...

Pintalabios permanentes de My look

Si hay un producto que me gusta usar a diario son los pintalabios permanentes con efecto hidratante porque proporcionan un color duradero hidratando y protegen los labios.

Uno de mis últimos descubrimientos han sido los pintalabios de My Look, los encontrarás en tres versiones distintas, Pink Colour, SunColor 50 y Perfect Lips. Son labiales 100% Made in Spain, no contienen tóxicos y están libres de parabenos. No testan en animales y son aptos para celíacos.

Además, de todas estas virtudes, contienen activos naturales para hidratar y proteger tus labios como son la manteca de cacao y de karité, el aceite de ricino, jojoba y de aguacate, extracto de aloe vera y rosa mosqueta.

Atrás quedaron mis días de suplicio con pintalabios líquidos permanentes que no hacían más que resecar aún más mis labios y que igualmente terminaban desapareciendo a lo largo del día dando ese efecto de labios agrietados y descuidados.

Pink Colour de My Look pintalabios permanentes

Los pintalabios permanentes de My Look

Pinkcolour de Mylook

Son pintalabios permanentes, con 12 horas de duración y cambian de color al entrar en contacto con tu piel gracias al Ph.

Son resistentes al agua, algo que los hace perfectos para utilizar en verano, en la piscina y/o la playa, sin tener que prescindir del uso de pintalabios.

Están disponibles en cuatro intensos tonos distintos: Lime Green, Rose Red, Blue Night y Pink Lady.

Contiene un gran efecto hidratante, entre sus activos naturales encontrarás la manteca de cacao, rosa mosqueta y aloe vera.

bálsamo labial con efecto exfoliante

Perfect Lips

Estos pintalabios permanentes, además de hidratar y proteger los labios, los exfolian gracias a sus micropartículas de semilla de rosa mosqueta. Los encontrarás en cuatro sabores diferentes: melón, lima, fresa y granada.

Entre sus activos naturales encontrarás el aceite de jojoba, manteca de cacao, rosa mosqueta y manteca de karité.

SunColor 50

Son unos bálsamos labiales, que además de hidratar protege tus labios de los efectos nocivos sol. Tienen protección SPF50.

Entre sus activos naturales tienen el aceite de aguacate, la manteca de karité y de cacao, el aceite de ricino y la manzanilla.

Los tienes disponibles en tres tonos distintos: Soft Brown, Soft Red y Soft Pink.

Las propiedades de sus activos naturales

Aloe vera: El aloe vera tiene infinidad de propiedades, rica en vitamina B. En estos pintalabios se usa para suavizar y revitalizar la piel de los labios.

Rosa mosqueta: Es rica en vitamina C. Imprescindible para regenerar y proteger.

Manteca de cacao: Rica en vitamina E. Convierte a los pintalabios permanentes en bálsamos para hidratar y nutrir los labios en profundidad.

Aceite de jojoba: Rica en vitamina E. Con el uso hidrata y además limpia la piel de los labios realizando una suave exfoliación para evitar pieles muertas.

Aceite de aguacate: Protege, suaviza e hidrata la piel.

Manteca de Karité: Rica en vitamina A. Notarás como día tras día tus labios están más suaves y regenerados.

Manzanilla: Para calmar la piel.

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 Comentarios

  1. 16 marzo, 2018 / 11:10 am

    Me han llamado la atención los primeros, me ha picado la curiosidad y las ganas de probarlos. Un beso

    • Por tu cara bonita
      Autor
      16 marzo, 2018 / 11:30 am

      Os subiré fotos por Instagram porque son una pasada y lo que duran ni te cuento! Además tienen colores muy bonitos, incluso rojo!

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.