...

Eyeko, los productos que he probado

¡Estos son los productos Eyeko que hasta hoy he probado, me he dado cuenta de que han cambiado el packaging de algunos productos y que han entrado muchos nuevos, que bien!!

Realizare algunos looks muy pronto con estos productos. En el blog a la derecha tenéis el enlace a la tienda Eyeko, además su utilizáis mi código en vuestro pedido os envían un regalín extra.

imagen de productos eyeco

Los productos Eyeco

Eyeko cream (tono rosado) y tinted cream (tono dorado)

Así queda el efecto, tiene un tono irisado muy bonito, normalmente lo utilizo como iluminador la crema (zona pómulos y sien) y el que está tintado para el verano, indica también su uso como crema hidratante, pero la verdad no me veo con toda la cara llena de brillos rosados.

suaches de las cremas de eyeco

Lipgloss Flavoured Rosy Pink

Este bálsamo creo que ya lo han quitado del catalogo y han puesto muchos productos nuevos, deja los labios suaves y muy hidratados y tiene un olor a rosas que me fascina.

imagen del balsamo labial de eyeco

Magic liquid eyeliner

Es incoloro, de punta rígida tipo rotulador así es más fácil su aplicación, se mezcla con cualquier sombra de ojos, así consigues un eyeliner del color que más te guste como normalmente tenemos un eyeliner negro pues este nos hace de multiusos.

convierte sombra de ojos en eyeliner liquido

¿Conocías la marca Eyeco? ¿Tienes algún producto que se haya convertido en tu favorito?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 Comentarios

  1. Lali
    11 diciembre, 2010 / 3:42 pm

    Yo aun no he probado nada de eyeko pero tentacion si que tengo jajaja.Me encantaria probar el graffiti pen o algo asi se llama,para delinearme los ojos.Gracias por la info!

  2. Por tu cara bonita
    12 diciembre, 2010 / 9:12 pm

    Bueno se me olvidó también mostrar unas sombras de ojos, cosas de novatas jajjaj pues nada anímate a pedir que ahora dan bastantes descuentos. Un saludo!!

  3. Betty
    2 mayo, 2011 / 10:24 am

    Uf como odio el delineador ''magico'' de eyeko, lo he intentado usar de mil formas pero al final fue a la basura porque no coge bien la sombra, es horrible, para eso mejor delinearse los ojos con sombras y con el pincel humedo.La crema de eyeko si me gusta, yo tb la uso de iluminador queda genial

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.