El maquillaje en la gala MET de Gigi Haid y de Jourdan Dunn

¿Habéis disfrutado de la gala MET este año? Me sorprendió saber que este año celebraba la influencia de las creencias religiosas en la historia de la moda… Aun así, y como era de esperar, ha habido de todo un poco, algunos aciertos y otros tantos «disfraces» de la moda.

Hoy os traigo el maquillaje en la gala MET de dos de las embajadoras de la marca de maquillaje Maybelline NY como es el caso de Gigi Haid y de Jourdan Dunn.

Ambos maquillajes son sencillos, favorecedores y fáciles de recrear por lo que me ha parecido perfecto compartir con vosotras las técnicas y los productos utilizados para conseguir ambos maquillajes.

Como era de esperar, en ambos maquillajes, todos los productos son de Maybelline NY.

Maquillaje de Gigi Haid en la gala MET

Gigi Haid en la gala MET
Photo by Neilson Barnard/Getty Images

La modelo Gigi Haid lució en la gala MET un look que creo fué bastante acertado y elegante para la ocasión, inspirado en las vidrieras de las catedrales. Un vestido de Versace con cristales multicolores que ha abierto algún que otro debate amor/odio.

Rostro: Base de maquillaje Dream Satin, que deja un efecto aterciopelado sobre la piel. Corrector Master Camo Pens para cubrir imperfecciones, dispone de varios tonos dependiendo de cada necesidad. Paleta bronceadora Master Bronze destaca tus puntos fuertes aplicando el producto sobre tus pómulos para realzar tus mejillas.

Ojos: Cejas maquillándolas con Brow Fiber y aplica unos puntos de luz en el lagrimal del ojo y bajo la ceja con el nuevo Master Drama Lightliner. Para conseguir el efecto dorado en los ojos que lució Gigi podrás usar las nuevas sombras Color Sensational Mono de la marca. Por último, resalta tu mirada aplicando la máscara de pestañas Total Temptation.

Labios: SuperStay Matte Ink Nudes, que te ayudarán a recrear a la perfección el look lucido por la modelo.

Maquillaje de Jourdan Dunn en la gala MET

La modelo Jourdan Dunn optó por un vestido blanco virginal de Diane Von Furstenberg. La verdad no le termino de encontrar el sentido a este atuendo con la temática de la gala y creo que es de las muchas que han andado un poco perdidas, no obstante el maquillaje no deja de ser fabuloso.

Jourdan Dunn gala MET 2018
NEW YORK, NY – MAY 07: Jourdan Dunn attends the Heavenly Bodies: Fashion & The Catholic Imagination Costume Institute Gala at The Metropolitan Museum of Art on May 7, 2018 in New York City. (Photo by Neilson Barnard/Getty Images)

Rostro: Consigue una piel mate y sin imperfecciones gracias a Fit Me! De Maybelline NY, que dejará tu rostro satinado y sin brillos… ¡Perfecto para lucir sobre una alfombra roja!

Ojos: Para resaltar la mirada, el punto fuerte del look beauty elegido por la embajadora de Maybelline NY, jugaremos con los tonos rosas y dorados de la nueva paleta de sombras The City Kits Urban Light. Realizaremos un fino eyeliner tanto arriba como abajo con Master Precise Skinny y por último maquillaremos las pestañas con Colossal Big Shot para conseguir su volumen.

Labios: Para los labios, usaremos los tonos más rosas de la paleta de labiales Lip Contour Palette Nudes: aplicándolo con pequeños toques con el dedo nos dará el resultado gloss que luce la modelo.

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 Comentarios

  1. 8 mayo, 2018 / 9:01 pm

    La verdad que todo un acierto, creo que en general ha sido un desastre en cuanto a estilismo y estos looks destacan.
    Un besito guapa 🙂

  2. 9 mayo, 2018 / 10:26 am

    LLevaban unos maquillajes muy bonitos las dos aunque mi favorita en todo fue Blake

    Besos