: Emulsión no grasa de rápida absorción (O/W). Con un 5% de Dexpantenol que penetra hasta la capa basal epidérmica actuando en el restablecimiento de las células dañadas, y Vitamina E pura que actúa como antioxidante ante los radicales libres. Con tampón citrato para mantener el pH de la piel a 5.

MODO DE EMPLEO: Aplicar 1 ó 2 veces al día sobre zonas extensas del cuerpo ejerciendo un suave masaje hasta que se absorba completamente.

Eucerin men Gel de AfeitarGel de afeitar con efecto anti-bacteriano para combatir la irritación, la inflamación y las posibles infecciones derivadas del afeitado. Su fórmula con iones de plata y polímeros deslizantes proporciona un afeitado confortable y eficaz, incluso en pieles sensibles. Además, aporta un especial cuidado nutritivo gracias a su alto nivel de lípidos.

COMPOSICIÓN: Bisabolol que aporta una acción calmante. Iones de plata con acción antibacteriana. Sin parabenos y sin perfumes. Ofrece una alta tolerabilidad cutánea clínicamente probada en pieles con dermatitis atópica y pieles con acné.

MODO DE EMPLEO: Extender sobre la zona de la barba hasta cubrir toda el área. Después ya se puede usar la cuchilla.

¿Quieres participar en el sorteo especial de Navidad con Eucerin?

  • Para ser una de las dos afortunadas que disfrutarán de este lote de productos de Eucerin solo tienes que ser, o hacerte, seguidora del blog.

  • Registrar tus datos en el sorteo a través de Rafflecopter (la aplicación que tienes al final del post), tienes muchas opciones para conseguir participaciones extras en el sorteo, compartiendo el sorteo en Twitter, respondiendo a una sencilla pregunta, etcétera.

  • El sorteo es a nivel nacional y estará vigente desde ahora mismo hasta el próximo lunes… ¡que no se os pase!

Black Friday con Lookfantastic.es

 ¡Buenas noches! Solo quedan unas horas para que comience la noche del esperado Black Friday, ahora os quiero hablar de los descuentos de la tienda online Lookfantastic.es. ¡Con gastos de envío gratuitos! No lo olvidéis porque ese simple hecho ya significa un gran ahorro.

black friday en lookfantastic.es

 En el Black Friday de Lookfantastic.es vas a encontrar las mejores ofertas en las mejores firmas del mundo de la belleza como GHD, Real Techniques, Kerastase, Tangle Teezer… En mi Instagram os he ido dejando algunas pistas sobre las ofertas que ofrecerá la tienda esta misma noche.

ofertas especial black friday

Tenéis un estupendo 3 por 2 en productos de Kérastase 3 por 2 inc calendario , sí ¡incluido su calendario de adviento de lujo! Es toda una monería. Además de otras firmas como Elemis, Ren, Tangle Tezzer y alguna que otra aún por desvelar.

descuento en productos de belleza alta gama

Un 20% de descuento con el Código: DELOCURA en la gran mayoría de los productos adicionales al descuento que ya tenga realizado. Productos de belleza de alta gama en firmas como Clinique, Eve Lom, Estee Lauder, etcétera.

descuento de real techniques en lookfanstatic.es

Sí como leéis, nada más y nada menos que un 35% de descuento en Real techniques. En la web tenéis disponible los famosos kits de brochas, 35% de descuento en el ‘Core Collection’ y un 3 por 2 en el resto de productos ¡no está nada mal!

¡Se me olvidaba! Si aún no estas suscrita a la #LFBeautybox puedes conseguir las tres cajas de belleza de edición limitada por sólo 42 euros.

¡Que paséis una maravillosa noche llena de grandes chollos! ¿Habéis picado ya algo o esperáis a esta noche?

Especial Black Friday 2015

¡Preparadas! Seguro que muchas de vosotras habéis esperado el Black Friday para aprovechar este día y hacer alguna que otra compra para los regalos de navidad, como es mi caso… Yo soy de las que prefieren ir comprando algunos detalles y no dejarlo todo para última hora.

Os dejo con un listado de algunas de las tiendas que se unen al Black Friday ¡no os lo perdáis! Tenéis de todo… Mañana será el gran día y tenéis que estar muy atentas ya que esta lista se irá ampliando a medida que avancen las horas.

especial black friday

Una de mis tiendas online favoritas, cuando no sabes muy bien qué regalar, es Zonaregalo.com, aquí encontrarás desde un paseo en globo hasta una sesión de spa, una cena romántica o una escapada rural ¡lo tienes todo! Regalos con el que sorprenderás a algún que otro familiar. No dejéis de aprovechar como tenéis ofertas hasta con el 75% de descuento.

Por supuesto, y como 100 barras de labios no son suficiente, en este especial Black Friday no podía faltar la tienda de cosméticos Kiko ¡30% de descuento en todo!

A la moda! Con la Redoute tenéis un con el código BLACK obtendrás un -40% de descuento en toda la web excepto Outlet y Vertbaudet. Envio gratis por una compra superior a 49€. Válido hasta el día 30/11/2015. La única pega es que no envían a Canarias, Ceuta ni Melilla. 

Con Ictivia tienes a tu entrenador personal en casa, perfecto para las más perezosas o simplemente para las que no tienen tiempo de ir al gimnasio. Ahora a precio especial gracias al Black Friday 50% dto. Pack 1 año  Encontrarás planes de entrenamiento que se adapten a tus necesidades: perder peso, ganar masa muscular, tener un vientre plano, lucir abdominales, tonificar glúteos, cuidar tu espalda, y muchos más, todos ellos acompañados de un plan nutricional específico.

 

En Leonisa Un 20% de descuento en todo el sitio. En el proceso de pago agrega el cupón BLACK para obtener tu descuento. Oferta válida del 27 al 29 de Noviembre de 2015. Son especialistas en ropa interior, espero que os guste!

D Franklin, tiene ropa y accesorios de moda casual con un estilo único, tanto para hombre como para mujer. Además, gastos de envíos gratuitos para compras a partir de 29,90 euros.

Asos, la tienda online de ropa de moda de las fashion bloggers como Dulceida. Ya puedes conseguir al mejor precio ese vestido que tanto te gustó.

especial black friday folli follie

Espero que os haya gustado esta selección de tiendas online que se unen al esperado Black Friday, ya queda poco, muy poco…