La imagen de los perfumes para las Navidades

Julia-Roberts-Lancôme-La-Vie-Est-Belle-Fragrance

Julia Roberts y La Vie Est Belle de Lancôme: Una fragancia con un homenaje a la felicidad y a la libertad. Sus creadores, Olivier Polge,Dominique Ropion y Anne Flipo que han trabajado en ella durante 3 años. Hasta su frasco es especial “Le Sourire de Cristal” (la sonrisa de cristal), un diseño creado por Georges Delhomme en 1949 para perfumes Lancôme. Ahora, 63 años después, ese diseño ha sido rescatado y adaptado para La vie est belle. La fragancia:

Notas de salida: Grosella negra, Pera 

Notas de corazón: Iris, Flor de naranjo, Jazmín 

Notas de fondo: Haba tonka, Praliné, Pachuli, Vainilla

boss nuit

Gwyneth Paltrow y Boss Nuit: El frasco inspirado en uno de los mayores símbolos de la elegancia femenina como es el “little black dress”, una prenda única que no debe de faltar en ningún armario femenino. Un perfume muy sensual y femenino perfecto para las noches.

Notas de salida: Frescos aldehídos y melocotón

Notas de corazón: Flores blancas, jazmín y sensual violeta

Notas de fondo: Musgo cristalino y cremoso sándalo

Perfumes_The_One_Collection_Dolce_Gabbana

Scarlett Johansson y The One de Dolce&Gabbana: Es un perfume del año 2006. Dedicado al lujo y a lo clásico, de hecho el bote es un homenaje a la perfumería tradicional, con líneas depuradas y contemporáneas. Inspirado en el glamour de Hollywood, de las mujeres únicas. Muy recomendable para el uso de noche. La fragancia:

Notas de salida: Mandarina, bergamota, lichi, melocotón 

Notas de corazón: Jazmín, lirio, lirio de los valles, plum 

Notas de fondo: vetiver, ámbar, almizcle


miss dior

Natalie Portman y Miss Dior Cherie de Dior: Perfume que se estrenó en el 2005. Representa la imagen de una mujer joven y coqueta, seductora y apasionada. El anuncio, dirigido por la mismísima Sofía Coppola, de fondo un clásico y tórrido ‘Je T’Aime Non Plus‘ de Jane Birkin junto a Serge Gainsbourg. La fragancia representa a la seducción:

Notas de salida: Green tangerine, hojas de fresa, violeta 

Notas de corazón: Rosa jazmín, fresa salvaje, pop corn 

Notas de fondo: patchouli, almizcle cristalino


j adore

Charlize Theron y J´adore de Dior: Precioso el anuncio de este pasado año rodado en el mismísimo Palacio de Versalles en París. Un frasco en forma de ánfora, al más puro estilo femenino, cintura de avispa y caderas destacadas. Creo que es la imagen perfecta para este perfume, mucho mejor que su antecesora Karmen Kass:

Notas de salida: Bergamota, melón, durazno, pera 

Notas de corazón: Freesia, lirio de los valles, rosa, violeta 

Notas de fondo: Cedro, sándalo, vainilla, almizcle


 Chanel-Coco-Mademoiselle-Ad2

Keira Knightley para Coco Mademoiselle de Chanel: Una de las fragancias más vendidas de la historia desde su lanzamiento en el 2001. Keira vestida en el anuncio de Karl Lagerfeld con imágenes rodadas en París. La canción es el éxito de 1966 It’s A Man’s Man’s Man’s World de James Brown y Betty Jean Newsome, pero versionado en este spot por la cantante británica Joss Stone. Esta versión en directo estaba incluida como cara B de su single Super Duper Love. Su fragancia:

