Clarins colección verano 2016

Si hay colecciones de maquillaje que espero con ilusión cada temporada son las de Clarins.

Siempre con maquillaje que realza la belleza de la mujer de manera natural, sin artificios, estridencias o productos difíciles de encajar en nuestro día a día.

Cualquier ocasión es buena para disfrutar de cada uno de los productos que componen la colección de maquillaje para este verano.

Clarins colección verano 2016, los productos

colección de maquillaje verano 2016

Este año no iba a ser menos y de nuevo nos sorprende con una colección de maquillaje para realzar el tono bronceado natural que todas luciremos dentro de muy poco.

Juega con la luminosidad natural y los tonos cálidos con un toque nacarado. Labios naturales, frescos y golosos, pestañas y maquillaje a prueba de agua, para estar guapa tanto dentro como fuera del agua.

La colección está compuesta por dos productos de edición limitada, ¡muy importante no dejarlos pasar si os gustan! El Poudre Soleil & Blush y las sombras de ojos en crema Ombre Waterproof.

La polvera Poudre Soleil & Blush es una auténtica joya, de esas que te dan pena hasta de usar. Para realizar el bronceado tiene dos tonalidades en acabado mate, beige cobrizo y otra tierra de sol, con acabado más dorado. El blush es un bonito tono albaricoque con un ligero toque nacarado.

Poudre Soleil & Blush

Para los ojos sombras en crema en cuatro tonos distintos con acabado nacarado, Golden Peach, Golden Sand, Silver Taupe y Copper Brown. Cada una de estas sombras de ojos en crema están enriquecidas con cera de flor de naranjo que crea una barrera protectora contra la humedad, el deseado acabado waterproof para que permanezcan durante todo el día.

El tono de la imagen es Golden Peach y aplicado es sencillamente adorable, aporta mucha luz a la mirada y sí dura mucho. Es bastante fácil de aplicar sobre el párpado y no reseca.

Ombre Waterproof Golden Peach Clarins colección verano 2016

A los conocidos Huile Confort Levres este verano se le une un nuevo tono, el Red Berry.

Si aún no conocéis este producto os diré que es un aceite para los labios que además de aportar un sutil color trata los labios gracias al aceite de semilla de achiote que nutre los labios. El acabado sobre los labios es jugoso y fresco.

Huile Confort Levres Red Berry Clarins colección verano 2016

Las dos novedades que se unen a los productos Clarins este verano son el Fix´Make Up y Double Fix´Mascara.

El primero es una bruma que además de ayudar a fijar el maquillaje, hidrata y protege la piel gracias a los extractos de plantas. Trae un pulverizador bastante fino que para nada te mojará la cara y no te deja tacto pegajoso, todo lo contrario, refresca la piel y la deja muy suave.

Está enriquecida con Aloe Vera y Rosa Damascena de ahí su rico y suave aroma a rosas.

Fix´Make Up fijador maquillaje Clarins colección verano 2016

El segundo producto sirve para fijar cualquier máscara de pestañas y las cejas, de ahí su nombre. Con este fijador las podrás mantener siempre perfectas y en su correcta posición, sin que se despeinen. Si utilizas este fijador solo sobre las pestañas te ayudará a aportarles brillo y a fijar su curvatura natural. Te aconsejo usar antes un rizador de pestañas, el efecto será aún más bonito.

Si aun así buscas una máscara de pestañas waterproof sin necesidad de aplicar ningún otro producto fijador, te recomiendo la máscara Truly de Clarins. No hay piscina ni playa que se le resista, además, deja las pestañas largas y gruesas en un color negro intenso, ¡es mi favorita!

Double Fix´Mascara fijador cejas y pestañas Clarins colección verano 2016

En mi cuenta de Instagram podréis ir viendo más fotos de los productos para que podáis apreciar mejor los tonos.

¿Qué te ha parecido la colección de maquillaje de Clarins para este verano? ¿Has probado alguno de los productos? ¿Cuál es tu favorito?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 Comentarios

  1. rocipici
    31 mayo, 2016 / 8:18 pm

    no puedo elegir uno solo. Me encanta tanto la sombra en crema como los polvos de sol. Besos

  2. Pretty Little Lawyer
    31 mayo, 2016 / 9:05 pm

    QUé preciosidad de colección, sin duda siempre nos sorprende Clarins con sus productos.Un besito guapa 🙂

  3. Noelia Cano
    1 junio, 2016 / 5:37 am

    Todo lo que saca Clarins…es siempre un acierto.BESOS!