Los favoritos de belleza de las famosas

Si los tienen ellas (teniendo el nivel adquisitivo que tienen) es porque lo valen, ¿te gustaría saber cuáles son los favoritos de belleza de las famosas? Gracias a las redes sociales son cada vez más los neceseres y productos al descubierto, productos que han pasado de ser secretos para pasar a ser objetos de deseo de cualquier ciudadana de a pie, como tú y como yo.

Os revelo algunos de esos productos, básicos en un neceser de belleza y los favoritos por muchas que han dejado patente que merecen la pena y ¡lo mejor! Están al alcance de cualquiera de nosotras y aptos para todos los bolsillos.

Lo mejor de todo es que se pueden conseguir con gran facilidad, la gran mayoría de ellos en farmacias y perfumerías de toda España tanto de manera física como online.

Aquí tienes los favoritos de belleza de las famosas

Skin Food de Weleda* | Victoria Beckam | 15 euros: Muchas adeptas de este producto lo denominan con un imprescindible y versátil para el cuidado de la piel. Se trata de una crema multiusos.

Se trata de uno de los productos estrellas de Weleda, una crema reparadora especialmente indicada para pieles secas, dañadas y agrietadas, tanto para la aplicación en cara como para el cuerpo, y ¡sí! Es de esas que no pueden faltar en tu neceser y que además, es ideal para toda la familia.

Está hecha a base de plantas medicinales como la manzanilla, la caléndula, el romero y el pensamiento silvestre, que contienen un gran poder curativo. No contiene parabenes, conservantes, perfumes sintéticos ni sustancias de origen petroquímico.

Skin Food de Weleda

Espuma capilar Volumea de Rene Furterer* | Marion Cotillard | 12,95 euros: El peluquero de Marion Cotillard, Robert Vetica, no duda en usar la espuma para el pelo Volumea de Rene Furterer para aportar el volumen que la actriz lleva normalmente en sus peinados.

Está denominada como una espuma amplificadora que aporta volumen y textura a cualquier tipo de cabello, incluyendo los finos. 

¿Su ingrediente estrella? La algarroba, los polisacáridos que contiene este extracto se fijan imperceptiblemente en todos los puntos del cabello, como un tutor, y aportan volumen desde las raíces hasta las puntas.

Rene Furterer Volumea

Champú en seco de Batiste* | Emma Watson | 3,15 euros: Desde que las celebrities nos dejaron mirar dentro de su neceser hay productos que se ha convertido en objetos de culto para muchas como es el caso de los champús secos de Batiste, en este caso Emma Watson se considera una asidua a usar el champú seco de esta marca siempre que es necesario.

Si aún no conoces los beneficios que te puede aportar el uso de champú seco incluso en verano te invito a leer este artículo del blog 10 razones para usar champú seco en verano.

Batiste champú seco

Creme de corps de Kiehl´s* | Olivia Palermo | Desde 10 euros: La crema de las cremas para hidratar la piel del cuerpo. La hidratante corporal favorita de Olivia Palermo la tienes disponibles en distintos tamaños que va desde un precio de 10 euros.

La crema hidratante corporal más famosa de Kiehl´s hidrata y nutre la piel durante 24 horas gracias a la concentración en ingredientes nutritivos como es el caso de la manteca de karité, aceite de aguacate y escualeno. Si tu piel es especialmente seca ya no podrás vivir sin ella.

Creme de Corps Kiehl´s

Ruby Woo de Mac* | Taylor Swift | 19,50 euros: Este es el labial favorito de Taylor Swift y de la gran mayoría de nosotras, son muchas las imágenes que lo corroboran. Está considerado como el rojo de labios perfecto para cualquier tono de piel, ese que a todas les queda bien.

Este labial encabeza la lista de los más vendidos de Mac y el que en caso de dudas será tu rojo de labios favorito para cualquier ocasión.

Ruby Woo de Mac

Aceite de Bio-Oil* | Kim Kardashian | 7,95 euros: Si la mismísima Kim Kardashian usa Bio-Oil sin duda en porque merece la pena. A esta gran diva nada se le resiste y está encandilada con los beneficios que le aporta este aceite.

Este aceite actúa atenuando visiblemente cicatrices, estrías y manchas de la piel. Todos sus componentes son seguros y puede usarse incluso durante el embarazo para prevenir estrías. Se puede usar tanto en la cara como en el resto del cuerpo.

Lo probé por primera vez hace unos 5 años y hoy por hoy lo sigo usando (realicé un artículo en su momento con más información en Bio-Oil, el especialista para la piel)… y ahora más que nunca debido a mi embarazo, ya os contaré que tal han sido los resultados para prevenir las estrías.

Bio Oil antiestrias

Sensibio H20 de Bioderma* | Los ángeles de Victoria Secret´s | 6,34 euros: Este producto era ya de sobra conocido entre las adictas a los productos de belleza, sin embargo, el hecho de que fuera uno de los productos en el set de maquillaje de los desfiles de Victorias Secret´s sus ventas se alzaron hasta convertirse en uno de los productos básicos para el paso más importante en el cuidado de la piel, la limpieza.

Este agua micelar de Bioderma, limpia, desmaquilla y calma la piel en un solo gesto. Solo es necesario poner un poco de producto sobre un algodón y no necesita aclarado. Es perfecta para usar en cualquier tipo de piel incluso para las más sensibles.

Lo encontrarás en varios tamaños y precios respectivamente perfectos para tener en casa o llevarlo siempre contigo.

Sensibio Bioderma

Egyptian Magic* | Kate Hudson | 20,95 euros: Este producto está considerado como un bálsamo milagroso y uno de los favoritos de belleza de las famosas, incluso de la mismísima Madonna o la conocida Youtuber Michelle Phan.

Lo más curioso es que es un producto sin un mínimo matiz de glamour, tiene más bien el aspecto de un producto sacado del espacio de droguería de cualquier bazar.

Se trata de una crema natural formulada con seis ingredientes naturales con propiedades hidratantes y curativas para la piel. Estos ingredientes milagrosos son: miel, jalea real, aceite de oliva, cera de abeja, polen de abeja y propóleos.

Entre sus usos está los de desmaquillar, proteger los labios, hidratar la piel después de la exposición solar, hidratar manos y cutículas, contorno de ojos, rozaduras del pañal… y un largo etcétera de aplicaciones y beneficios para toda la familia.

Egyptian Magic

Espero que te haya gustado descubrir algunos de los secretos mejor guardados de estas famosas, seguro que muchos de los productos ya los conocías y otros tanto habrán sido para ti un descubrimiento…

Sígueme

*link de afiliados

Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentario

  1. 27 agosto, 2018 / 1:03 pm

    Vaya! La verdad que he descubierto muchos secretos de estos productos que no conocía y es por algo que son famosos
    UN besito guapa 🙂