Adapta Color 50 de Ángela Navarro

Adapta Color 50 es el primer productos de Ángela Navarro que he podido probar, actualmente la estoy usando a diario y me esta pareciendo bastante interesante.

¿Cómo es Adapta Color 50 de Ángela Navarro?

Este producto es una emulsión hidratante con color que hidrata, protege, calma, regenera y aporta un sutil tono a la piel.

Como principales activos contiene rosa mosqueta, alantoína, bisabolol y vitaminas A y E, unos ingredientes con los que podemos conseguir regenerar la piel, atenuar arrugas e imperfecciones, además de ayudar a calmar y proteger la piel.

adapta color 50

Una de sus principales características es que está indicado para todo tipos de pieles, incluso la más sensibles e incluye un SPF50, una alta protección solar especialmente indicada para las que necesitamos más protección bien por fototipo o por problemas en la piel como son las manchas.

Adapta Color 50 existe en un único tono ya que gracias a sus pigmentos se adaptan a cualquier tono de piel, deja un acabado mate y controla los brillos bastante bien a lo largo del día. Debo decir que no cubre mucho, más bien aporta lo que digamos efecto buena cara, eso sí no la deja blanquecina como muchos otros productos de este tipo.

Su precio es de 42.65 euros y lo puedes encontrar en puntos de venta de Ángela Navarro y en la propia web de la firma.

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *