Manteca Corporal hidro-nutritiva de Esdor

La empresa de cosmética ESDOR y la Fundación Sandra Ibarra han suscrito en El Corte Inglés de Castellana (Madrid) un convenio de colaboración mediante el cual ambas entidades se unen para luchar contra el cáncer apoyando la investigación de esta enfermedad y la Escuela de Supervivientes de Cáncer, el último proyecto de la Fundación.

Llenos de vida con Esdor

Bajo el lema “Llenos de vida”, este proyecto nace con el objetivo de identificar las necesidades físicas, emocionales y sociales de los supervivientes de cáncer para poder mejorar su calidad de vida y lograr una atención sanitaria de calidad.

La venta en farmacias y parafarmacias de El Corte Inglés de uno de los productos cosméticos de ESDOR, la Manteca Corporal Hidro-nutritiva.

Apartir de ahora luce un nuevo diseño especial más romántico y femenino, será la fórmula para recaudar.

Hasta abril de 2019, 1 € por cada unidad vendida de este producto de origen natural elaborado a base de polifenoles de uva tinta, manteca de karité, ácido hialurónico, vitamina E, aceite de uva, de almendras y de oliva arbequina, de los olivos que posee en Rueda el grupo al que pertenece la compañía cosmética, Bodegas Familiares Matarromera.

Sandra Ibarra y Esdor

¿Cómo es la Manteca Corporal Hidro-nutritiva de Esdor?

La Manteca Corporal, de acción nutritiva y antiaging, posee un 91% de ingredientes de origen natural, posee una textura rica y sedosa de rápida absorción y efecto long-lasting.

Contiene además un alto porcentaje de Manteca de Karité procedente del Comercio Justo (10%) y de EMINOL®, el antioxidante patentado por ESDOR, que ayuda a prevenir el envejecimiento cutáneo.

No es la primera vez que os escribo sobre las virtudes de esta manteca corporal, ya que me va genial y la estoy usando también ahora en el embarazo. Se nota su hidratación durante el día sin engrasar la piel y tiene un aroma suave y delicioso.

Manteca Corporal Hidro-nutritiva de Esdor

¿Conoces Esdor Cosméticos?

La filial cosmética del grupo vitivinícola MATARROMERA es el resultado de más de 7 años de investigación tomando como base el estudio de las uvas Tempranillo de sus viñedos en la Ribera del Duero.

Hace algunos años tuve el placer de asistir a un Blogger Trip con Esdor para conocer la marca con más detalle y profundidad. Como ya sabréis Esdor es una de mis marcas cosméticas favoritas.

Ese Blogger Trip me sirvió aún más para confiar en la marca y poderos hablar de sus productos con mucho más conocimiento.

Los principios activos

Todos sus productos están enriquecidos con EMINOL®, extracto polifenólico de uva con alta capacidad antioxidante, superior a la de las vitaminas C y E.

Además de otros activos de origen natural de alta cosmética seleccionados para conseguir formulaciones con probada eficacia, texturas sublimes y aromas deliciosos.

Con al menos un 85% de ingredientes naturales, los cosméticos ESDOR, fieles a la política de protección medioambiental de la firma. No contienen ni parabenos, ni aceites de origen mineral ni colorantes artificiales.

ESDOR está disponible en farmacias, en las parafarmacias de El Corte Inglés y en www.esdor.es

La Fundación Sandra Ibarra

La Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer nace de la necesidad de impulsar y coordinar esfuerzos ante esta enfermedad.

Sumar voluntades para tejer una red universal, abrir nuevos caminos para mejorar la calidad de vida de los pacientes y supervivientes de cáncer y financiar programas de investigación, prevención y concienciación sobre la enfermedad son algunos de los objetivos de esta Fundación nacida del compromiso moral de Sandra Ibarra.

Su experiencia de años de trabajo frente al cáncer, primero como paciente, después como “activista” ante la enfermedad y su influencia pública y capacidad de diálogo con todos los sectores implicados –incluidas las administraciones-, le otorgan un singular papel de prescriptora que la Fundación canaliza desde hace una década.

Esdor y Sandra Ibarra

PUNTOS DE VENTA:
Parafarmacias de El Corte Inglés
Farmacias
www.esdor.es
PVP: 23.85€ (200ml)

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *