Si te gustan los botines planos estas de suerte porque es una de las tendencias de moda que pisan fuerte para este otoño.
Atrás quedaron esos diseño sobrios y clásicos para dar paso a un tipo de calzado que apuesta por las tendencias de moda más actual.
Los botines planos, o con poco tacón, además, de ser un calzado muy cómodo y confortable, se adapta a las tendencias para completa un outfit ideal, sea cual sea la ocasión. Desde los modelos más informales hasta los que te acompañarán en los momentos más glamurosos.
Puedes encontrar infinidad de modelos de botines planos para cualquier ocasión, hebillas, con piel de borrego, piel, nobuck, con calcetín, borreguito, ante… seas alta o bajita, este tipo de calzado te encantará.
Aquí tienes varias propuestas de looks para poder usar botines en cualquier momento del día. ¡Y lo más importante! No te encasilles en el color negro porque el color marrón o camel están de plena tendencia para este otoño-invierno 2020 y están arrasando en el streetstyle como puedes ver en la revista elle.
Los botines planos perfectos para cada ocasión
Cena con amigas
¿Qué te parece una falda de cuero y botines de estilo rockero? Las faldas lápiz quedan genial con este tipo de calzado.
Si el color negro es tu favorito, puedes romper un poco con el outfit total black usando unos botines de color, romperá la monotonía de un estilo monocolor y le darán el broche de oro.
Si a tu outfit le añades una chaqueta de cuero el resultado es brutal, atrevido y cómodo durante toda la noche.
Paseo por el campo
En este caso, unos botines planos de suela gorda, de aspecto más rústico, serán tu mejor compañía para un bonito paseo por el campo. No te olvides de los vaqueros (ajustados mejor que anchos y rectos) y un suave y bonito cárdigan para las bajas temperaturas.
Llegado el frío invernal apuesta por los botines de borreguito que darán a tus pies la calidez que necesitan para protegerlos del frío.
Un día de compras
Puedes apostar por un jeans ajustados o desgastados y tus botines preferidos. Los botines con cordones dan un toque muy casual.
Si te gustan los pantalones de campana, que también están en plena tendencia para este otoño. En este caso combínalos con unos botines planos con acabado de punta, estiliza mucho más y dará un efecto óptico de más altura.
Recuerda que para estilizar y dar algo más de longitud a tus piernas puedes usar los botines del mismo color que de tus pantalones, ¡no falla!
De fiesta
Para salir de fiesta, y pasar una noche de lo más cómoda, puedes combinar un bonito vestido lencero, botines negros con algo que le haga especial como tachas o cristales y una blazer o abrigo para dar un toque más elegante al outfit.
En el mundo de la moda no hay nada escrito, así que es buen momento para darle alas a tu imaginación.
La verdad es que lo botines con tacón bajo son mis favoritos, quedan perfectos pero también son muy cómodos.
Saludos
Marta
Me gustan mucho los botines planos, normalmente tiro de grises o negros que sean algo de vestir para ir a la oficina. Besos
¿Y qué serían de unos bonitos botines sin un gran bolso? ¡Excelente artículo! Me gustan mucho también tus posts sobre el cuidado de la piel 🙂 Os espero también en mi blog donde os hablo sobre las últimas novedades en materia de bolsos.