Guapabox del mes de enero 2016

¿Qué tal lleváis la semana? Esta está siendo una semana bastante movida y no solo por las rebajas, sino también por el envío de las distintas cajas de belleza a las que estaréis suscritas.

Guapabox del mes de enero estrena año con una caja de belleza de edición especial para prepararnos del frío.

Para mi gusto este mes no es precisamente una de mis cajas favoritas, bastante corta en cuanto a productos y a la elección de los mismos. Personalmente, no me ha entusiasmado mucho.

caja de belleza guapabox de enero

Contenido de la caja Guapabox del mes de enero 2016

Mascarilla facial, I´m Real Mask Sheet de la firma coreana TonyMoly

Este mes la caja contiene productos para el cabello, rostro, cuerpo, uñas y de maquillaje. Para el rostro una mascarilla facial, I´m Real Mask Sheet de la firma coreana TonyMoly.

Contiene extracto de limón y tiene efecto iluminador, libre de parabenos, talco… Aunque hidrata algo, no es nada espectacular en cuanto a los resultados. De hecho para ser el primer producto que pruebo de TonyMoly ha sido bastante decepcionante.

Un olor fuerte a limón que no me agrada nada y textura bastante pegajosa. En la caja de este mes encontrarás esta mascarilla en tamaño de venta.

Peace, Love & Juicy Couture una muestra de la fragancia de Juicy Couture

Una de mis favoritas, la muestra me vendrá bastante bien para llevar en el bolso, ya tengo la fragancia en tamaño de 100 ml. porque es una de mis favoritas de esta firma. Aun así es un olor que sigo prefiriendo para la primavera y el verano.

Biokera Arganology de Salerm Cosmetics

El producto capilar de la caja de belleza de la caja de enero ha sido Biokera Arganology de Salerm Cosmetics, no lo he llegado a probar aunque tengo bastante fe en este producto ya que me probado otros tantos de Salerm y una firma de productos profesionales de cuidado capilar muy recomendable.

Este aceite capilar contiene extracto de algodón y de argán. Ayuda a fortalecer el cabello dándole brillo sin apelmazar. ¡Huele de maravilla!

Crema Facial y Corporal Hidratante y Nutritiva Pieles muy Secas y Atópicas de Be+

Un producto de cuidado tanto facial como corporal es la Crema Facial y Corporal Hidratante y Nutritiva Pieles muy Secas y Atópicas de Be+, una crema especialmente indicada para secas y atópicas. La probaré aunque no creo que por el tipo de piel que tengo esta crema la pueda usar tanto para el cuerpo como para el rostro.

Mi piel del rostro es mixta y la del cuerpo bastante seca… si funciona os cuento. El tamaño que trae la caja es tamaño de venta.

Esmaltes de uñas Masglo

Para las uñas un esmalte de la conocida firma de esmaltes de uñas Masglo. Mi color el tono Francés…

Este se une a mi otro esmalte de Masglo, Linda. Son unos esmaltes que duran bastante y tienen un acabado brillante y duradero. En la caja encontrarás este esmalte en tamaño de venta.

¿Cuál es el precio real de esta caja de belleza?

ProductoTamañoPrecio
I´m Real Mask Sheet de TonyMoly 1 mascarilla monodosis2.90 euros
Esmalte de uñas de MasgloVenta 13.5 ml.8.95 euros aprox.*
Crema Facial y Corporal Hidratante y Nutritiva Pieles muy Secas y Atópicas de Be+Venta 200 ml.19.90 euros aprox.*
Biokera Arganology de Salerm CosmeticsMini talla 10 ml.
Peace, Love & Juicy CoutureMini talla 5 ml.

*el precio puede variar dependiendo del establecimiento

Precio suscripción mensual

Valor de la caja

15.95 euros31,75 euros aprox.

Como veis el ahorro total de la caja de este mes es de unos 15,80 euros a tener en cuenta que puede que haya algunos productos que te vengan mejores que otro… Para mí este mes no ha merecido la pena en relación calidad/precio.

¿Qué opináis de la caja Guapabox del mes de enero? ¿Cambiarías algún producto de la caja? ¿Hay algún tipo de producto o firma que añadirías en esta caja de suscripción mensual?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 Comentarios

  1. Pretty Little Lawyer
    26 enero, 2016 / 6:30 pm

    Qué pena lo de la mascarilla. Ese perfume me encanta, me huele genial. Los tamaños me parecen bastante bien, me ha gustado mucho.Un besito guapa 🙂

  2. Xonia Diego
    27 enero, 2016 / 5:49 am

    Está bastante bien y los esmaltes de Masglo,me encantan todos,muchas gracias.Besitos.

  3. Irina Miller
    27 enero, 2016 / 4:10 pm

    No esta mal es ta caja, el perfume me gusta mucho y la crema daría a mi hijo q tiene este problema de la piel. El champoo de biokera q he probado no me ha gustado, no se como va este tratamiento. Un beso.Lagatacontacones

  4. yolybel1000
    9 febrero, 2016 / 9:05 am

    Lo que más me gusta es el esmalte, dado que aún no he probado la marca 😉 Pero en sí la caja sigue estando bastante bien, eso si que algunos productos te pueden venir bien o no