...

Participa en el árbol solidario de Kiehl´s

 Ya sabéis como me gusta apoyar las acciones solidarias que realizan las firmas cosméticas, en este caso Kiehl´s apoyando de nuevo a la Fundación Pequeño Deseo.

De una forma de lo más original, en esta ocasión tejiendo un árbol solidario el cual estará en la Boutique de Paseo de Gracia en Barcelona, El Árbol Solidario de Kiehl’s Since 1851.

¿Y cómo puedo participar en el árbol solidario de Kiehl´s?

Es muy sencillo y hay varias formas. Una de ellas, en la boutique los 150 primeros usuarios que compren Ultra Facial en la boutique de Paseo de Gracia tendrán un ovillo y unas agujas para poder tejer un trocito de lana de 19×19 cm. Tras los 150 primeros los que compren su ultra facial podrán tejer un trocito de lana y dejarlo a la boutique. Todos los beneficios irán destinados a cumplir el sueño de este niño.

Todo aquel que quiera participar también puede tejer su trocito, hacerse una foto para publicarlo en las redes usando el hashtag #wakxkiehls para ayudarnos a que más gente nos ayude a cumplir su sueño. ¿Te animas a colaborar?

agujas para tejer arbol de kiehl´s
Precioso el kit de agujas y lana: We are Knitters for
Kiehl’s

El próximo día 20 de Junio el árbol quedará expuesto en la Boutique de Paseo de Gracia de Barcelona con todos los trozos que se hayan recogido en esta acción solidaria.

mr de kiehl´s
Hasta Mr. Bones quiere tejer y colaborar con la causa
Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 Comentarios

  1. Aydita
    17 mayo, 2013 / 8:43 pm

    Es una buena iniciativa! besos

  2. Aniña (@vampyevil)
    18 mayo, 2013 / 3:57 pm

    me encanta la iniciativa!

  3. yolybel1000
    31 mayo, 2013 / 9:57 pm

    genial iniciativa la de la marca, ojalá todas las marcas pusieran su granito de arena, aunque afortunadamente cada vez son más

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.