Tria & Girls, los nuevos encuentros beauty

Tria & Girls son los nuevos encuentros para amigas que organiza Tria Beauty en los que se aprenden trucos de belleza y conocer lo último para el cuidado de la piel.

Las reuniones Tria & Girls son totalmente gratuitas y están dirigidas por asesoras de belleza de Tria Beauty.

Pasar un rato agradable en compañía de tus amigas, mientras conoces lo último en belleza, es el objetivo principal de Tria & Girls. Esta nueva iniciativa de Tria Beauty se pone en marcha este mes de diciembre en Barcelona y llegará al resto de España en breve. Los Tria & Girls son encuentros exclusivos que cualquier grupo de amigas puede organizar donde una de las asesoras de Tria Beauty acudirá al lugar acordado, de forma totalmente gratuita, para explicar lo último en belleza, las tecnologías más innovadoras y recientes del ámbito y los trucos caseros más prácticos y efectivos para el cuidado personal.

En las reuniones Tria & Girls las participantes también podrán probar de forma exclusiva los últimos lanzamientos de Tria Beauty: el Láser Tria Skin Rejuvenating (primer láser de rejuvenecimiento desde casa) y el Láser Tria Hair Removal (el único láser de depilación de uso doméstico). 

tria laser

Amigas + Belleza = Tria & Girls

“El Tria & Girls son eventos exclusivos para chicas con ganas de pasar una tarde única junto a sus amigas”, nos explica la responsable de Tria Beauty en España, Natalia Hougham.

La forma de participar en los encuentros Tria & Girls es muy sencilla, aquellos grupos de amigas que puedan estar interesadas solo tienen que entrar a la web de Tria & Girls y rellenar el cuestionario previo. La asesora de Tria acudirá a la cita para compartir con ellas, durante una hora y media, una divertida sesión de beauty. Las participantes descubrirán secretos de cosmética natural para cuidarse en casa en un ambiente relajado y divertido. Acompañados por una copa de cava y otras sorpresas, son originales encuentros en los que pueden participar de forma totalmente gratuita grupos de 4 a 8 amigas.

tria laserlaser tria

TRIA BEAUTY

Tria Beauty es actualmente líder mundial en soluciones domésticas basadas en luz para el cuidado de la piel. Nace en el año 2003 en California, Estados Unidos de la mano de los inventores del primer aparato que utilizó el láser para la depilación permanente. Actualmente los productos de Tria Beauty se distribuyen en EEUU, Canadá, Japón, Corea, Reino Unido, Alemania, Dubai y España obteniendo los certificados y permisos necesarios para la comercialización de aparatología de láser para su uso dermatológico en casa.

Si bien Tria Beauty es ampliamente reconocida por el sistema de depilación láser Tria, acaba de lanzar al mercado español Tria Skin Rejuvenating Laser para el tratamiento de los signos del envejecimiento facial. Todos los productos de Tria Beauty están avalados por estudios científicos y cuentan con el apoyo de dermatólogos y cirujanos especializados.

Para ampliar información puedes dirigirte a la web de la firma Tria Beauty

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *