Si Megan Fox destaca por algo, no es precisamente por sus grandes papeles en grandes películas, ni en pequeñas, diría yo, de hecho como gran cinéfila que soy, no conocí a Megan Fox hasta que vi la película Transformers, ¡dibujos animados que, por cierto, me encantaban cuando era pequeña! Volviendo a Megan Fox como os decía, no la conocía hasta entonces, aunque sí hay algo que destaca en ella es su belleza.
Los cambio de Megan
Una belleza que, como la propia película, se ha ido Transformando a lo largo de los años. Como a la gran mayoría de las actrices y pese a su juventud, está «mejor ahora» que hace 8 años.
He podido observar, ver fotos y os puedo asegurar que no es efecto wonderbra, es decir, que no es por llevar un sujetador estupendo, sino que pasó por quirófano para ponerse delantera.
A lo largo de los años ha sido modificándose a la carta, nariz, pómulos, pechos, solo hay que echar un vistazo a google y a las fotos de archivo para darse cuenta de que Megan Fox destaca más por sus fotos en revistas masculinas que por sus actuaciones en la gran pantalla.