4 blogs donde encontrar inspiración y aprender mucho

Si llevas muchos años con tu blog, o si no llevas tanto y quieres avanzar, es bueno consultar sitios donde poder inspirarte y sacar nuevas ideas que sirvan para hacer crecer a tu blog.

Últimamente, me he dedicado a buscar eso, eso que se llama inspiración y que muchas veces, la gran mayoría de las veces, nos falta, al menos a una servidora.

La mayoría de ellos, siento reconocerlo, son de fuera de España, de ahí que pasando el charco ser blogger es todo un trabajo reconocido como tal. Y no me extraña, ya que la mayoría de ellos están super currados, llenos de fotos y de contenido envidiable.

blogs donde encontrar inspiración

Estos son algunos de mis blogs favoritos donde encontrar inspiración

Hoy os dejo una lista con algunos de mis blogs favoritos donde encontrar inspiración, en los que me paro, y prácticamente estudio, no solo a buscar inspiración, sino también donde he aprendido mucho para poder aplicarlo a mi blog y tener algo de conocimiento de todo lo relacionado con el blogging, posicionamiento, herramientas esenciales para que tu blog pueda crecer, tips de fotografía y miles de conocimientos que no hay que desaprovechar y que por suerte tenemos ahí de ¡forma gratuita para el disfrute de todas!

Hoy en día gracias a Internet quién no aprende es porque no quiere o por puro conformismo. Yo soy de esas personas que piensan que hay que crecer y aprender cada minuto…

Thirteenthoughts

Conocí este blog hace relativamente poco y son de esos que visitas una vez y te enganchan, no me extraña para nada su éxito. Detrás del blog está Paula residente de Estados Unidos, el blog está dedicado a belleza, estilo de vida y blogging. Un blog perfecto donde encontrar inspiración y aprender mucho.

Nada más entrar en el blog te impresionará sus cuidadas fotos, bodegones los cuales convierten en auténticas obras de arte, dan una imagen como si estuvieran hechas en una mansión de miles de dólares y ¡ojo! Porque ella es una chica como tú y como yo, que aprovecha cualquier ventana con luz, una cartulina blanca y un rincón de casa para poder sacarle el mejor partido a sus fotos.

Tiene miles de trucos de fotografía, consejos de blogging, recetas… por favor ¡no te lo pierdas!

Aubrey And Me

Sí vamos por una española. Otro de esos blogs que entras una vez y te quedas. Sin duda uno de mis favoritos. Este blog pertenece a Ana, madrileña. En su blog habla de todo un poco, belleza, decoración, viajes, diseño… Hoy mismo he visitado su blog y tiene un post sobre caprichos de mayo y pienso eso de ¡noooo por qué es tan cruel esta mujer! Porque simplemente, te crea un ansia viva con las imágenes tan cute que elige para este y para la gran mayoría de sus posts.

Tiene un diseño del blog envidiable, muy cuidado y con un diseño muy femenino y limpio ¡cómo a mí me gustan! Os recomiendo también su apartado de Freebies donde encontrarás desde fuentes preciosas para tu blog hasta láminas para poder decorar tu casa. Sí todo es una delicia…

A Girl Obsessed

Es otro blog de fuera de España. En él encontrarás interesantes artículos de belleza, estilo de vida y blogging. El blog está repleto de contenido al que se le puede sacar mucho partido. Imágenes elegantes y simplemente magníficas. Muy recomendables sus artículos sobre ideas para artículos de blogs, trucos y consejos de fotografía.

Si se te da bien el inglés tiene en venta su propio e-book que te enseña paso a paso como pasar de tener un blog normal y corriente hasta convertirlo en un trabajo a tiempo completo. Esta chica lleva apenas dos años con su blog y nada más hay que ver la calidad de sus contenidos y lo currado de todo… ¿su secreto? Pues está en el e-book que habrá que comprar jajja

The Beauty Department

¿No lo conocías? Es uno de mis blogs de belleza favoritos que sigo habitualmente. Como el resto de los blogs que he mencionado anteriormente también se caracteriza por la calidad de su contenido y las imágenes tan cuidadas. De hecho, es uno de los mejores blogs de belleza de fuera de España.

En él encontrarás estupendos tutoriales de maquillaje y de peinados paso a paso con unas estupendas fotos, tan completas y paso a paso tan ilustrados que no hay necesidad de vídeos para quedarte pegada a verlos hasta el último momento. Desde cómo aplicarte un tinte paso a paso, realizar todos tipos de ahumados… un espacio donde encontrar inspiración. Si lo ves ¡te quedas!

la importancia de aprender y el contenido de calidad

Sin duda si hay algo que caracteriza a estos blogs con tanta repercusión es la calidad de sus contenidos, no son artículos que se hacen en una sentada de un par de horas ¡está claro! Calidad en sus imágenes y por supuesto contenido que nos interesan a todas y que puede llegar a mucha gente.

Espero que esta selección te ayude tanto como me ha ayudado a mí y que te animes a conocer los consejos y trucos de estos blogs tan especiales. Que tengáis un feliz día y mañana más y mejor ¡todo es posible!

¿Conocías algunos de los blogs que menciono? ¿Cuál es tu blog de referencia donde encontrar inspiración? ¿Te interesa el tema del blogging?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 Comentarios

  1. Carmen Lacida
    17 mayo, 2016 / 2:24 pm

    Muy interesante el post, visitaré los blogs que comentas,ojala algún día se nos valoren en España el trabajo de ser blogger, un besote

  2. Aydita
    17 mayo, 2016 / 3:35 pm

    Que interesante!^^Besos

  3. Noelia Cano
    17 mayo, 2016 / 4:50 pm

    Muchas gracias por compartirlos! Solo conocía The Beauty Department.Un besazo!

  4. Pretty Little Lawyer
    17 mayo, 2016 / 7:39 pm

    No conocía ninguno pero me encanta taaanto conocer nuevos blogs, que voy de cabeza a por ellos.Un besito guapa 🙂

  5. nimbus nim
    17 mayo, 2016 / 8:57 pm

    Voy a echar un vistazo, en principio no me suenan por el titulo…Besos