...

Especial día del padre y sorteo (sorteo cerrado)

Por supuesto en este blog no podíamos pasar por alto una dedicatoria muy especial al día de padre, por ese motivo aquí tenéis un resumen con las opciones de regalos y de cuidados para ellos…Todo lo necesario para que nos den esos besos con unas barbas que pinchen menos y una piel más suave…

medallas
Medalla de la tienda By Natasha Aloha

Skeyndor Men

BALSAMO AFTER-SHAVE ANTI-ROJECES.

Bálsamo extra-refrescante formulado para reducir las molestias derivadas del afeitado. Contiene una combinación de activos que aceleran la evolución de los micro-cortes, reducen la aparición de rojeces y ayudan a evitar la aparición de impurezas en la piel. Todo tipo de pieles. Principios Activos: Sicilio orgánico, vitamina C, agua termal, extracto vegetal calmante

Aplicación: Después del afeitado y sobre una piel limpia aplicar una pequeña cantidad de producto y favorecer su absorción. Si se desea se puede combinar con otros productos de la línea Skeyndor men.

EMULSION HIDRATANTE CONTROL BRILLOS.

Serum creado para aportar a la piel una gran dosis de energía. Formulado con un multi-complejo de activos que ayuda a aumentar los niveles de energía celular, revitalizando la piel. Con Factor de protección solar FP 10. Pieles prematuramente envejecidas. Principios Activos: Sicilio orgánico, vitamina C, agua termal, extracto energizante celular.

Aplicación: Aplicar el producto mediante suaves movimientos circulares, haciendo especial hincapié en las zonas más castigadas.

SERUM ENERGIZANTE ANTI-EDAD.

Serum creado para aportar a la piel una gran dosis de energía. Formulado con un multi-complejo de activos que ayuda a aumentar los niveles de energía celular, revitalizando la piel. Con Factor de protección solar FP 10. Pieles prematuramente envejecidas

Principios Activos: Sicilio orgánico, vitamina C, agua termal, extracto energizante celular

Aplicación: Aplicar el producto mediante suaves movimientos circulares, haciendo especial hincapié en las zonas más castigadas.

regalos día del padre

Clarins Men

Gel de afeitado ideal: Cuando de piel masculina se trata, ClarinsMen se las sabe todas. La espuma en gel antirrasguños Rasage Idéal protege la piel y facilita el deslizamiento de la cuchilla para que puedas llegar hasta a los rincones más difíciles con total control. Calma, revitaliza y purifica gracias a la hierba de búfalo y la galanga. Probado clínicamente con las barbas más cerradas.

Limpiador Rostro: Tratamiento masculino de espuma limpiadora suave que arrastra la suciedad, las impurezas y los contaminantes y deja la piel impecable gracias al poder purificador de los extractos de grindelia y gaulteria. Suaviza y tonifica la piel irritada durante el afeitado y la prepara para cualquier eventualidad. Tan suave que puede utilizarse dos veces al día.

Gel super Hidratante: Ideal para las pieles mixtas o grasas, este gel muy fresco activa los mecanismos de hidratación de la piel, refuerza su función de barrera protectora y calma la sensación de tirantez. Además, las auxinas de girasol alisan y reafirman la piel. El extracto de cardo corredor de los Alpes, calmante, tiene principios activos especialmente adaptados a la piel de hombres después de la agresión del afeitado. Protege de los daños de la contaminación ambiental.

regalos día del padre

Smartbox

Las cajas de experiencias Smartbox nos proponen una enriquecedora visita a una bodega con cata y obsequio para 2 personas a elegir entre 180 bodegas en reconocidas D.O.

– 180 bodegas

– visita, cata y obsequio

– para 2 personas

Como siempre una apuesta segura y la persona a la que regales la caja puede decidir cuándo disfrutar de su experiencia, con total comodidad.

regalos día del padre

¿Te gustaría poder realizar un regalo especial para ese día? Pues aquí lo tienes fácil no tienes más que rellenar el siguiente cuestionario antes del 14.3.2014 y tendrás la ocasión de conseguir unos de estos regalos maravillosos para regalar a tu padre o por qué no a tu Jose.

El sorteo es a nivel nacional y para poder participar debes ser seguidora del blog. Habrá tres ganadoras, solo puedes optar a una participación por seguidora y la elección de un regalo.

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.