Que levante la mano quién no escuche la palabra edición limitada Le Male y Classique de Jean Paul Gaultier y no termine nervioso, si es así no te asustes porque es algo más normal de lo que crees. Escuchar la palabra edición limitada nos llena de emoción, el hecho de tener algo exclusivo, algo que muy pocos tendrán, aumenta nuestro deseo de consumir.
Si a la exclusividad le añadimos el concepto de lujo esto se convierte en la bomba para nuestros ojos. Hoy os quería hablar de una de esas ediciones limitadas que se convertirán en objeto de deseo para cualquier amante de las fragancias.
De la mano de Jean Paul Gaultier llegan las ediciones limitadas de dos de sus fragancias más conocidas: Le Male y Classique.
Edición limitada Le Male y Classique de Jean Paul Gaultier
Classique, la fragancia para mujer, su torso ceñido con bustier marinero con franjas rojas y cinturón de calavera afinando la cintura con calavera en negra. Le Male, la fragancia para hombres, con camiseta marinera con franjas negras y bordes rasgados. En el torso podéis observar en detalle de la calavera con el parche con letra G, lo que indica que pertenece a la flota de Jean Paul Gaultier.
Sus estuches, de lata metálica, se presentan, para esta edición limitada, en rojo pasión para la fragancia de mujer y en azul ultramar para la fragancia de hombre. Ambos estuches están decorados con calaveras sobre dos sables con el blasón G.
Tenéis más imágenes de estas dos fragancias en mi Instagram.
Las fragancias Le Male y Classique de Jean Paul Gaultier
Classique: Una fragancia ultra femenina. Notas de salida rosa y anís estrellado. Notas de corazón, dulce y especiada, con azahar y el jengibre. Unas notas de fondo muy sensuales con el aroma de la vainilla y la madera ambarina.
Le Male: La fragancia para hombre por excelencia y creo que una de las más demandadas en sus comienzos. Nos enamora por su aroma a lavanda, menta y vainilla. Toda una explosión de sensualidad y virilidad.
Además, a través de la tienda online de Jean Paul Gaultier Parfums tienes la opción de personalizar con mensajes, tanto los botes como la lata. Perfecto para sorprender con un regalo con todo detalle.
Estas dos ediciones limitadas están a punto de salir a la venta, están anunciadas en lanzamiento para el mes de febrero, así que estar atentas a las perfumerías autorizadas y a la tienda online para haceros con ellas.
«Classique»: Eau de Toilette 100 ml 97 euros
«Le Male»: Eau de Toilette 125 ml 78 euros
Si te gusta este lanzamiento no dudes en compartirlo en redes sociales, más abajo también tienes la opción de suscribirte al blog y no perderte ninguna de las novedades. ¡Gracias!
Cuando conocí a mi pareja utilizaba le male y me encanta, besos guapa!!!
Classique es de las pocas fragancias con la ros a la cabeza que me gustan, y con ese vestido pirata más.Besos!
Me encantan todos los perfumes de Jean Paul Gaultier,hasta Le Male me gusta para mujer.Estupendo post,que diseños.Comparto guapa.
Me encantan los frascos, son ideales, pero el otro día me puse el perfume y no me terminó de convencer, creo que es cosa del embarazo y mi sensibilidad olfativa, a ver dentro de unos meses.Besazos.
Nunca he probado sus perfumes, pero el frasco llama mucho, que original!Un saludo!
Me encanta la edición limitada, el tema de las fragancias es muy personal a mi Le Male me encanta Un saludo.
los frascos son una chulada, son perfumes que dejan huella