...

Así fue la Beauty Fever de Sevilla

Me hubiera encantado poder captar cada detalle la Beauty Fever de la pasada noche para que todas la pudierais disfrutar un poco, al ver las fotos que hice anoche ahora me he dado cuenta que hay muchas cosas que se me pasaron.

Fue una tarde-noche muy intensa y también tenía que disfrutar un poco de ella.

Os intentaré contar lo más detalladamente posible todo lo que anoche pudimos vivir allí.

Los stands de belleza en la Beauty Fever

stands en la beauty fever 2011

Mavala, Bella Aurora, Marionaud y Ardell

Además de estos stands estaban también el de Fixonia, Sevilla de Moda y Marykay. Todos muy bien preparados con sus correspondientes tocadores con una estética muy cuidada para que nos sintiéramos como en casa, me daba la sensación de estar en una reunión en casa de una amiga.

Todos los talleres fueron de lo más instructivos, además en cada uno de ellos al finalizar nos daban un detalle de la marca. Las chicas de las respectivas marcas muy profesionales todas, vaya paciencia, pobres las de horas que aguantaron sin parar con tantas chicas por todos lados, desde aquí mi enhorabuena a ellas también por su labor.

Peinados y moda

peinados y moda en la beauty fever sevilla

Pudimos maquillarnos, peinarnos, pintarnos las uñas, aprendimos a colocarnos pestañas postizas, probar las cremas más avanzadas. Creo eché de menos algo de perfume que me encanta pero la verdad no se podía pedir más.

Aunque hubo un gran retraso con los talleres yo al menos sin problemas completé mis tres talleres a los que me apunté. Salí llena de allí con un buen sabor de boca y muy buenos regalos de las distintas marcas todo un detalle que tuvo las firmas y Beauty Fever, tuvo que ser una difícil tarea conseguir tantos detalles para tantas chicas que fueron, nadie salió de allí con las manos vacías.

Maquillaje en vivo

maquillaje en vivo beauty fever 2011

Uno de los momentos más esperados fueron las secciones de maquillaje en directo, realizados por dos video bloggers de lo más conocidas. Lo tienen todo porque además de muy simpáticas son dos grandes profesionales Azuzena Morales Makeup y Sponjita.

Sponjita realizó un maquillaje para las fiestas precioso, arriesgó y acertó un maquillaje con sombra en tono rojo con glitter, es lo que tiene ser buena maquilladora, todo lo pueden convertir para que quede precioso.

Azuzena apostó por un maquillaje también para las fiestas en azul metálico, con algo de glitter también, quedó un maquillaje de lo mas glamuroso y atractivo.

Lo hicieron genial como si llevaran toda la vida maquillando delante de tanta gente,con cámaras de por medio y con las prisas del directo, todo salió perfecto.

A continuación os pongo la información de las firmas para que podáis conocerlas un poco mas.

Bella Aurora

Bella Aurora es una marca de cosmética creada en 1891 en la ciudad de Aurora, Illinois-Chicago (USA), por el laboratorio estadounidense Stillman &Co. que llegó a España en los años 20 y se hizo famosa por su calidad, imagen y por un estilo de publicidad muy innovador.

“Para juventud, belleza y lozanía, Bella Aurora cada día”

Esta frase forma parte del recuerdo de varias generaciones de mujeres, unas porque utilizaron su inconfundible y untuosa crema, hoy emblema de la compañía, otras porque la vieron en el tocador de sus madres y abuelas y otras, las más jóvenes, porque vieron sus coquetos anuncios en la prensa o tuvieron ocasión de deleitarse con sus vanguardistas cuñas radiofónicas.

Una laca inspirada en el mundo de la danza y el ballet, ese arte evocador de feminidad y elegancia, de sutilezas y búsqueda de la perfección. Una laca inspirada en la belleza.

Centramos nuestra fuente de inspiración en la danza contemporánea, que aporta modernidad y flexibilidad. Es una evolución natural del ballet clásico, una revolución en su momento, que abrió las puertas a la creatividad, a la libertad y a la innovación.

Y mañana más…

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 Comentarios

  1. Danui
    15 diciembre, 2011 / 4:49 pm

    Gracias por asistir y por la entrada. Nos alegra saber que disfrutaste.Un beso! 🙂

  2. Ronury
    15 diciembre, 2011 / 5:14 pm

    Se nota que saliste encantada del evento.Las marcas se han portado genial,eh?Un besazo

  3. nereealoves(:
    15 diciembre, 2011 / 5:18 pm

    Qué pasada el haber podido asistir, no? Seguro que lo pasasteis mejor de lo que cuentas porque tiene que ser increible 🙂 Un besote guapa!

  4. Miss Potingues
    15 diciembre, 2011 / 5:57 pm

    Gracias por el adelanto.Un beso!

  5. Natacha
    15 diciembre, 2011 / 6:09 pm

    Gracias por la entrada, para las q no pudimos asistir esto es como una pequeña ventanita!!!Besos, natacha.www.elmaletindenatacha.blogspot.com

  6. Drissing (Iris)
    15 diciembre, 2011 / 6:40 pm

    estoy deseando ver el post de mañana … en éste no se me ven todas las fotos no sé si es mi ordenador o nobesos!

  7. Jane
    15 diciembre, 2011 / 10:02 pm

    Hola, ¡que chulo! besos

  8. eldiariodeyoli
    15 diciembre, 2011 / 11:08 pm

    Cada vez me arrepiento mas de no haber ido :(Besosss

  9. Silvia Quirós
    16 diciembre, 2011 / 12:51 am

    Muy buena pinta el evento! gracias por compartir un beso

  10. Azucena Morales Makeup
    16 diciembre, 2011 / 1:28 am

    Me ha encantado tu entrada nena. De las mejores que he visto hasta ahora. Me alegre mucho al verte creo que te diste cuenta no? Y es que me chifla tu blog sobre todo por todos los descuentos que nos traes siempre. Que ruina chikilla jajaja

  11. Ruth
    16 diciembre, 2011 / 9:47 am

    Qué suerte Mati de poder ir a la Beauty Party, ya me gustaría a mi ir a alguna.Bueno, vengo a entregarte un premio, porque bien me acuerdo de tus comienzos y evolucionaste un montón, tienes un blog lleno de vida.Además así a ver si te das cuenta de quien soy que cambié de blog y nombre, pero fuiste ganadora de un sorteo mio. Ahora por la foto a ver si te acuerdas de mi sino ya me preguntas.Te dejo el link y espero pases a recoger tu merecido premio. Besos.

  12. のR0SE☆
    16 diciembre, 2011 / 11:41 am

    Que pinta tan buena tiene el evento, una lástima no haber podido asistir, pero es que me queda un poco lejos xDUn besito guapa, y gracias por compartirlo con nosotras 🙂

  13. Por tu cara bonita
    16 diciembre, 2011 / 4:27 pm

    @DanuiGracias a vosotras por todo el trabajo y horas invertidas!

  14. Por tu cara bonita
    16 diciembre, 2011 / 4:29 pm

    @Azucena Morales Makeup Jajajaj me encanta que te guste mi blog, para eso esta para entreteneros, un beso, eres un encanto 😀

  15. Por tu cara bonita
    16 diciembre, 2011 / 4:30 pm

    @Ruth Gracias! Ahora al ver tu foto me he dado cuenta, esta mañana por el movil no lo veia, claro que me acuerdo de ti!!

  16. eSpePeke
    16 diciembre, 2011 / 6:17 pm

    matiii que de fotitos hiciste tu no??? jajajaja yo no hice muchas jajaja con la emocion y todo se me pasaron algunos detalles,muy buena entrada! besos

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.