Notas de salida: Naranja de Sicilia y bergamota de Calabria

Notas de corazón: Rosa de Mayo y Jazmín de Italia 

Notas de fondo: Pachuli de Indonesia y vetiver de Haití

 beyonce diamonds

Beyonce y Diamonds de Emporio Armani: Inspirado en una mujer fuerte con garra y segura de sí misma, al mismo tiempo que sexy. En homenaje al mejor amigo de una mujer…el diamante. Sobre el año 2007 se lanzó esta nueva fragancia. El frasco facetado igual que un diamante, recomendado para cualquier hora del día:

Notas de salida: Lichi, Frambuesa 

Notas de corazón: Rosa, Fressia 

Notas de fondo: Vetiver, Cedro, Madera, Patchouli, Ambro, Vainilla



lancome_tresor_emma

Emma Watson y Trésor Midnight Rose de Lancôme: Del año 2011, una nueva versión del original Trésor de 1990. Inspirada en París y en en su cielo a la hora del crepúsculo.

Notas de salida: Absoluto de rosa, frambuesa

Notas de corazón: Peonía, jazmín, grosella negra, pimienta rosa

Notas de fondo: Vainilla, cedro, almizcle


eva-mendes-thierry-mugler-angel-2

Eva Mendes y Angel de Thierry Mugler: Desbancando a la mismísima Naomi Wats, que para mi gusto, era una imagen mucho más acertada para el perfume. Perfume delicioso e intenso, perfecto para la noche:

Notas de salida: Melón, coco, mandarina, cassia, jazmín, bergamota, algodón de azúcar 

Notas de corazón: Miel, albaricoque, mora, ciruela, orquídea, melocotón, jazmín, lirio de los valles, rosa, baya roja 

Notas de fondo: Haba tonka, ámbar, vainilla, pachuli, almizcle, vainilla, chocolate negro, caramelo 


nicole kidman

Nicole Kidman y Chanel nº 5 de Chanel: No hace falta decir mucho más, uno de los perfumes más conocidos del mundo, creado en 1921 por Ernest Beaux para la firma de alta costura Chanel:

Notas de Salida: Nerolí de Grasse (flor de naranjo amargo), Ilang-Ilang de las Comores, Aldehídos 

Notas de corazón: Jazmín de Grasse, Rosa de Mayo 

Notas de fondo: Nota Madera de Sándalo, Vetiver de la Reunión, Vainilla Bourbon 

Espero os haya gustado esta selección de cara famosas junto a estas preciosas fragancias. Para amantes como yo de los perfumes aprovechamos estas fechas tan señalas para que caiga algún que otro capricho olfativo…

¿Cuál es tu perfume favorito para las fiestas?¿Hay alguno con el que sueñes que aún no te hayan regalado? ¿Sueles invertir en perfumes de firmas?



Compártelo

6 Comentarios

  1. Soraya1889
    12 diciembre, 2012 / 1:16 pm

    Me encanta la de Boss y la prota que han elegido para su camapaña! Aunque el resto de marcas tampoco ha elegido a feas!! 🙂 besoshttp://onbelleza.blogspot.com

  2. Ines Rocha
    12 diciembre, 2012 / 2:19 pm

    Me encantan!!!!ahora me quedo con el Dior!!!!

  3. Aydita
    12 diciembre, 2012 / 3:15 pm

    A mi me gustan los anuncios de colonias! 😛 besos

  4. Luccalba
    12 diciembre, 2012 / 3:45 pm

    Soy adicta al perfume, y el que elijo para las fiestas porque creo que es ideal para ellas es Flowerbomb! Por lo demás, las fragancias que nos has presentado son fantásticas pero como campaña me quedo con la de Hugo Boss y la de Dior, y ha sido un acierto la contratación Gwyneth Paltrow Natalie Portman para sendas campañas. Saludos y feliz miércoles!

  5. yolybel1000
    13 diciembre, 2012 / 7:20 am

    me parecen excelentes perfumes todos y las imagenes escogidas a cuál más guapa…pues como no he olido el chanel nº 5 y he leído que va a desaparecer, me encantaría al menos una muestra…..je,je,je

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *