...

Primer desayuno blogger en Sevilla

Cuando me propusieron asistir al primer desayuno blogger en Sevilla por supuesto no me pude resistir. Si hay algo escaso en Sevilla precisamente son los eventos para bloggers… una pena porque es una forma estupenda de conocer más directamente las marcas de las que hablamos constantemente en nuestros blogs de belleza.

Este desayuno fue sido organizado por Xiito Gonzalez del blog de belleza Mis potingadas y más que con mucho cariño y paciencia organizó el desayuno en una bonita cafetería en Sevilla con las marcas cosméticas que se han prestado para colaborar con el evento.

desayuno blogger

Como si de una reunión de amigas se tratara entre zumos y ricas tostadas fuimos descubriendo muchas firmas cosméticas las cuáles, la gran mayoría. eran aún desconocidas para mí. Cada una de ellas con propuestas muy interesantes y con productos muy conocidos con fórmulas renovadas y mejoradas, como ha sido en el caso de la famosa BB Cream de Skin79.

Krous que comercializa la mayoría de productos de origen natural más deseados, nos presentó dos de sus productos estrellas como son el jabón negro nórdico detox y las vitaminas vivas para el cabello y cuerpo, ambos de la marca Natura Sibérica. En mi caso estoy probando las vitaminas vivas y ya os hablaré con más detenimiento de este y el resto de productos que estoy probando a raíz del evento.

Llegó el momento de las de marcas que para mí hasta entonces eran totalmente desconocidas, Esencias de Luna, una marca de cosmética termal artesanal, 100% española, para ser más exactos de Caldas de Luna en León, de ahí el nombre. Productos creados por las manos de dos expertos en dermofarmacia. Materias primas como el aceite de oliva y plantas del propio valle.
Tienen una presentación muy coqueta de los productos, todo muy cuidado y perfectos para regalos. Ideales sus jabones artesanos y el agua termal de luna, con infinidad de propiedades gracias a los minerales y oligoelementos de la propia tierra. Una estupenda relación calidad precio.

Por y para la mujer, la marca Value+ con su novedoso tampón Confort 365, un tampón con la peculiaridad que es de esponja y sin cordón. A diferencia de los convencionales se adapta totalmente, además de permite mantener relaciones sexuales, realizar deporte de manera cómoda… Un producto totalmente seguro e higiénico. De venta en farmacias, parafarmacias y en El Corte Inglés. También puedes comprarlo directamente a través de la web con gastos de envío gratuitos.

Valpharma cosméticos era una tienda online para mí totalmente desconocida hasta entonces, es española y tiene un gran portal en internet de venta de productos cosméticos de marca propia. Tiene una amplia gama de productos para el cuidado de toda la familia, cuidado facial, capilar, infantil, parafarmacia… Deciros que desde el evento estoy haciendo uso del agua de rosas que nos regalaron y estoy bastante satisfecha con el producto, además el precio del agua de rosas es de 1,52 euros el bote de 250 ml. Estupenda relación calidad/precio.

Otra firma muy conocida pero de la cuál aún no había probado ninguno de sus productos es Redumodel, de venta en supermercados como Carrefour y online.
Nos obsequiaron con un producto de la gama Lady Cherry, su línea más desenfadada con una estética pinup bastante atractiva.

Ahora llega el turno a una marca que sí os puedo decir que la estoy usando desde el primer día, se trata del cepillo de Michel Mercier que tenemos todas las bloggers que asistimos al evento gracias a Freefarma.
Estoy encantada con él desde el primer día, como sabéis tengo el cabello largo y además es bastante seco y con mucho volumen por lo que para mí desenredarlo es toda una tortura. Este cepillo está especialmente diseñado para evitar los tirones, además tiene un diseño ergonómico perfecto para poder sujetar y usar de forma correcta y cómoda.
Totalmente recomendable, tengo otros cepillos similares, pero en cuanto a su forma o a la calidad de las cerdas dejan mucho que desear.

Skin79 marca por excelencia de cosmética coreana en España, nos presentó algunas de sus novedades como es 10 seconds mask, sí eso de «en segundos» me llama la atención, ya que precisamente es lo que siempre necesito ¡tiempo!. Este producto se presenta en cómodas toallitas e indican ser un todo en uno (limpiador, tónico, hidratante y primer). También pudimos descubrir las mejoras en la famosa BB Cream Hot Pink Super Beblesh con una textura más fresca y ligera, con un efecto mate por más tiempo, además han aumentado el índice de protección solar. Igualmente, disponen de una completa tienda online con una infinidad de gamas y productos para cualquier necesidad.

Aunque son de sobra conocidos en redes sociales y en cajas de belleza de suscripción mensual de Crea-m no conocía absolutamente nada. Marca española de reciente creación, con una imagen muy desenfadada y actual. Gracias al evento estoy poniendo a prueba el serum antiedad y os diré que tal, aunque de primeras la textura no me termina de convencer, pero si los efectos son buenos bienvenido sea… Tengo que darle tiempo.

Si hay una tienda online por excelencia de productos naturales es Eccoverde, por mi experiencia podría deciros que es la tienda online que reúne mayor cantidad de productos y mejores marcas en el mundo de la cosmética natural. Además, muy bien estructurada para poder encontrar en poco tiempo algún producto según tus necesidades o tipo de producto.
Gracias a ellos tengo un producto de la firma Khadi, productos basados en la ayurveda y muy buenos precios para todos los bolsillos.

Y por último y no menos importantes para una amante de los aromas como yo es la firma Campos de Ibiza. Firma creada entre los campos verdes y las aguas cristalinas de Ibiza. Tienen mucha presencia en prensa española de moda como Elle, Vogue, Vanity Fair, etcétera. Gracias a ellos ha llegado a mi una de las delicias de mi baño actualmente, la leche hidratante corporal de flor de almendra. Se absorbe con gran facilidad dejando en la piel un tacto suave con una hidratación que perdura bastante, como su fragancia que perdura largas horas sobre la piel.

desayuno blogger sevilla
Estos son algunos de los obsequios de las distintas marcas que colaboraron en el evento

Desde aquí darle las gracias a la anfitriona del evento y por supuesto a todas las compañeras que acudieron a la cita, con las cuales pasé una estupenda mañana entre risas y cosméticos, un conjunto especialmente agradable.
Por supuesto también dar las gracias a las empresas colaboradoras en el evento y a la cafetería Café del Valle en Sevilla.

De todos los productos que os he indicado de las distintas firmas colaboradoras os iré hablando poco a poco en cuanto las haya ido probando durante un tiempo prudencial…

¿Conocías algunas de estas marcas participantes en el desayuno blogger? ¿Cuál es tu marca o producto favorito? ¿Te gustaría que hablara de algunas de ellas en el blog?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.