Natural gel reductor de Somatoline

El Natural gel reductor de Somatoline es una de las últimas novedades de esta marca especializada en cosmética reductora. Se trata de su primer gel reductor natural que reafirma, tonifica y reduce de forma natural.

Siguiendo la demanda y exigencias del mercado actual, Somatoline es de esas marcas que cada vez optan más por los ingredientes naturales en la fórmula de sus productos como es el caso de esta novedad.

Este producto promete una reducción, tras 4 semanas de tratamiento, una media de 3,1 cm en caderas y 2,9 cm en cintura.

Perfecto para las mujeres (para los chicos tenéis productos específicos de Somatoline) que buscan drenar el exceso de líquidos, mejorar el aspecto general de la piel, eliminar adiposidad localizada en caderas, muslos y cintura y tonificar la piel.

Natural gel reductor de Somatoline

La fórmula Natural gel reductor de Somatoline

Este producto está creado con un 95% de ingredientes de origen natural. Entre ellos destacan ingredientes naturales con efecto drenante y quema grasa como son los siguientes:

  • Jengibre, actúa como antioxidante y antiinflamatorio.
  • Escina, drenante natural que ayuda a eliminar toxinas y a mejorar la circulación de los líquidos del cuerpo.
  • Aceite de pimienta rosa, pro-lipolítico que evita la acumulación de grasas y líquidos mientras estimula la microcirculación cutánea.
  • Menta, estimula la microcirculación
  • Cafeína, quema-grasas natural además de ser hidratante, antioxidante y reafirmante.
  • Granada, actúa como anti-oxidante y anti-acumulación, ya que activa la eliminación de lípidos y evita su almacenamiento. Además reduce el estrés oxidativo, gracias a su contenido en taninos, aminoácidos y vitaminas A, C, E y Omega-5.
  • Aceite de Argán, rico en vitaminas y ácidos grasos esenciales que nutre en profundidad, actúa como antioxidante, evita el envejecimiento celular, reafirma y tonifica.

Además, no contiene siliconas, parabenos, aceites minerales ni alcohol. Presenta un perfume 100% natural con una agradable fragancia, gracias a los aceites esenciales de naranja, geranio y lavanda. También es apto para pieles sensibles.

Ingredientes: AQUA, C15-19 ALKANE, CAFFEINE, PENTYLENE GLYCOL, COCO-CAPRYLATE CAPRATE, HYDROXYETHYL, ACRYLATE/SODIUM, ACRYOULDIMENTHYL TAURATE COPOLYMER, ARGANIA SPINOSA KERNEL OIL, PUNICA GRANATUM SEED EXTRACT, ZINGIBER OFFICINALE RHIZOME EXTRACT, ESCIN, MENTHA PIPERITA LEAF JUICE, CHLORELLA VULGARIS EXTRACT, MENTHYL LACTATE, GLYCERIN, TOCOPHEROL, GLYCINE SOJA OIL, BETA-SITOSTEROL, POLYISOBUTENE, PARFUM*, SODIUM BENZOATE, PEG-7 TRIMENTHYLOLPROPANE COCONUT ETHER, LEVULINIC ACID, SODIUM LEVULINATE, LECITHIN, SORBITAN ISOSTEARATE, PHENETYL ALCOHOL, CITRONELLOL*, LIMONENE, GERANIOL*, LINALOOL*, CI 19140, CI 42051. * FROM NATURAL ESSENTIAL OILS.

Cómo se usa el Natural gel reductor de Somatoline

Este producto es de fácil uso, lo digo porque solo es necesaria una aplicación al día, durante 4 semanas, aplicándolo sobre las zonas que se quieran tratar: muslos, caderas, abdomen y/o brazos.

Se recomienda su uso constante durante el año o alternar su uso con otros tratamientos reductores como es el caso del aceite anticelulítico o zonas rebeldes de Somatoline.

Debo deciros que aún no os puedo dar una referencia de los resultados de este producto porque con el embarazo siempre me dicen que deben evitarse los productos con cafeína, eso es ¿verdadero? ¿Falso? Pues aún no he llegado a una opinión coherente, no obstante, y en caso de dudas, es un producto que comenzaré a usar postparto.

También se puede complementar con suplementos alimenticios para eliminar la grasa acumulada.

¿Dónde comprar el gel reductor de Somatoline?

Este producto lo tienes ya a la venta en farmacias y parafarmacias a un precio de 36.90 euros el bote de 250 ml. Existen también ofertas especiales donde se puede conseguir el producto a un precio más reducido como es el caso de Promofarma que lo tienen actualmente a un precio de unos 21 euros que no está nada mal ¿verdad?

¿Habéis podido usar este nuevo producto de Somatoline? ¿Cuál es ha sido tu experiencia con los productos de Somatoline? ¿Utilizaste productos cosméticos con cafeína en tu embarazo?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *