Los Bestsellers de Elizabeth Arden en Perfumería Julia

Si eres amante de los productos de cosmética y de perfumería, seguro que conoces Perfumería Julia, una de las perfumerías más reconocidas y con una gran trayectoria.

Detrás de ella existen grandes reconocimientos como el recibido de los Premios Vogue Belleza donde otorgaron en el año 2008, el galardón “Mejor Cadena de Perfumería” o el premio de «Mejor atención al cliente» conseguido en diez ocasiones distintas.

La historia Perfumería Julia

Una empresa familiar que ha crecido a lo largo de los años y ha sabido adaptarse a las demandas de sus clientes, ofreciendo servicios con un trato más cercano, convirtiendo sus establecimientos en todo un espacio dedicado a la belleza.

Tiene más de 68 establecimientos repartidos entre España y Andorra.

Para las grandes amantes de las fragancias, en el año 2003 se inauguró en Andorra el  “Museo del Perfume – Fundación Julia Bonet” un espacio para descubrir y sumergirse en el fascinante universo del perfume y las esencias.

Una experiencia interactiva que une sensaciones visuales, auditivas y olfativas. Un paseo a través de la historia de la humanidad paralela al mundo de las fragancias y la cosmética ¿no os resulta interesante?

descuentos y ofertas Perfumería Julia

¿Por qué comprar en Perfumería Julia?

En Perfumería Julia trabajan con grandes firmas de cosmética como Elizabeth Arden, Givenchy, Shiseido, Clarins, Sisley, 3Lab…

También disponen de marca propia, la línea Julia, con una gran calidad e innovación en cada uno de sus productos, garantizando la mayor eficacia posible en cada uno de ellos.

Fragancias y productos innovadores como el tratamiento Julia PCHP, un tratamiento intensivo de 14 días para el rejuvenecimiento facial.

Su tienda online

Si no tienes una Perfumería Julia cerca de casa, o simplemente prefieres comprar desde casa, disponen de tienda online con grandes ventajas como son los gastos de envío gratuitos a partir de los 19 euros y como regalo 3 muestras gratis en cada pedido ¡siempre son de agradecer!

Además, siempre disponen de grandes descuentos y promociones que seguro os resultan de interés.

gastos de envíos gratis y muestras en tu pedido

Una de las grandes marcas de belleza con la que trabaja Perfumería Júlia es Elizabeth Arden

La firma neoyorkina de la simbólica Puerta Roja con una amplia gama de productos de alta cosmética que abarcan productos de tratamiento de la piel, perfumes y maquillaje.

Los bestsellers de Elizabeth Arden

También, como no, en Perfumería Júlia encontrarás la mítica Crema Elizabeth Arden llamada Prevage, una crema antiedad que contiene Idebenona un potente antioxidante celular reconocido como el más efectivo que existe actualmente en el mercado.

Un cóctel antiedad que previene, corrige y protege a la piel de las agresiones externas causantes del envejecimiento.

Otro de los grandes productos de la firma es la línea de productos Eight Hour que seguro ya conocerás, una amplia gama de productos para hidratar profundamente la piel, protegerla y aliviarla con ingredientes como la manteca de karité. Entre ellos encontrarás bálsamo los labios, crema de manos, crema de día y de noche…

Entre las fragancias mi favorita es Green Tea, una fragancia muy fresca y tonificante gracias a los beneficios del té verde, perfecta para usar después de la ducha y en los días de calor.

¿Cuál es tu producto favorito de Elizabeth Arden? ¿Conocías Perfumería Julia? ¿Qué es lo que más valoras a la hora de comprar en una perfumería?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 Comentarios

  1. Pretty Little Lawyer
    27 febrero, 2018 / 10:27 pm

    Me encanta conocer nuevas tiendas, a nuestro alcance y que sea una maravilla poder elegir entre bastantes más.Un besito guapa 🙂

  2. Ali Momentos de Evasion
    28 febrero, 2018 / 9:04 pm

    El serum de Prevage lo he probado y es maravilloso 😀 No conocia la tienda, muchas gracias por la información!Besos!