Son esos pequeños detalles en algunos productos cosméticos los que hacen tu vida sea más fácil y hacen que un producto se convierta en tu imprescindible. Pero hay muchas firmas que aún pasan por alto estos pequeños detalles y se preocupan en otros puntos más superficiales a la hora de comercializar sus productos, como el hecho de una gran campaña publicitaria.
Pero… ¿Qué hay de las consumidoras como nosotras? Posiblemente en un primer momento su producto se vendan sucumbidas por la novedad del momento, pero seguro no volveríamos a repetir con dichos productos.
Para que algunas firmas tomen notas os muestro algunos sencillos ejemplos de pequeños detalles que hacen que un producto se convierta en un 10 para una consumidora. ¡Renovarse o morir!
Eyeliner automático
Al segundo uso tiene una punta con la que no puedes pintarte la línea del ojo con precisión, aunque… Sí hay algunos que traen un afila puntas, pero ¿y los que no? En el caso de Deborah Milano sus lápices de ojos automáticos disponen de esponja aplicadora y sacapuntas incorporado. Todo un detalle que nos hace la vida más fácil.
Bálsamo labial
Al principio haces de tripas corazón a la hora de mancharte el dedo para probar tu nuevo bálsamo labial, pero… ¿y cuándo vas por la mitad del bote? No queda más remedio que meter el dedo en el bote y pringártelo con pegotes en la uña incluidos, además creo que es poco higiénico. En el caso de los famosos bálsamos labiales EOS, se presentan en un cómodo aplicador, fácil de usar e higiénico. Tomen nota, señores, aplicarte gloss con los dedos, es como comer sin tenedor o cuchara.
Pinceles de los esmaltes de uñas
Esos pinceles ultrafinos que siguen presentando muchos esmaltes de uñas que, sin ser para practicar nailart, necesitas dar mil pasadas por la uña para que esta quede cubierta de esmalte. Los esmaltes de Bourjois One Seconde están hechos a la medida de las mujeres de hoy en día, para que en nada tengas tus uñas listas, disponen de un pincel más ancho para que de una simple pasada o a lo sumo dos, tus uñas estén pintadas.
Bote de gloss rígido
Aún hay firmas cosméticas que se empeñan en seguir usando este formato, que a la vista quedará muy bonito pero… ¿Qué hay de quiénes usamos ese formato? Aunque muchas mentes maravillosas han sacado ideas para aprovechar el gloss que siempre queda al final en estos botes rígidos y que siempre se desaprovechan. Por suerte… Algunas firmas sí que piensan en nosotras y Clarins nos presentan sus nuevos Eclat Minute, donde además de tener un aplicador de lo más cómodo y preciso, los botes son blandos para que los aproveches al máximo.
Polvos voladores
Aunque cueste creerlo, sigue existiendo polvos sueltos o pigmentos que se presentan en botes sin su correspondiente rejilla protectora o dosificador, terminas metiendo con mucho cuidado la punta de la brocha para no llevarte bote y medio de los dichosos polvos. ¿Tanto cuesta poner una tapa dosificadora arriba del bote? Y por favor, si son de las que abren y cierran mejor que mejor, ya que mis polvos algunas veces viajan conmigo, gracias.
Me a encantado el post!!!!!!!!! te falta los maquillajes que no llevan dosificador….. me encantaaaaa
De las mejores mejoras la de los bálsamos!!Y lo de los glosses podría ser aplicable a prebases de maquillaje, a bases…
Muy interesante la entrada :)Totalmente de acuerdo con todos los productosDulceNailArt
Lo del lápiz es de lo mejor ! besos
que gracia, a mi personalmente me gusta mas la esponja del gloss, aunque el plastico rigido es mas hgienico…Besos!!http://monicamusicamoda.blogspot.com.es/
Tienes muchísima razón!!! Y, es verdad, yo creo que no se maquillan.Besos
Muy buen post, hay tantas cosas por mejorar, espero que nos sigan sorprendiendo ! Un besote !Florciihttp://infinitamujer.blogspot.com
hola preciosa, muy buena entrada, ojalá tomen nota las otras marcas, porque todo lo que sean mejoras para el uso del consumidor es genial, me encanta los eye-liners y ese básamo labial con aplicador, no sé si se maquillaran, pero desde luego no piensan en los que lo van a usar, el tema de los gloss, yo le añadiría además un segundo aplicador que a veces se me han roto y no hay manera de aplicarlos, je,je,je…gracias por compartir y besos
Me ha encantado el post, muy cierto, y el blog en general. Te sigo desde ya!.Te dejo mi blog por si te apetece pasarte.saluditos!http://lossecretosdesamarkanda.blogspot.com.es/
@SamarkandaMe alegra mucho el saber que te ha gustado el post, espero que algunos se den por aludidos jjajaja bienvenida al blog! ;D
Hola!! Que entrada más original, me ha gustado mucho :-)Un besito!!Mis compritas y yo
Sobre todo en marcas de calidad (y precios no económicos) me parece FUNDAMENTAL que se vayan incorporando estas mejoras.Suponen un reconocimiento y cuidado a sus clientes.
De acuerdo en todo menos en los EOS! cuando se van gastando hay que meter la zarpa tb!Y me uno a la idea de las bases sin dosificador. Tb añado que las cremas de tarro vayan con espátula. Y seguro q hay más cosas q ahora no se me ocurren! bueno, una más! que no metan esas horribles esponjitas en las paletas de sombras, q no valen pa ná!Bsos
Coincido totalmente contigo en todo, que cierto lo de los lápices retráctiles… llega un momento que te haces el eyeliner con una punta totalmente plana!Bss!
¡Oh! me encanta el bálsamo. ¡No los he visto así nunca! besoshttp://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/