Línea corporal Ylang-Ylang & Pachulí de Ziaja

La nueva línea Ylang-Ylan & Pachulí de Ziaja, productos con efecto refrescante y energizantes perfectos para esta época del año.

Ziaja es sin duda una de las marcas low cost favorita por muchas, ya que reúne una estupenda relación calidad/precio además de una infinidad de productos y líneas de tratamiento.

Te encantará por la agradable sensación de frescor que deja sobre la piel y su delicado aroma que hará las delicias durante los días del verano.

Ylang-Ylan & Pachulí de Ziaja

Los productos de la línea Ylang-Ylan & Pachulí de Ziaja

Esta línea de cuidado corporal de Ziaja está compuesta por dos productos enriquecidos con aceites de Ylang Ylang y pachulí. Limpian la piel de forma suave con un efecto energizante y refrescante al mismo tiempo que deja un agradable perfume sobre la piel.

Ylang Ylang Gel de baño cremoso: Se trata de un gel de baño cremoso perfecto para usar a diario con propiedades hidratantes, de hecho, también se puede usar como espuma de baño. Gracias a los aceites de ylang ylang y pachulí suavizan la piel y dejan una sensación refrescante muy agradable.

El bote de 200 ml. tiene un precio de 2,49 euros.

Ylang Ylang Exfoliante corporal de azúcar: Seguro que ya conocéis la necesidad del uso de un exfoliante al menos una vez en semana. Gracias a este producto nos desprendemos de las células muertas de la piel, proporciona un tacto suave, alisando e iluminando la piel.

Tiene el grano de tamaño perfecto para exfoliar en profundidad, y de forma efectiva, zonas tan conflictivas como rodillas y tobillos.

Para usarlo solo es necesario coger una pequeña cantidad del producto y masajear con movimientos circulares sobre la piel húmeda, te resultará una tarea fácil gracias a su contenido en aceite, una vez hecho esto solo necesitamos aclarar la piel con agua.

Al igual que el gel de baño cremoso deja una sensación de frescor muy agradable. Una suavidad en la piel increíble y un aroma sin igual que te enamorará en el primer uso.

Sin duda de los dos productos de esta línea me quedo con el exfoliante corporal, un precio apto para todos los bolsillos para un producto básico de cuidado corporal que no te debe de faltar.

El tamaño de 100 ml. tiene un precio de 3,49 euros.

¿Dónde puedo encontrar  los productos de Ziaja?

Los productos de Ziaja los podéis encontrar con gran facilidad en perfumerías, tiendas online como Onlinecosméticos.

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentario

  1. 9 agosto, 2018 / 8:48 pm

    El ultimo exfoliante de Ziaja lo tire porque a parte de azucar estaba lleno de aceite mineral y me dejaba el cuerpo tan graso y la bañera tambien… lo probe sin mirar los ingredientes y vaya … La marac tiene productos buenos, como tonicos y algunas cremas, y huele bien todo, pero exfoliantes desde aquello me da miedo 🙂