...

Makeup Summer 2014 Clarins: Colours of Brazil

Y llegada la primavera…comienzan a llegar las colecciones de colorido para este verano. Clarins apuesta por el color y la luz en una de sus colecciones más hermosas, la colección Summer 2014 Clarins: Colours of Brazil, como siempre muy femenina. Productos que te ayudarán además a realzar tu bronceado.

Para los labios tres preciosos tonos de edición limitada con los conseguirás unos labios jugosos y frescos, al igual que la polvera y la paleta de sombras de ojos también son edición limitada. Un máscara de pestañas en un azul añil, me parece una auténtica maravilla, que te ayudará a enmarcar tus ojos en un color intenso y lo mejor ¡waterproof! Que además de dar color a tus pestañas te ayudarán a mantenerlas cuidadas gracias a sus componentes.

colorido verano 2014 clarins

 

ROSTRO

BB Skin Perfecting Cream

Colours of Brazil Poudre Soleil Visage

Fix’Make-Up

Huile Irisée 

 

OJOS

Colours of Brazil Palette Yeux Ombres & Liner

Truly Waterproof Mascara 02 – curaçao

 

LABIOS

Crayon Baume Lèvres 03 – Tender Coral

makeup summer clarins 2014


Colours of Brazil Palette Yeux Ombres & Liner: Contiene tonos beige y coral para portar luminosidad. Tonalidades marrón o topo para dar calidez a la mirada y con un azul eléctrico para darle más personalidad. 4 sombras de ojos wet & dry con tonos luminosos y un acabado mate, irisado o satinado. Y un eyeliner azul con textura cremosa. Presentadas con un estampado brasileño grabado tanto en los polvos como en la polvera.


Colours of Brazil Poudre Soleil Visage: Polvos compactos soleados. Tiene dos tonalidades mates: beige cobrizo y beige tierra de sol, junto con su tonalidad dorada. La polvera y los polvos, con un estampado inspirado en las pulseras brasileñas, en su fórmula dos complejos «made in Clarins» dan una luminosidad soleada a la tez:

• Mineral Sunlight Complex: Pigmentos minerales para la pureza y la luminosidad del color asociados con nácares luminosos con reflejos dorados y cobrizos que dan calidez a la piel.

• Complejo Light-Optimizing+: Los pigmentos soft-focus asociados con nácares difuminan ópticamente las arrugas e imperfecciones proporcionando una tez luminosa y deslumbrante. Un bronceado que también cuida la piel.

Activos tratantes ultraeficaces:

• Micropatch Vegetal: Mantiene la hidratación y la flexibilidad de la piel.

Extractos de camarina y de té blanco: protegen la piel de la acción nefasta de los radicales libres y de la contaminación.

brazil coleccion summer

Crayon Baume Lèvres: Un maquillaje de verano irresistible con un efecto de transparencia coloreada en los labios. Hidratación duradera e inmediata. Con un perfume goloso, una textura cremosa que se desliza por los labios proporcionando un efecto ultrabrillante y natural.su fórmula única a base de mantecas de mango, de albaricoque y de karité hidrata los labios proporcionándoles al instante flexibilidad, confort y protección.

El tono se adapta al color de los labios para crear una tonalidad única, la que mejor te queda, la tuya. Pigmentos sensibles reaccionan al pH de los labios intensificando al instante su tonalidad natural.

mascara de pestañas larga duracion clarins

Huile Irisée: Enriquecido con finos nácares dorados, deposita sobre la piel un velo que ilumina y realza el bronceado, sin efecto graso. Los efluvios de los aceites esenciales de mandarina y de pomelo, de ylang ylang y de haba tonka, aportan sus notas soleadas. Enriquecido con aceite de avellana, nutre, suaviza y satina la piel preservándola de la deshidratación. un derivado de vitamina e protege la piel de las agresiones externas.

Para verte deslumbrante en las cálidas noches de verano, aplica unos toques en el escote, los brazos y las piernas. Y también para un bronceado más bello durante más tiempo.

Después de la aplicación de Huile Irisée, la piel está más suave, más luminosa, más satinada y también nutrida y agradablemente perfumada.

 

Truly Waterproof Mascara: Pestañas más tupidas, más largas y con más volumen. 12 horas de duración ininterrumpida a prueba de todo.

Duración y protección waterproof perfectas, la sal, el cloro y los rayos UV las resecan y decoloran. ¿Y si una máscara de pestañas pudiese protegerlas de estas agresiones y hacerles pasar un verano ideal? Contiene cera de flor de naranjo y escualano de oliva con propiedades envolventes y filmógenas para crear una barrera protectora contra el sol, la humedad, el agua de mar y de la piscina. Y gracias a su duración de

Doble efecto de volumen y longitud, con un color intenso. Pestañas más tupidas y alargadas gracias a las propiedades filmógenas y cubrientes de la cera de flor de naranjo, es la promesa de esta máscara suave para los ojos, intransigente con el agua.

Cepillo con su forma alargada, se adapta perfectamente a la curva natural de las pestañas para una distribución ideal en toda la franja de las pestañas. las fibras huecas y ultraflexibles se adhieren perfectamente a las pestañas desde la raíz hasta la punta.sus dos colores intense noir y curaçao atraen todas las miradas.

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.