¿Alguién necesita una puesta a punto? Pues sí llegó el temido regreso a la rutina, la vuelta al cole, la entrada del otoño… Todo aquello de lo que hemos intentado desconectar en nuestras vacaciones.
Septiembre es, sin duda, un mes de muchos gastos, sobre todo si tenemos niños en casa o si somos autónomos y tenemos que poner la casa al día. Es el momento de apretarnos un poco el cinturón, pero sin olvidarnos de darnos algún que otro capricho para hacer más llevadera la vuelta a la normalidad. De hecho, es el momento perfecto para centrarnos en ajustar nuestros gastos y elaborar un presupuesto, de modo que podamos asegurarnos un futuro financiero saludable.
Gracias a páginas con ofertas en diversos servicios, es fácil acceder a ofertas para hacernos esta puesta a punto que todos necesitamos a la vuelta de vacaciones. Y más ahora con estos descuentos de Groupon que he encontrado en Cuponation. Servicios de peluquería, estética, masajes… Todo para hacernos sentir genial.
Mis opciones preferidas para la puesta a punto después de las vacaciones
Visita a la peluquería
Es lo primero que hago cada año a la vuelta de las vacaciones. Me he saneado el pelo por completo. Ya se sabe que aunque cuidemos en verano el cabello siempre se estropea bastante y si nos teñimos solemos dejarlo para el regreso a casa. Un buen corte de puntas y mechas balayage ¡perfectas para esta temporada!
Limpieza de cutis
Para quienes buscan dar a su piel el cuidado extra que se merece, poniéndola a punto tras los duros efectos de la exposición al sol y las vacaciones, esta es la época del año perfecta para hacerlo. No solo aporta importantes beneficios a nuestra piel, sino que también ofrece una experiencia relajante y rejuvenecedora en el salón de belleza. Es un verdadero placer mimarnos de esta manera.
Una cena especial
Seguro que encuentras ofertas más que atractivas para ir a algún restaurante de moda de tu ciudad que nunca antes hayas visitado ¿por qué no darse un capricho? Nada mejor como un buen vino acompañado por algo apetecible en un sitio agradable ¡así desconecta cualquiera!
¿Nuevas metas?
¿Por qué no un curso de inglés? Hoy en día es básico saber inglés, no solo a título profesional, sino también personal… Por ejemplo para ser capaces de entender los vídeos de nuestras Youtubers internacionales favoritas… Hay cursos de lo más económicos en Groupon, además, seguro que hay alguno que puedas realizar cómodamente en tus ratos libres o compaginarlo con tu trabajo, ¡nunca es tarde!
Una visita al spa
Sí hay que hacerlo y si por mí fuera lo pondría como algo obligatorio para la salud al menos una vez al mes. Seguro que en tu ciudad hay algún spa o baño árabe, no te lo pienses porque hará mucho por tu cuerpo y sobre todo por tu mente. A mí me gusta acudir al spa sola, desconecto por completo y me olvido de todo. Te recomiendo que eches un vistazo a la web porque encontrarás sesiones a precios irrisorios, al salir dirás eso de ¡tengo que volver!
Volver a estar en forma
No sé vosotras, pero en mi caso en verano abandono el gimnasio. Normalmente, pasamos más tiempo en la playa y/o piscina y me valgo de eso, pero… en septiembre es tiempo de recuperarse, volver a la rutina de ejercicios diarios. ¡Puesta a punto! Hay bonos más que interesantes y seguro que encuentras centro cerca de casa… ¡Ánimo!
Hola preciosa, qué buenas recomendaciones y estupendas las ofertas de Groupon. Gracias por dejarnos el enlace. Yo no he salido ni de vacaciones, jejeje, pero también tengo que ponerme a punto. Un beso
Hola! Pues geniales, a ver si me pongo yo también a punto! Un saludo!
Yo debería ir a la peluquería jejeBesos
Yo ya fui a la pelu la semana pasada y hoy acabo de apuntarme a Aleman (todo un reto). Bss.