Los vestidos más horribles de la Gala Met 2017

Como cada año pasan muchos horrores en la alfombra en la Gala Met 2017 o lo que es lo mismo, Costume Institute Gala. Una gala que se realiza cada año en New York para recaudar fondos para el Instituto del vestido, este año en homenaje a Rei Kawakubo, diseñadora de la marca Comme des Garçons.

Como es de esperar, las celebrities echan mano a los diseños más originales, pero ¿eso significa tener que ir disfrazada? ¿Parecer que has salido del circo de los horrores? Hoy os muestro los looks, atuendos, más horripilantes de dicha gala. No hace falta que diga que el dinero no tiene nada que ver con el buen gusto o el estilo.

Rei Kawakubo look de Rihanna

Rihanna o nuestra Agatha Ruiz de la Prada neyorkina. Vestida por el propio homenajeado Rei Kawakubo of Commes des Garçons. Ese vestido con tanto volumen, esas sandalias… ¡no hay por dónde cogerla! Para mi gusto de los más horribles de la gala, para el gusto de los «entendidos» de los atuendos más aclamados de la gala.

look de Maison Margiela por John Galliano Gala Met 2017

Katy Perry ¿estás ahí? Porque yo no la veo… Diseño de Maison Margiela por John Galliano. Más roja imposible cubierta de mil telas. Sí es verdad que si se mira por el lado artístico es un diseño muy extravagante y currado que por supuesto se merece esos miles de dólares que costará, de esos diseños para mirar pero no para ponerse. Digo yo que se puede ser original sin ir de esa guisa.

look Rei Kawakubo

El peluche de rojo es Helen Lasichanh la novia de Pharrell Williams, en esto tipo de galas ¿se come o se bebe? Porque esta mujer iba con la mejor dieta ¡las manos amarradas! Embutida en un atuendo del también homenajeado de la gala Rei Kawakubo y elegido personalmente por ella.

Un horror de arriba abajo se mire como se mire. Además, de ser un diseño de lo más estrambótico, es feo, incómodo muy muy feo… Claro que el novio diría eso de «chiqui tu ya eres la estrella, yo mejor más sencillo para no eclipsarte»

gala met horrores

¿En serio? ¿Es posible? La hija de la majestuosa Jackie Kennedy, Caroline Kennedy con la ropa de la mesa de camilla de mi abuela. De verdad viendo lo visto creo que entiendo muy poco de moda y mejor me voy a planchar un rato…

Podría seguir con esta interminable lista de horrores en la gala Met 2017 pero… mejor no quitarme más las ganas de ir a comprar ropa. Cuando organizo una fiesta de disfraces en Los Sims mis invitados vienen mejor vestidos…

diseñadora de la marca Comme des Garçons

¿Cuál ha sido para ti el diseño más horrible de la gala de los MET? ¿Quién sería la ganadora en una fiesta de disfraces?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 Comentarios

  1. Noelia Cano
    2 mayo, 2017 / 7:07 pm

    Definitivamente, se cumple lo de "que hablen de mi, aunque sea mal", ¿verdad?Un besazo!

  2. Ali Momentos de Evasion
    2 mayo, 2017 / 7:38 pm

    O.o … no son feos… son dificiles de mirar… no palabras!Besos!

  3. Reme Ballesteros Bolinches
    3 mayo, 2017 / 10:43 am

    No sabría decirte que porque la gala se las trae!!! ja ja ja pero el podium que has preparado estoy totalmente de acuerdo, a Carolina no la ha visto hasta ahora!!!! el modelito se las trae, creía que esta chica era más seria!!!!Besos