¡Buenas noches! Por fin… este mismo sábado se celebrará el enlace de mi hermano. Entre muchos preparativos, sorpresas y nervios, durante esta semana os voy a ir dejando detalles de lo que será mi look y las rutinas que estoy siguiendo a diario para la boda, por supuesto y lo más importante, el vestido, no se desvelará hasta el sábado.
Para empezar hoy os dejo los detalles de mis pendientes, no son nuevos, pero estoy enamorada de ellos desde que los tengo. Fue como un flechazo a primera vista y es la típica joya que puedes usar y conservar durante toda la vida. Creo que unos pendientes no deben faltar en ningún tipo de look y para una ocasión tan especial son indispensables.
Estos son el modelo Alicia de Swarovski. Quien me conoce sabe que amo esta marca de joyería, con el mismo brillo de los diamantes sin resultar tan ostentoso y con unos diseños de lo más originales.
Están chapados en rodio y tienen forma de lágrima, el cuerpo lleno de cristales de la firma. Son un diseño clásico y muy elegantes, ideales para el gran acontecimiento.
En cuanto la forma de los pendientes resultan muy favorecedores complementándolo con un buen recogido como será mi caso. Sí una gran amante de los diamantes cristales.
¿La última tendencia? Shourouk…junto con los clásicos de Swarovski.
Qué ganas de ver el look completo! Swarowski me encanta, sus piezas son auténticas obras de arte!Besos
Los pendientes son preciosos muy elegantes y nada recargados jeje, como todo lo de esta marca ¡Que ganas de ver el look completo! :DUn besito y espero que lo pases genial en la boda ^^
qué bonitos!! Espectaculares
Me encanta esta marca, los pendientes son una preciosidad, muy elegantes y finos.Besitos!
Adoro esta marca, tengo varios colgantes y estoy encantada, es la mitica pieza original que no pasa desapercibida y sus novedades me han encantado!un beso