...

Tendencias en uñas primavera 2013

Gracias a Jasmina Meftah, directora del salón de uñas Yass&Co de Barcelona, vamos a conocer las tendencias en manicura para esta próxima temporada, estos serán los puntos más importantes:

El regreso del greige. Sin duda, uno de los tonos de la temporada. La declinación de los tonos grises y beige le dan un aspecto más sofisticado al clásico nude y más delicado al en ocasiones severo gris.

greige nails

Un toque clásico. Vuelven a destacar las uñas más tradicionales, esmaltadas en suaves rosas, delicados nude y tonos ultra naturales, en ocasiones combinadas, en contraste, con la ropa más atrevida o bien en perfecta combinación y unión con la ropa más romántica y delicada.

nude nails

Efecto Tippex : Blanco puro. Opaco, muy cubriente, mate… Aparece con fuerza el blanco en uñas muy cortas que parecen dibujadas con el mítico corrector.

white nails

Bajo el mar. Las uñas se cubren de perlas, ¡a veces hasta literalmente! Los efectos marmolizados y perlados son una de las tendencias más claras, con uñas de colores muy suaves – del rosa claro al beige champán – pero con efectos irisados o incluso casi cristalizados, incluso con reflejos de madreperla. En este caso, la textura nacarada es protagonista. Las perlas, sea aplicadas como complemento o en su tonalidad y brillo, son unas de las grandes estrellas de la temporada.

pearls nails

Efectos gráficos y muy atrevidos. Por ejemplo, las uñas “sangrantes” de Prabal Gurung, o los nombres de amigos y familiares escritos en las uñas de las modelos del desfile de Rachel Antonoff. Para las más naif, nada como los cuadros Vichy del desfile de Kate Spade.

blood nails rachel antonoff nails kate spade

El tye dye de efecto glitter. Se da en todos los colores, con una concentración máxima de glitter, purpurina o brillo en el área del borde libre de la uña y más limpio en la base.

glitter nails

Contraste de texturas. ¿La más trendy? Mate vs. brillo.

matte nails

El retorno. ¿Una sorpresa? El regreso de la clásica manicura francesa, esta vez en manos de Peter Phillips de Chanel, que usó el tono Ballerina para maquillar las manos de las modelos.

chanel nails

¡Tridimensionales! Uno de los efectos más atrevidos de la temporada son las uñas que crecen a lo alto, ¡y no a lo largo!, con capas conseguidas mediante la aplicación de tips acrílicos. Las uñas dejan de medirse sólo en ancho y largo, ¡ahora también cuenta el alto! Para las más atrevidas, sin duda.

Beyonce luciendo diseño de uñas

¿Qué te han parecido estas tendencias?¿Con cual te quedas?¿Añadirías alguna otra que dará mucho que hablar la próxima temporada? Espero os haya gustado esta reunión de tendencias y que os sirva de inspiración, ¡feliz martes!

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 Comentarios

  1. Aydita
    29 enero, 2013 / 5:36 pm

    Me gustan todas! 😛 besos

  2. Yoli BeFa
    29 enero, 2013 / 6:07 pm

    Las tridimensionales tienen que ser un rollo, se deben enganchar en todas partes :SEl resto me encantan!! Bsos

  3. Kathya stryzak
    29 enero, 2013 / 7:03 pm

    como me re gustan esas tendencias de uñas…besossss

  4. Lunaria
    29 enero, 2013 / 8:15 pm

    Me gusta que vuelva la moda de los tonos naturales en las uñas de las manos, en la de los pies, ya me desquito con colorines :)La uña blanca, tan blanca, me gusta!Besos:)

  5. Scherezade Villanueva
    29 enero, 2013 / 10:26 pm

    Me encantan la uñas con perlitas!Hace poco descubri un pintauñas que queda cono si tuvieras las uñas de terciopelo. Me encantó!!Besitoswww.misscherrybyschere.blogspot.com

  6. eltocadordevero
    30 enero, 2013 / 9:44 am

    Me gustan mucho todas las tendencias, aunque no me convencen ni las uñas grises ni blancas, se me hacen raras! Yo ahora me estoy aficcionando a estampar dibujos con las placas Konad, quedan unos diseños la mar de cucos! Aunque no renuncio tampoco a los esmaltes con brillantina, los adoro, lo malo es que son complicados de quitar!Besos

  7. yolybel1000
    1 febrero, 2013 / 5:25 pm

    pues a mi me gustan todas, hay que ver lo que se puede crear en un espacio mínimo, como son las uñas…he visto verdaderas obras de arte, ya me gustaría a mi pintármelas decentemente, je,je,je…siempre me salgo…

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.