Consejos para aprovechar el Prime Day de Amazon

Sin duda Amazon se ha convertido en una gran plataforma de compras online, dentro de poco y solo durante unas horas tendrás lugar el llamado Prime Day de Amazon del cual os explico un poco en qué consiste y cómo sacarle el máximo partido a tus compras.

Recordaros que este día lleno de ofertas y descuentos especiales está disponible en exclusiva para clientes Amazon Prime, si eres compradora habitual seguro que ya conocerás las ventajas y si no, pues ahora mismo te explico sus beneficios.

ofertas amazon prime day

¿Qué es Amazon Prime y cuáles con sus ventajas?

Los clientes Amazon Prime tienen acceso a servicios exclusivos entre los que destacaría el envío rápido (24 horas e incluso menos) y gratuito, en más de 2 millones de productos, servicio de entrega los sábados y el acceso prioritario a ofertas flash.

El coste de adherirse a este servicio es de 19,95 euros al año, puedes solicitar el alta desde aquí donde disfrutarás de 30 días de prueba totalmente gratuitos y podrás conocer las ventajas y los servicios que Amazon te ofrece al ser cliente Amazon Prime.

De esa misma manera comencé y al final me dí cuenta de que me salía más rentable suscribirme a este servicio, ya no solo por los gastos de envío gratis sino por la rapidez del envío. He llegado a realizar algún pedido una tarde y recibir el pedido a la mañana del día siguiente, un servicio fabuloso la verdad.

Probar Amazon Prime gratis

Cositas molonas en Amazon

¿En qué consiste el Prime Day de Amazon?

El llamado Prime Day de Amazon comenzará el próximo lunes 16 de julio al mediodía 12:00 h y finalizará el día 17 a las 23:59 h.

Durante esas 36 horas habrá ofertas y descuentos exclusivos para clientes de Amazon Prime. Los productos con precios especiales estarán identificados con el logo «Oferta de Prime Day»

Actualmente, están activas algunas ofertas en el apartado de Novedades Prime Day como las siguientes, pero es solo un pequeño adelanto para el lunes así que ¡paciencia!

¿Qué merece la pena comprar el día del Prime Day?

Al igual que el pasado año todo punta a que las ofertas más suculentas estarán sobre los productos tecnológicos como es el caso de tablets y de libros electrónicos. Habrá descuentos de hasta el 25% en tabletas Fire y eBooks Kindle, que precisamente fueron los productos más vendidos del pasado año.

Para saber si el producto en el que estas interesada está realmente rebajado puedes realizar con antelación una wishlist (o lista de deseos desde Amazon) de esta manera podrás saber, el próximo lunes, si esos precios han sido rebajados y te merecen la pena.

Ya tengo en mi lista de deseos varias cositas que me hacen falta para casa ya que estamos en plena reforma ¡ya os diré si han rebajado algo o no en ellas!

Espero que este pequeño resumen os haya gusta y ¡felices compras!

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *