Ni todo el mundo es tan mañoso y ni todo el mundo tiene un pulso de hierro, pero lo que esta claro es que cada día se ven más uñas de colores y con dibujos de todo tipo por la calle y es que el Nail Art rompe con fuerza.
Atrás ha quedado la manicura francesa simple de toda la vida para adentrarnos en un mundo multicolor donde lo que se necesita es un poco de imaginación.
Atrás han quedado las manicuras con stamping o Nail Art sólo para unas pocas o para profesionales y hoy contamos en el mercado productos para el stamping de uñas al alcance de todos los gustos y bolsillos.
Marcas para realizar Nail Art en casa
Konad, una de las marcas pioneras en poner de moda el stamping y Nail Art de uñas mediante placas. Desde sólo 17 euros puedes conseguir tu kit T, como el de la foto, que contiene una placa de estampar, dos esmaltes para estampar, top coat y el tampón para estampar los dibujos sobre la uña.
El stamping de uñas ya es coser y cantar y un poco de imaginación se puede crear auténticas obras de arte.
Su uso es tan sencillo como muestra este video:
A Konad le ha ido siguiendo otras marcas cono Fingr´s, essence e incluso en tiendas de chinos con unos kit algo más económicos aunque eso sí de menor calidad que los kit de Konad, yo al menos he probado essence y tengo el kit de Konad y sin duda me quedo con este último:
Stikers de Nail Art
Para las que aún así esto nos cuesta, como es mi caso, tenemos las nails stickers que no son más que pegatinas para las uñas que además imitan a la perfección la manicura casera como estas:
Con estas “pegatinas” llevar las uñas decoradas es coser y cantar y se consiguen resultados muy profesionales y duraderos teniendo en cuenta también de la calidad que sea el producto, unas de las nails stickers más solicitadas con los modelos de Models Own o como las de este vídeo de Nails Rock:
Jejejeje que bueno, lo de las pegatinas es genial!! gracias por compartir
Pues… si me lo permites, discrepo totalmente con lo que dices de que es coser y cantar el estampar, sino todo lo contratio!!!! Es más complicado cogerle el truco de lo que parece, no sólo yo sino todas las chicas que hacemos nail art ( la gran mayoría ) nos desesperamos para aprender XDLas pegatinas sí que son fáciles sí!Un saludo!
Yo tengo el kit d essence y todabía no le he cogido el tranquillo. Me resulta dificilisimo.Besos
@VanidadSin duda todo tiene su complicación yo soy mas de pegatinas jja 😀
Quien no las lleva adornadas es porque no quiere, porque mira que sacan cosas para que cada vez sea mas facil, besos! 🙂
se pueden conseguir cosas auténticamente preciosas con los estampados…pero a mi me cuesta casi más esto que hacer otras cosas…muchas veces acaba con mi paciencia xD
Pues yo tengo una de las copias de konad, exactamente el kit de essence. Pero me sigue costando estamparme las uñas, no es difícil, pero si entretenido. Tengo que probar con las pegatinas.Por cierto, estoy sorteando un vale de 15€ para gastar en la web de Maquillalia. Apúntate si aún no lo has hecho 😉 Un beso!!
hola guapa, pues yo que soy supertorpe, seguro que no atino ni con las pegatinas, je,je,je…besos
Desde luego que el de konad no tiene que vr nada con el de chinos o essence, yo antes tenía el de chinos y no me salia nada en condiciones jeje, Muak!
pues yo con el estampar, me va de maravilla, ahora las pegatinas ni de coña, no atino ni queriendo… bsT
Yo tengo plaquitas de essence y las de blunde mosnter y van genial,tb tengo de los chinos y tb funcionan bien
A mi me encanta eso de estampar, tengo unas 4 ruedas de estampación y pienso hacerme con más!! Consigues unos diseños chulísimos para tus uñas =)Por cierto guapa, estoy participando en un reto de manicura, me gustaría que participases con tus votos http://perdonapero.blogspot.com.es/2012/08/participantes-reto-manicura-votaciones.htmlUn besazo!!
Yo tengo la ruedita de estampar de essence y me apaño bastante bien, las pegatinas tienen diseños chulísimos pero creo que me costarían mucho más.Besitos!!
bueno fácil lo que se dice facil no se yo si será….bs
Muy buena tu publicación yo estoy ya encaminada con el nail art pero cuesta muchísimo empezar!