¿Un labial mate que no reseca? Joli Rouge Velvet de Clarins

¿Buscas un labial de acabado mate que no reseque tus labios? Creo que es el sueño de muchas de nosotras, lucir unos labios mates sin que estos tengan una apariencia reseca y cuarteada a lo largo del día.

Hace unas semanas recibí unas de las últimas novedades de Clarins los nuevos Joli Rouge Velvet y no podía esperar más para contaros por qué se han convertido en mis labiales favoritos de acabado mate simplemente perfectos.

labial mate hidratante de Clarins

 

Un acabado mate que hidrata y no reseca los labios

Los Joli Rouge Velvet de Clarins se definen como unos labiales altamente hidratantes que prometen un acabado mate luminoso y aterciopelado sin resecar los labios.

Gracias a su alta pigmentación con solo una pasada, llenan tus labios de un color intenso, vibrante, mate y luminoso. El secreto está en su formulación ya que contienen aceites de albaricoque, salicornia bio y de jojoba proporcionan una suavidad e hidratación duradera.

Aunque no se definen como labiales de larga duración si os puedo asegurar que pueden aguantar impecables unas seis horas, toda mi jornada laboral antes de sentarme a almorzar ¡sin tener que retocar!

Sinceramente ya había tirado la toalla a la hora de usar labiales de acabado mate porque mis labios son secos y cuando utilizaba algún labial de este tipo terminaba con los labios cuarteados y llenos de pielecitas. Gracias a estos nuevos labiales de Clarins por fin he encontrado unos labiales que puedo usar a diario sin el temor de terminar con los labios con un aspecto feo y descuidado.

muestra de labiales mate

Cómo conseguir un acabado perfecto

 

✸ Prepara los labios: Antes de aplicar el labial puedes proporcionar un extra de hidratación si tienes los labios muy resecos como es mi caso. No obstante, y por el cuidado general de nuestros labios, se aconseja hidratar a diario y exfoliar una vez por semana.

✸ Delinear: Parece algo obvio que no siempre hacemos y el resultado merece la pena ya que da un acabado más pulido al maquillaje de los labios. Si además tienes unos labios finos gracias al delineado puedes proporcionarles algo de volumen delineando justo por el borde exterior de la linea natural de tus labios.

El Crayon Lèvres es la pareja perfecta para utilizar con este tipo de labiales, son muy cremosos de hecho muchas veces los utilizo solo sin más. Primero delineo toda la línea de los labios y termino rellenando por completo, si además terminas dando toquecitos sobre ellos con la yema de los dedos la duración esta asegurada.

✸ ¡Elige tu tono favorito!: La textura de los Joli Rouge Velvet es muy cremosa y el labial se desliza con mucha suavidad proporcionando una cobertura empecable con una sola pasada sin tener que sobrecargar los labios, dejando una sensación muy ligera y confortable. Comienza desde el centro del labio hasta la comisura.

los tres pasos para unos labios mates perfectos

Los encontrarás en 10 tonos distintos que están en plena tendencia, tres de ellos nude, otros tres rosados, uno anaranjado y otro ciruela. Su precio es de 26 euros.

¿Qué te han parecido los nuevos Joli Rouge Velvet de Clarins? ¿Has podido probar algunos de ellos? ¿Qué es lo que más valora en un labial de acabado mate?

Compártelo

5 Comentarios

  1. Noelia Cano
    5 febrero, 2018 / 3:33 pm

    Los tonos son perfectos y como además es confortable, chapó.Un besito!

  2. TheCrazyDreamland
    5 febrero, 2018 / 7:07 pm

    son preciosos y es estupendo que no resequen, porque algunos son dificilillos de llevarun besote

  3. Ali Momentos de Evasion
    5 febrero, 2018 / 9:02 pm

    Por que tengo ahora mismo de sobra, pero Granadine me parece un tono precioso!Besos!

    • Por tu cara bonita
      5 febrero, 2018 / 9:23 pm

      Se ha convertido en mi favorito y lo uso casi a diario!

  4. Virginia Lopez Oliva
    6 febrero, 2018 / 11:23 am

    Me encantan todos los tonos y pigmentan muy bien.Un beso!El Tocador de Mia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *