Aceite Micelar Bifásico de Laboratorios Babé

Seguro que este no es el primer sitio donde habéis leído algo sobre el Aceite Micelar Bifásico de Laboratorios Babé, gracias a una campaña a través de la plataforma Youzz somos muchas las amantes de la cosmética que hemos podido probar este último lanzamiento de Laboratorios Babé de forma gratuita.

Hoy os quería contar como ha sido mi experiencia y como ya sabréis si un producto me gusta mucho, no tardo nada en realizar una completa reseña para que también podáis disfrutar de él.

aceite micelar babé

¿Qué es el Aceite Micelar Bifásico de Laboratorios Babé?

Se trata de un producto dermacosmético que sirve para desmaquillar y retirar la suciedad de ojos, labios y rostro en profundidad sin necesidad de aclarado, además no contiene jabón ni perfume. Lo mejor de todo es que elimina incluso el maquillaje waterproof sin necesidad de frotar a piel en exceso (como sabréis la zona del contorno del ojo es muy delicada).

Está formulado con principios activos como la glicerina, aceite de algodón, aceite de caléndula y pantenol. Una fórmula exquisita que hará las delicias de las pieles secas y está indicado incluso para pieles atópicas.

Al no necesitar aclarado, estos aceites que quedan sobre la piel son perfectos para mantenerla hidratada y nutrida.

aceite micelar babé

Para utilizarlo es muy fácil, solo necesitas agitar el bote, para que las dos fases del producto se unan, y a continuación aplicar una pequeña cantidad del producto sobre un algodón e ir pasando sobre la piel. En el caso del maquillaje de ojos y pestañas, solo necesitas dejar el algodón un minuto sobre ellos para eliminar todo el maquillaje, ¡incluso el waterproof! ¡Sin necesidad de frotar!

Si tienes la piel seca, deja el resto de los aceites sobre tu piel, al finalizar el desmaquillado, la dejará suave e hidratada. Si, por el contrario, tienes la piel mixta/grasa, puedes aplicar el aceite sobre las zonas a desmaquillar de mayor dificultad, como pueden ser los ojos y las pestañas, y el resto del rostro desmaquillarlo con tu producto de uso habitual.

¿Cuál ha sido mi experiencia con el Aceite Micelar Bifásico?

Mi experiencia con los aceites bifásicos o aguas micelares ha sido bastante positiva con los de distintas marcas de belleza, no obstante, este aceite micelar bifásico de Laboratorios Babé une todo lo que necesito y le pido a un producto a la hora de desmaquillar y de limpiar mi piel, es como si se hubiesen unido todas mis necesidades en un mismo producto.

Retira el maquillaje, incluso el waterproof, de manera eficaz y en poco tiempo, sin necesidad de frotar, cosa que se agradece en la zona del contorno de ojos y las pestañas. Y aquí no termina la cosa sino que, aunque al principio te deja la piel un poco grasosa, esos aceites que terminan desapareciendo en solo unos minutos sobre la piel, la dejan muy suave y con una sensación muy confortable. He notado un gran cambio en la piel a lo largo de los días de uso.

Con el paso de los días la piel se nota mucho más nutrida, hidratada y suave, sin sensación de tirantez.

En definitiva, es un producto totalmente recomendable que aconsejo al menos probar a ver que tal os funciona. El precio es de unos 10 euros los 250 ml.

¿Dónde puedo comprar los productos de Babé?

Los tienes en venta tanto online, como físicamente, en farmacias y parafarmacias como Mifarma.

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentario

  1. Rocco López
    1 agosto, 2018 / 9:26 pm

    Ostras, ¡qué pintaza! ya lo he puesto en mi lista de deseos. XD